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Vespinos => Preparaciones y competición => Mensaje iniciado por: jorge xuspi en 03 Diciembre, 2007, 10:31:40 pm



Título: liada con la culata
Publicado por: jorge xuspi en 03 Diciembre, 2007, 10:31:40 pm
Hola, como siempre se me surge algun imprevisto a la hora de montar los cilindros, bueno os comento, puse un cilindro mk en mi alx, pero como no avia culata le puse la de serie de 50, el caso es q la moto parecia un tractor, andaba a 25 apurada y no aceleraba ni arto vino. al final, como no encontraba culata, la hice mas grande con la dremel pa provar. bueno la cosa es q ya ni arranca. Sabeis si influye eso en ke no se acelere la moto y se le peguen unos calentones de miedo? ya se k soy un novato en esto pero weno jaja. aver si me podeis ayudar, salu2!!!


Título: Re: liada con la culata
Publicado por: el_emily en 03 Diciembre, 2007, 10:40:21 pm
no te tendria porque ir mal .... ademas la culata de los mk de 65 es la misma que la de 50 mira para mas cachondeo yo yevo en mi ekipo de motor culata de 50 y me va muy bien yo diria que es problema del piston y del cilindro... o no se mas que decirte


Título: Re: liada con la culata
Publicado por: JAVITO_GILARDONI en 03 Diciembre, 2007, 10:56:58 pm
yo yevvaba al principio la mk q es = q la de serie, si no te andaba x la culata no creoq  fuera a noser de q estuviara mal montada, has tocao carburacion? si ahora no te arranca lo mismo con la dremel has exo alguna cosa rara y no tiene compresion o pierde compresion x la junta de la culata


Título: Re: liada con la culata
Publicado por: jorge xuspi en 03 Diciembre, 2007, 11:00:59 pm
si pero cuando no le ice na con la dremel, no andaba, sabes si hay otras cultas en la pagina de virmotos ke no sean las de mk? saludos y gracias


Título: Re: liada con la culata
Publicado por: jorge xuspi en 03 Diciembre, 2007, 11:01:24 pm
si pero cuando no le ice na con la dremel, no andaba, sabes si hay otras cultas en la pagina de virmotos ke no sean las de mk? saludos y gracias


Título: Re: liada con la culata
Publicado por: FrzTuning en 03 Diciembre, 2007, 11:03:29 pm
la mejor q ai es la italkit

y0 llevo el 56 kon la kulata de serie y va perfecto, algo habrás montao mal


Título: Re: liada con la culata
Publicado por: jorge xuspi en 04 Diciembre, 2007, 04:54:09 pm
la junta metalica ke une el cilindro cn el carter la monte y estaba un pokiyo arrugada, sera x eso? salu2


Título: Re: liada con la culata
Publicado por: Kiqu en 04 Diciembre, 2007, 05:08:16 pm
Ya os lo he dicho mas de una vez. El taladro del descompresor esta desplazado hacia afuera.
Si no tomamos precauciones, podemos teenr problemas de fugas. Posiblemente es lo que te pasa a ti.


Título: Re: liada con la culata
Publicado por: jorge xuspi en 05 Diciembre, 2007, 04:12:12 pm
y eso se soluciona cambiando la culata??


Título: Re: liada con la culata
Publicado por: el_moriana en 05 Diciembre, 2007, 04:27:17 pm
si. porqe yo no me la jugaria aciendo mas inventos en la culata, poniendo nural ni cosas d esas.


Título: Re: liada con la culata
Publicado por: Kiqu en 06 Diciembre, 2007, 09:19:15 am
A ver. Para montar la culata de 50, recomiendo limar un poco los taladros de los espárragos en la culata (hacerlos colisos) de manera que justo antes de apretar forcemos la culata hacia el lado del escape para alejar el taladro de la cámara de combustión. Hay que mirar que la junta ajuste lo mejor posible con  con el taladro para minimizar riesgos. Esta es la razón porque hay juntas sin taladro, para hacerlo ajustado.
Esta posición hace que la leva del descompresor moleste mas todavia para apretar una de las tuercas.
No se os ocurra nunca rebajar el plano de la culata, ya que ese taladro, al estar inclinado, se quedará mas cerca de la cámara ( o incluso dentro). No es nada raro. Yo lo he visto hace poco. A la que la junta rebienta, adios.
Salu2


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