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Vespinos => Preparaciones y competición => Mensaje iniciado por: stoquer en 23 Enero, 2008, 09:08:34 pm



Título: problema rarillo
Publicado por: stoquer en 23 Enero, 2008, 09:08:34 pm
aver... hoy e puesto el 18amal a mi vespi y no tenia un filtro a mano y le e puesto un trozo de gomaespuma tapando  la mitad de la admision del aire.
tambien llevo la aguja en un punto mas bajo que el punto mas bajo... aver explico(le hice otra ranura mas arriba a la aguja para que quedase aun mas abajo.)

y la moto tiene mas fuerza y se lanza mejor pero se me vacia la cuba despues de ir a fondo :o es raro porque con este cilindrin.... ,el tornillo del aire lo llevo apretado a tope.

salu2 y aver si m ayudais ;)


Título: Re: problema rarillo
Publicado por: el_emily en 23 Enero, 2008, 09:42:24 pm
jejeje es facil tio se come todo el combustible xD subele la abuja.... y el relentin ponselo mas bajo si puedes y limpia ese carburador saludos


Título: Re: problema rarillo
Publicado por: adryjaba en 23 Enero, 2008, 11:02:43 pm
claro yo tmb digo lo de laaguja ponla en el agujero del medio y pa un 50 cc cn un 80 de chiclet t valdra


Título: Re: problema rarillo
Publicado por: Sulimane en 24 Enero, 2008, 12:42:25 am
mas chiclé


Título: Re: problema rarillo
Publicado por: stoquer en 24 Enero, 2008, 02:08:32 pm
esta tarde tengo que ir a comprar una cuba nueva y un chicle, creo que tiene un 80, ¿le compro uno mas grande?

me an dicho que abriendo el tornillo de alado del relenti(nose si es del aire o de la gasolina), me ira mejor, ya que lo llevo cerrado a tope.
tambien os recuerdo que mi cilindro no es un 65....
salu2 y gracias


Título: Re: problema rarillo
Publicado por: stoquer en 24 Enero, 2008, 09:20:43 pm
pues nada esta tarde e comprado una cuba nueva ya que la que tenia estaba jodida la rosca, tambien me pillao un chicle 105 .

todos decis que es una burrada meterle el 18 al de serie... a mi me ba perfecto con el 105 e incluso se me bacia la cuba o eso creo porque despues de ir a fondo ratea y aveces se para.

mañana probare poner la aguja en medio y jugar con el tornillo de la derecha aver si pasa algo, hoy lo e tocado y no e notado nada...


salu2


Título: Re: problema rarillo
Publicado por: adryjaba en 24 Enero, 2008, 09:23:57 pm
joer pos si cn un 50 cc t va el amal cn un 65 un 28 jjjaaa


Título: Re: problema rarillo
Publicado por: aythaganxo en 24 Enero, 2008, 10:29:24 pm
ya te digo xD


Título: Re: problema rarillo
Publicado por: CHUCHY_ALX en 25 Enero, 2008, 03:25:35 pm
no se te vacia la cuba, eso que te pasa de ir a tope  y que se pare es cosa del cilindro o de la bujia que la llevas caliente, a mi a veces me pasa, toavia no he descubierto bien xq es, xo de la cuba no, es imposible que se trague to el chorro que cae x el macarron.
salu2


Título: Re: problema rarillo
Publicado por: stoquer en 25 Enero, 2008, 03:36:33 pm
nose... bujia llevo la suya la champion L87ic, las mismas que llevava el r8 si mal no recuerdo...

el cilindro esta perfecto. el motor va redondisimo y muy suave, y tiene mucha compresion.

esta tarde mirare la bujia despues de ir a tope, pero no creo que la engrase ni que se quede corto... yo creo que va perfecto.

salu2


Título: Re: problema rarillo
Publicado por: stoquer en 25 Enero, 2008, 03:38:29 pm
se me olvidaba.....

CIERTO LOS AMAL XUPAN UN WEBOOO

elegir dellorto si teneis que comprar alguno....
yo esque me lo vendio un amigo por poco y me lo quede.


salu2


Título: Re: problema rarillo
Publicado por: vespino en 29 Enero, 2008, 12:00:48 am
los amales chupan mucho e

salu2


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