Título: Filtro aire Amal Publicado por: vespinero alx en 19 Agosto, 2018, 11:36:14 pm Es normal que la espumilla que lleva el filtro se desintegre y desaparezca ? El otro día se me empezó a celebrar mucho estando a ralentí, llegué a casa y se lo regulé aflojando el tornillo y se quedó bien. Al día siguiente al usarla otra vez se paraba al estar parado en los semaforos (síntoma de que le había bajado el ralentí como digo). Me pongo a hecharle un ojo al carburador y veo que en el filtro de aire la espuma estaba desintegrándose y entrando dentro del carburador y me pregunto si es normal que con el tiempo le pase eso a la espuma o es un caso raro ? Le puse la espuma nueva ya que me gusta tener repuestos y vuelve a ir bien pero me queda la duda si al poco volverá a pasar lo mismo ??? He de mencionar que el filtro lo compré nuevo y no lleva usado ni casi 1 mes
Título: Re: Filtro aire Amal Publicado por: oscarmtb93 en 20 Agosto, 2018, 10:16:44 am Mmmm siendo tan reciente no es normal, la verdad. Sé que se acaba desintegrando si lo limpias con gasolina (de hecho, me pasó con un filtro TNT). Si lo has limpiado varias veces con gasolina puede ser la causa. Si no lo has tocado... ni idea ???
Título: Re: Filtro aire Amal Publicado por: racing en 20 Agosto, 2018, 09:14:15 pm es normal con el tiempo se pudre se descompone pero con bastantes años.
Título: Re: Filtro aire Amal Publicado por: vespinero alx en 21 Agosto, 2018, 12:54:46 am Ok. Gracias por las respuestas. Ahora ya sé que muy normal no es que pase eso.
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |