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Vespinos => General => Mensaje iniciado por: morfeo29 en 13 Noviembre, 2007, 06:26:53 pm



Título: amal 16
Publicado por: morfeo29 en 13 Noviembre, 2007, 06:26:53 pm
Hola,queria saber si seria muy grande este carbu para ponerle a un vespino al de serie y si me funcionaria bien,sin ahogarse.Gracias


Título: Re: amal 16
Publicado por: barroso en 13 Noviembre, 2007, 10:26:03 pm
eso le va ke ni pintao lo regulas bien y listo ya vaas a notar como responde muxo mejor


Título: Re: amal 16
Publicado por: el_emily en 13 Noviembre, 2007, 10:44:15 pm
si un amal 416 t ira un pokito gorda pero t ira bien tendras un buen peluseo al carburarla pero se puede acer jeje un saludo y q t vaya bien


Título: Re: amal 16
Publicado por: morfeo29 en 13 Noviembre, 2007, 10:58:14 pm
¿como se carbura un amal 16?
hace mucho tiempo en otra moto tube un amal 18 y creo que llevaba dos tornillos,uno era para el relanti y el otro no se para que servia.¿es en esos tornillos donde se regula?si es asi como se cuando esta bien y cual es el procedimiento.Gracias por todo


Título: Re: amal 16
Publicado por: el_emily en 13 Noviembre, 2007, 11:05:22 pm
amos aver trae una abuja q va dentro del la camapana normalmente viene en medio pos tu la pones arriba del todo la pestaña despues tenemos 2 tornillos fuera uno es el del aire q es elq sta mas arriba y el otro del relentin listo


Título: Re: amal 16
Publicado por: morfeo29 en 14 Noviembre, 2007, 12:12:14 am
amos aver trae una abuja q va dentro del la camapana normalmente viene en medio pos tu la pones arriba del todo la pestaña despues tenemos 2 tornillos fuera uno es el del aire q es elq sta mas arriba y el otro del relentin listo


Para que son las demas posiciones de esa aguja y como tengo que hacer para moverla.Como regulo la entrada de aire y gasolina para que la moto no se ahogue.Saludos


Título: Re: amal 16
Publicado por: '<<Chaky>>' en 14 Noviembre, 2007, 12:41:19 am
Por el xicle entra gasolina, la aguja regula la cantidad de gasolina y el aire segun suba al darle al gas, segun eses niveles de la aguja, regulas la cantidad,  de bajas a altas, por ejemplo, la aguja abajo de todo(circlip arriba) menos entrada de gasolina en bajas y menos entrada de gasolina en altas con menor cantidad de aire; segun la moto(cilindro que lleves y cosas que tengan ese motor) la mueves y pruebas, en fin, el xicle da un caudal de gasolina, y la aguja lo regula con el aire.

La aguja lleva en la parte superior una ranuras, donde engancha el circlip(especie de arandela que encaja en esas ranuras) tine 3 alturas(en los amal de vespino)

Los amal llevan un tornillo para el aire en bajas, que regula el caudal a un poco mas o un poco menos, a partir de un punto, el aire entra ya por el tubo de aire del carburador y este ya no hace falta.

Creo que el xicle correcto para un amal, con la moto a 50cc es un 75, es asi?¿


P.D: es un poco dificil de esplicar.
Salu2s


Título: Re: amal 16
Publicado por: morfeo29 en 14 Noviembre, 2007, 07:09:07 am
Esta bien explicado,ya ire probando hasta que vaya bien.gracias


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