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Vespinos => Fuera de tema => Mensaje iniciado por: adryjaba en 23 Enero, 2008, 11:53:01 pm



Título: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: adryjaba en 23 Enero, 2008, 11:53:01 pm
pos na yo estoy a punto de terminar de sacarme el b de coxe y keria saber cuantos teneis coche y eso y cual es el consumo y uso q le dais enga un saludo


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: Arbe en 24 Enero, 2008, 12:02:19 am
Cita de: adryjaba en 23 Enero, 2008, 11:53:01 pm
pos na yo estoy a punto de terminar de sacarme el b de coxe y keria saber cuantos teneis coche y eso y cual es el consumo y uso q le dais enga un saludo


de momento tener no tengo XDXD cuando curre en un par de años espero comprarme el mio jeje. en el garaje tengo guardado el lanos 1.6 gasolina 106 Cv del año 2001(tenemos que llevarlo al taller) y aora usamos un kia sportage del 2005 diesel. este gasta unos 8 a los 100. pero claro mi padre lo tiene en consumo medio de 10l a los 100 km XD


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: - kando_calamonte - en 24 Enero, 2008, 12:03:32 am
- peugeot partner de mi padre y la uso para los caminos de las afueras ........consume mas o menos como un mechero....jeje.....no enga no lo se.....salu2


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 24 Enero, 2008, 12:13:32 am
pues yo tengo un mercedes con 26 años que me gasta 9 litros a los 100 siendo diesel y el que cojo normalmente que es el de mi padre me gasta 4.5 litros diesel un 306 HDI saludos


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: aythaganxo en 24 Enero, 2008, 12:22:16 am
pos yo no tengo carnet ( mañana a las 6 de la mañana me presento al practico del b) pero ya tengo el coxe comprao k es una fugona mazda e2000 k gasta sus 14 litros a los 100/km cuando la conduce mi padre gasta 10 nose pork xD igual eske el salir chillando gomas y intentar cruzarla en tos laos gasta mas nose jajajaja :-X


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: Edu en 24 Enero, 2008, 12:41:19 am
Pos yo con el polito k llevava 1.4 60cv me gastaba 10€ de sin plomo 95 a los 120km + o -, pero con el k me pillao ahora el astra 2.2 16v 147cv con 10€ me hara 90km + o -. Y el uso que le doy al coche es de ir a mi pueblo, hacer viajes largos (desguaces, de compras a madrid), de fiesta con los colegas (fallas, discotecas, etc) vamos que por ciudad ahora lo intento utilizar poco porque si no me arruino xD


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: Crivi_NL en 24 Enero, 2008, 12:00:37 pm
yo un suzuki santana con 64cv peo no se cuanto me gasta de normal


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_moriana en 24 Enero, 2008, 05:44:28 pm
Cita de: ^][*(3m1l1o)*][^ en 24 Enero, 2008, 12:13:32 am
pues yo tengo un mercedes con 26 años que me gasta 9 litros a los 100 siendo diesel y el que cojo normalmente que es el de mi padre me gasta 4.5 litros diesel un 306 HDI saludos
el 206 hdi tiene el mismo motor q ese?


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 24 Enero, 2008, 10:42:09 pm
no mori en el 206 ahi 2 generaciones el del motor 1.4 HDI 75cv y con el 1.6 HDI 90 cv y tambien creo que ubo un 1.6 HDI 110 cv FAP esto son los de nueva generacion los primeros montaban el motor 2.0 HDI 90 cv saludos


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_moriana en 24 Enero, 2008, 11:48:44 pm
el mio tiene 90CV lo q psa q cuando lo compraron dijeron q tnia un 1.9 y en los papeles pone 1997cc q me imagino q sera de los viejos.


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 24 Enero, 2008, 11:51:49 pm
jajaja lo que siempre dicen xD seran warras lo concesionarios xD es un 2.0 HDI 90 cv tio el antiguo paq lo entiendas saludos


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: adryjaba en 25 Enero, 2008, 08:45:18 am
jajaj pos yo tngo un clio II fase I y la verda nose cuanto  consume pero cn unos 45 euros de diesel ando unos 700km seran unos 5 L/100km


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: vespino en 25 Enero, 2008, 10:21:45 am
el mio, un vespino sca 190 caballos,5litros a los 100,diesel ;D :D ;)jajajajajaj


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_moriana en 25 Enero, 2008, 04:59:28 pm
Cita de: ^][*(3m1l1o)*][^ en 24 Enero, 2008, 11:51:49 pm
jajaja lo que siempre dicen xD seran warras lo concesionarios xD es un 2.0 HDI 90 cv tio el antiguo paq lo entiendas saludos
es weno ese motor?gastar gasta poco vaya xdd


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: Arbe en 25 Enero, 2008, 05:12:40 pm
ombre un hdi 2.0 con 90 cv lo veo algo desproporcionado. pero bueno hay de todo

XD una motorizacion del a3 es un 1.4 tfsi y da 125 cv eso si gasolina


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 25 Enero, 2008, 08:58:13 pm
Cita de: elarbe19 en 25 Enero, 2008, 05:12:40 pm
ombre un hdi 2.0 con 90 cv lo veo algo desproporcionado. pero bueno hay de todo

XD una motorizacion del a3 es un 1.4 tfsi y da 125 cv eso si gasolina


que lo ves desproporcionada? xD y te gustan los TDI ? sabes la base del TDI era el motor 1.9 bomba clasica de inyeccion con 90 cv? xD despues vino el inyector bomba con 90cv? jajajaj tio no se si seran desproporcionado pero anda bien saludos


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_moriana en 25 Enero, 2008, 10:08:42 pm
mas desproporcionao veo yo por ejemplo el audi a3.q a este se le saca todo el jugo y mas. mientras q al 206 se le puede sacar muuuxo todavia, es lo qe yo creo.


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: adryjaba en 25 Enero, 2008, 10:47:21 pm
claro yo pienso iwal q e moriana el 2.0 cn 120cv el motor no va forzao mientras q el a3 1.4 cn 125 cv va bastante mas forzao


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: vespino en 26 Enero, 2008, 01:01:00 am
os doy la razon,lo mejor es el vespino pepino

salu2


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 26 Enero, 2008, 01:28:45 am
Cita de: adryjaba en 25 Enero, 2008, 10:47:21 pm
claro yo pienso iwal q e moriana el 2.0 cn 120cv el motor no va forzao mientras q el a3 1.4 cn 125 cv va bastante mas forzao


pero ablas de dos motores diferentes y de combustibles diferentes y no sabes como esta echo mirar os miticos R5 gt turbo 1.4 turbo de 120 cv.... lo que si veo desproporcionado es un 2.0 TDi de 170 cv o un 2.0 D de 200 cv.. saludos y no ablar sin saber....


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: FrzTuning en 26 Enero, 2008, 07:24:49 pm
pos yo tengo un rover 420 diesel 2.0 de 105 cv q a los 100 me gastará unos 6 o 7 litros x lo menos

y lo uso pa ir al tuto, pa hacer viajes largos y pa irme de "carrileo"


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: adryjaba en 26 Enero, 2008, 09:53:13 pm
jaja amos q lo usas pa todo eejje


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 27 Enero, 2008, 11:43:50 pm
Mio: Ibiza sport 1.4 16v 100 cv gasta lo que le pise, desde 8 hasta 13  (los 13 cuando voy con el cuchillo entre los dientes) si, soy de los que gasta las letras de los perfiles de los neumaticos al entrar en las curvas jajajajaja

De mi padre: Audi A6 2.5 TDI quattro 180 cv, este es un v6, y no traga exagerado para lo bien que corre.

Respecto a lo de las "desproporciones" de las cilindradas respecto potencias que comentais, prefiero un 1.4 TSi de 170 cv que lleva el golf a tener 250 cv de un 7.5 litros de cilindrada como los americanos, ojo que no digo ni que sea malo ni que no me guste, simplemente en europa tenemos otra filosofia....

Si el combustible costase como en EEUU o venezuela ( que por 3€ llenan el deposito de gasofa) yo tb tendria un dodge charger del 70......pero como aki se van 50€ de gasofa, recurrimos a cilindradas menores, con turbo......y sobre todo mejores Bastidores en los coches, debido a nuestras carreteras en su mayoria reviradas, frente a las americanas....de las de tirar recto

Un saludo


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 27 Enero, 2008, 11:50:07 pm
si pero decide que se te joda un turbo y llame a tu puerta el Sr Garret y te digan 600 euros de turbo o tener un coche equilibrado como el te pongo un ejemplo golf GTI Focus ST te sigo poniendo ejemplo ya que ablas de gasolinas honda Civic TypeR cosas de esas otra cosa hemos ablado de motores Diesel no de gasolina ... saludos


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 28 Enero, 2008, 10:56:02 am
Ya se que hablais de diesel, pero las proporciones son las mismas, yo antes tuve un toledo 1.9 tdi 110 cv, potencia suficiente, pero con ese bloque sacaron hasta 150 cv a base de turbo y refuerzos, y eso de que rompas el turbo emilio, es depende de lo cazurro que se sea ( no tu digo en general) mira la caracola que lleva tu hdi de 90 caballines es pequeña, el turbo no se va a romper por que tengas mas cv, por que precisamente, a mas cv, mas turbo ponen, para no aumentar la presion de soplado hasta limites criticos, por esa regla de 3 me estas diciendo que es mejor tener un mercedes 300 D con 6 cilindros 3000 cc diesel y 113 cv mas perezosos que la ostia, que un Passat 2.0 tdi 170????? yo creo que no vivimos hace 10 años eh, las cosas han cambiado, y hablo con conociemiento de causa que ese mercedes lo tiene mi suegro que es mecanico, y con el ibiza me lo pulo jjajajajajaj......

Lo que manda a dia de hoy es el consumo limitado a cambio de pocas emisiones.......por eso la moda de los PETROLEROS, Y si los turbos se rompen, pero por tratarlos mal, eso de pisarle en frio, no dejar reposar el turbo despues de viajes largos.....todo junto hace que l turbo al final acabe rompiendo, pero vamos que bien tratado.......mira mi audi 87000 kmts, y no ha hecho mas que gastar un juego de ruedas a los 70000, .....


Un saludo


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 28 Enero, 2008, 12:58:11 pm
Cita de: titovelocito en 28 Enero, 2008, 10:56:02 am
por esa regla de 3 me estas diciendo que es mejor tener un mercedes 300 D con 6 cilindros 3000 cc diesel y 113 cv mas perezosos que la ostia, que un Passat 2.0 tdi 170????? yo creo que no vivimos hace 10 años eh, las cosas han cambiado, y hablo con conociemiento de causa que ese mercedes lo tiene mi suegro que es mecanico, y con el ibiza me lo pulo jjajajajajaj.....


Sabes porque parten los turbo o mejor dicho se encasquillan los turbos de seat o del grupo Wag ? porque piden mucha presion de soplado y el inyector bomba mete mas presion y tiene que equilibra la presion para que sea equilibrada pero recalco el comentario anterior, yo no soi mecanico pero ¿tu lo eres o tienes estudios de mecanica? el comentario anterior es de una persona que no sabe nada de mecanica.... los motores atmosfericos diesel son indestructibles km y km y km y no se parten.... y te digo que si se a llegadado a 150 cv a base de que? soplando turbo a bestialidades de casi 2 bares tener una rampa de inyeccion casi vertical de inyectores electromecanicos y te digo ¿eso es bueno? por cierto el turbo del HDI de mi padre es el mismo y es igual de grande que el del TDI solo que sopla a 1.4-1-6 bares mientras que el TDI sopla a 1-7-1.9 bares y la presion de inyeccion esta entorno en el hdi creo que era 60 bares mientras que los TDI 70 bares y te digo que turbo es ee el Garret T3 ... y repito no soi mecanico

Por cierto tengo tambien un mercedes 200d sin turbo 45 cv y sabes cuantos km tiene? tiene 26 años y tiene sobre unos 1.015.000 km y si escribo bien eso lo dura un turbo? y si un turbo por muy bien que lo trates tambien puede partirse... ya que los turbos que montan no son por rodamientos si no por buges.... y lo que manda hoy en dia... lo que manda hoy en dia son motores  que tengan respuesta sea cual sea la cc y lo que no se puede pedir a un petrolero una cosa que no es como mucha gente que conozco .... saludos


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: aythaganxo en 28 Enero, 2008, 01:17:16 pm
pos pa no ser mecanico te enteras k jode ehhh madre mia !
por cierto aki los taxistas usan mercedes y les acen 1.500.000 km unicamente con cambios de aceite y reviciones normales y corrientes correas limpieza de filtros etc , y con esto  no kiero decir k vallan a 20 pa tos laos , mas bien lo contrario apuran las marchas asta 4mil revoluciones o mas para apurar al maximo el motor y logicamente no llevan turbo , ya k si llevaran turbo no llegarian a 1.000 km ni de coña!


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 28 Enero, 2008, 01:54:41 pm
aytha pero no es lo mismo un motor que esta 12 del dia andando que un motor que esta un dia 1hora y otro dia 2 y otro dia ninguna esos coches normalmente tiene el disco de embrague quemado  le pasa algo parecido que a los camiones y picos de km pero se los hace en carretera y no es lo mismo saludos


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: vespino en 28 Enero, 2008, 02:10:15 pm
emilio eres un makina,como sabes de coches y motos

salu2


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: aythaganxo en 28 Enero, 2008, 04:11:08 pm
tonces me tas keriendo decir k cuanto mas los uses mas duran o k?


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 28 Enero, 2008, 04:23:02 pm
Cita de: ^][*(3m1l1o)*][^ en 28 Enero, 2008, 12:58:11 pm
Cita de: titovelocito en 28 Enero, 2008, 10:56:02 am
por esa regla de 3 me estas diciendo que es mejor tener un mercedes 300 D con 6 cilindros 3000 cc diesel y 113 cv mas perezosos que la ostia, que un Passat 2.0 tdi 170????? yo creo que no vivimos hace 10 años eh, las cosas han cambiado, y hablo con conociemiento de causa que ese mercedes lo tiene mi suegro que es mecanico, y con el ibiza me lo pulo jjajajajajaj.....


Sabes porque parten los turbo o mejor dicho se encasquillan los turbos de seat o del grupo Wag ? porque piden mucha presion de soplado y el inyector bomba mete mas presion y tiene que equilibra la presion para que sea equilibrada pero recalco el comentario anterior, yo no soi mecanico pero ¿tu lo eres o tienes estudios de mecanica? el comentario anterior es de una persona que no sabe nada de mecanica.... los motores atmosfericos diesel son indestructibles km y km y km y no se parten.... y te digo que si se a llegadado a 150 cv a base de que? soplando turbo a bestialidades de casi 2 bares tener una rampa de inyeccion casi vertical de inyectores electromecanicos y te digo ¿eso es bueno? por cierto el turbo del HDI de mi padre es el mismo y es igual de grande que el del TDI solo que sopla a 1.4-1-6 bares mientras que el TDI sopla a 1-7-1.9 bares y la presion de inyeccion esta entorno en el hdi creo que era 60 bares mientras que los TDI 70 bares y te digo que turbo es ee el Garret T3 ... y repito no soi mecanico

Por cierto tengo tambien un mercedes 200d sin turbo 45 cv y sabes cuantos km tiene? tiene 26 años y tiene sobre unos 1.015.000 km y si escribo bien eso lo dura un turbo? y si un turbo por muy bien que lo trates tambien puede partirse... ya que los turbos que montan no son por rodamientos si no por buges.... y lo que manda hoy en dia... lo que manda hoy en dia son motores  que tengan respuesta sea cual sea la cc y lo que no se puede pedir a un petrolero una cosa que no es como mucha gente que conozco .... saludos


Vamos a ver campeon, He dicho yo en algun momento que se rompa la braga de mercedes de la que dispones???? ( mi suegro lo tiene, no anda, es gaston, y ya esta, un coche de 15 años) Por que se rompe un turbo campeón????? por que es grande? NO, por que se le pide mas presion, es una causa, pero eso a no ser que le toques la electronica, no suben de los 0.8 bares a los que estan tarados algunos modelos.

Presiones que se tienen que equilibrar? donde vives tu? La centralita le dice a la bomba de gasoil cuanto caudal y a que presion debe ir hacia los inyectores, asique de presiones nada, sabes como funciona el turbo? bueno, pues si no lo sabes lee algo que no te viene mal, Pero eso de que no llevan rodamientos ya me llega al alma jajajjajajaajja, para que te enteres, los rodemientos de un turbo es LO QUE MAS VALE de el, por que trabajan a mas de 30 000rpm asique con un buje iba a estar jodida la cosa jajajajajajaj pero que listo eres.

Es mas he tenido de la mano el turbo de tu super peugeot, el turbo roto, y si fue por el rodamiento. Ya sabemos que eres dios en temas de mecanica con las "chapetas" y los "giraldonis"

Sigo leyendo tus perlas, y te vuelvo a repetir NUNCA he dicho que un Diesel ATMOSFERICO ROMPA, y tu erre que erre, sobre los turbos del grupo VAG ( aprende a escribirlo, no es dificil ) se le rompera a quien sea, pero el mi funciona bien, y te paso por la piedra a tus coches, me joderia haberme comprado un peugeot, y que me zumben todos los de la gama vag de su misma potencia.......


No soy mecanico, pero comento cosas con el suegro que tiene taller muy bien nombrado aki, y aprendo en la medida de lo que puedo, en los campos que me gustan, y no alardeo de saber como estas haciendo tu.......normalmente prefiero callar, en vez de hablar y quedar en evidencia, como has hecho tu con tus turbo de buges.........PD, ya te gustaria que tu coche frances, montase el turbo, y el bloque de mi querido aleman. ( van mas de 5 kilos de pelas de diferencia compi)

Un saludo





Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 28 Enero, 2008, 05:32:12 pm
tan seguro estas de eso que ablas? as desarmado con tus propias manos un francesas llamado peugeot 405 mi16 ? o otro frances que se pasaba por la piedra como bien dices tu que es el R21 turbo? y sigo otro frances como tu le llamas R5 gt Turbo? te puedo seguir y te digo mas como tu dices que los VW mejor dicho el grupo VW quitando a la VW como tu dices se lo pasa por la piedra pero porque? porque uno monta el inyector bomba y el otro monta el Common Rail que tan ansiado esta VW de montarlo satisfactoriamente en sus modelos por cierto anecdota que casualidad que todos los modelos del grupo VW o mejor dicho para que el nene este contento VAG en sus modelos superiores a 2.0 litros esta montando el Common Rail hace ya 2 o 3 años porque sera? sigo diciendo aora estan cambiado todos los modelos de VW audi  seat porque sera? nuevo motor diesel? pues si aora van al Common Rail porque sera tambien te digo una cosa el avensis vale 1 o 2 kilos menos que el Passat y es mas fiable casualidad? puede valer mas por acabados por todo lo demas pero es mas fiable? NO en la vida mira las tablas de fiabilidad 1º toyota 2º mazda (montado motores PSA 1.6 CDTI = 1.6 HDI...) y 3º creo que era honda mira sigo con lo que tu dices, dices que los motores mercedes atmosfericos que no rompen no? hace poco el me acerque al taller donde llevo yo el mercedes sabes que me encontre? un 300 D carroceria siguiente a la mia con las camisas reventadas y los pistones nuevos ¿casualidad? no es asin lo que le pasa a ese tipo de vehiculos mira ya que quieres ablar tanto de los turbos sabes cual es el turbo Garret GT 35 RS? me dices la terminologia RS en los modelos Garret en que se emplean? como te puedo decir garret como Holley ee aver dimelo tu vale ya que sabes tanto y aora te hago una pregunta ya que dices que la centralita es la que "controla" sabes para que sirve la sonda lanbda ? esa es la encargada de controlar la mezcla nunca mejor dicho.... y te ablo aora a nivel personal dices "super peugeot" yo no me creo que sea eso ni mucho menos... pero solo se que siempre abran coches por encima mia... y aora mismo esta peugeot por encima de VW y las marcas japonesas por encima del grupo VAG en general casuadalidad? tu mismo saludos


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 28 Enero, 2008, 11:22:41 pm
Cita de: ^][*(3m1l1o)*][^ en 28 Enero, 2008, 05:32:12 pm
tan seguro estas de eso que ablas? as desarmado con tus propias manos un francesas llamado peugeot 405 mi16 ? o otro frances que se pasaba por la piedra como bien dices tu que es el R21 turbo? y sigo otro frances como tu le llamas R5 gt Turbo? te puedo seguir y te digo mas como tu dices que los VW mejor dicho el grupo VW quitando a la VW como tu dices se lo pasa por la piedra pero porque? porque uno monta el inyector bomba y el otro monta el Common Rail que tan ansiado esta VW de montarlo satisfactoriamente en sus modelos por cierto anecdota que casualidad que todos los modelos del grupo VW o mejor dicho para que el nene este contento VAG en sus modelos superiores a 2.0 litros esta montando el Common Rail hace ya 2 o 3 años porque sera? sigo diciendo aora estan cambiado todos los modelos de VW audi  seat porque sera? nuevo motor diesel? pues si aora van al Common Rail porque sera tambien te digo una cosa el avensis vale 1 o 2 kilos menos que el Passat y es mas fiable casualidad? puede valer mas por acabados por todo lo demas pero es mas fiable? NO en la vida mira las tablas de fiabilidad 1º toyota 2º mazda (montado motores PSA 1.6 CDTI = 1.6 HDI...) y 3º creo que era honda mira sigo con lo que tu dices, dices que los motores mercedes atmosfericos que no rompen no? hace poco el me acerque al taller donde llevo yo el mercedes sabes que me encontre? un 300 D carroceria siguiente a la mia con las camisas reventadas y los pistones nuevos ¿casualidad? no es asin lo que le pasa a ese tipo de vehiculos mira ya que quieres ablar tanto de los turbos sabes cual es el turbo Garret GT 35 RS? me dices la terminologia RS en los modelos Garret en que se emplean? como te puedo decir garret como Holley ee aver dimelo tu vale ya que sabes tanto y aora te hago una pregunta ya que dices que la centralita es la que "controla" sabes para que sirve la sonda lanbda ? esa es la encargada de controlar la mezcla nunca mejor dicho.... y te ablo aora a nivel personal dices "super peugeot" yo no me creo que sea eso ni mucho menos... pero solo se que siempre abran coches por encima mia... y aora mismo esta peugeot por encima de VW y las marcas japonesas por encima del grupo VAG en general casuadalidad? tu mismo saludos



Te cito un AUDI rs4? o un RS6, o el mitico Audi  quattro del grupo B? o el audi R8? dime tu que rinol que pegot,  pueden simplemente con el RS4 de 380 cv? joder tio que cae por su propio peso.

Respecto a lo de inyector-bomba, VW no ansia el common rail, lo ha sacado por hacer mas lineal el motor, que no tenga la patada de los diesel, pero los jodidos inyector bomba son los mas rapidos del segmento comparados con sus homónimos.

Vag Acaba de sacar el common rail BOBO, hasta hace nada, estaba el 2.0 TDI que seguia siendo inyector bomba.

Joder da asco leerte pon un puto punto chico, como cojones sacaste la selectividad, si no sabes escribir.

Sobre los mercedes ( pesado que eres un pesado ) yo no he dicho que se rompan, pero tp que no se rompan, o son indestructibles.

Sobre la fiabilidad de peugeot, mejor no hablamos  ::) esos HDI jajajajajajaj eso si que mola, el 307 de un colega, con un año, y se le encienden mas luces que una discoteca.

No me metas los honda que no he dicho nada, y me encantan.

Te vuelvo a decir que con mi Pareja de VAG me hago a tu pareja, incluido tu peugeot, cojones, que le humillo hasta con el ibiza jajajajjajajajajaja

Te digo que de turbos se lo justo, como funcionan, su magnifico rodamiento, que ha de soportar altas revoluciones, entiendo de presiones de soplado, y de los álabes que llevan los TGV ( para ti, turbo de geometria variable ) Se que el primer turbo TGV  que se monto en un gasofa, ha sido en el 911 turbo, puesto que las altas temperaturas de los gases evacuados de un gasofa, fundian literalmente los álabes, porsche lo ha conseguido, Pero no rinol, ni pugot, ni franchuturutes.

Sobre lo de la denominacion RS, me puedo poner a buscarlo y empaparme, pero sinceramente, ni lo sé ni me importa..........para eso estan los catalogos, para todo lo demas mastercard

Pues mira te dire que en mi ibiza, la sonda lambda la he tenido que reprogramar este mes, debido a que se me encendió, la luz en el cuadro, la primera pega de mi VAG en 6  años y 87 000 kmts, y encima no me lo cobraron en la casa, la sonda lambda, regula la mezcla en funcion de las emisiones de gases (dicho textualmente por el mecanico) es decir, si se desprograma, el coche gasta mas, y existe una cantidad de combustible que no se quema, sale por los colectores, y se incendia en el catalizador, provocando que este se rompa, y claro, al haberlo visto lo hice en el dia. eso es para lo que vale la sonda lambda.

Respecto a la regulacion de turbos, debes de saber algo, existen dos turbos:

Sin TGV: el turbo no va  a variar el caudal, sopla cuando pisas, y descarga cuando sueltas ( esos turbos los llevan los gasofa, a excepcion del porsche 911 turbo)

Con TGV, el caudal de soplado y la velocidad de los gases, es regulada por unos álabes, colocados perimetralmente a la turbina, que al moverse, varian el angulo de incidencia del fluido ( gases de escape ) en la turbina, variando de esta forma su velocidad de giro ( para ti RPM)

Y ya para finalizar, lo de que peugeot esta por encima de vag.....EN QUE?

Bueno ya, son lo mejorcito para los talleres jajajajjajajajaja

Hala majo, ilustrate

He dicho


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: vespino en 29 Enero, 2008, 12:09:46 am
dejar lla los coches y ablar de vespis jaja

salu2


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 29 Enero, 2008, 12:22:36 am
mira chabal no me voi a poner a discutir mas conitgo puesto que esto es un foro de vespinos y no de coches... asin de claro y si VAG es mejor que Peugeot solo mira las ventas y mira como Citröen desvanca a todos motores PSA, motores HDI por supuesto, y de taller jejejeje no me creo NADA lo mismo cuando llevo mi colega el Rx8 al taller que no tenia los rotores malos que era porque el coche es asin y pierde potencia... , tenia los rotores como cilindros de redondos los cantos y como te he dicho no voi a discutir cual es mejor o peor pero solo decirte este nombre y buscalo anda, Peugeot 205 T-16, anda buscalo.... mira para mañor facilidad quien a ganado POR MARCAS el campeonato de Le Mans, no se Peugeot ¿tal vez?, campeonatos de rallys tu mismo seran peores si tu lo dices, pero como te he dicho no por que valga mas tiene que ser mejor... Saludos y ve a la toyota o a la mazda y di que un VW o que un Audi o que un Seat es mejor que un Toyota dilo aver que te va a pasar y te digo una cosa un motor diesel con 6 años y 87.000 km??? si eso es rodages casi en un diesel... vamos 10.000 km de rodage en un diesel tiene lo que es el motor y 5000 de embrague no se tu mismo a se me olvidaba Franchute? xD mejor no ablemos de quien mas veces gano el grupo B de rallys o quien mas veces a ganado los rallys o ya que nos ponemos quien a ganado mas veces la F1 saludos y no quiero ircordiar mas ;)


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: aythaganxo en 29 Enero, 2008, 12:57:54 am
yo no es por kejarme , pero eske soy mu kejita , ya k ablais de coxes y eso pork no lo aceis en post mas pekeñitos pa k no se canse uno de leer y los k no entendemos muxo de coxes y eso pos no nos kedemos flipando diciendo k coño taran diciendo estos 2  :-\ es solo una opinion


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 29 Enero, 2008, 01:05:35 am
Cita de: aythaganxo en 29 Enero, 2008, 12:57:54 am
yo no es por kejarme , pero eske soy mu kejita , ya k ablais de coxes y eso pork no lo aceis en post mas pekeñitos pa k no se canse uno de leer y los k no entendemos muxo de coxes y eso pos no nos kedemos flipando diciendo k coño taran diciendo estos 2  :-\ es solo una opinion


no te preocupes que por mi parte un servidor no va a postear mas sobre coches saludos ^^


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 29 Enero, 2008, 01:05:59 am
Cita de: ^][*(3m1l1o)*][^ en 29 Enero, 2008, 12:22:36 am
mira chabal no me voi a poner a discutir mas conitgo puesto que esto es un foro de vespinos y no de coches... asin de claro y si VAG es mejor que Peugeot solo mira las ventas y mira como Citröen desvanca a todos motores PSA, motores HDI por supuesto, y de taller jejejeje no me creo NADA lo mismo cuando llevo mi colega el Rx8 al taller que no tenia los rotores malos que era porque el coche es asin y pierde potencia... , tenia los rotores como cilindros de redondos los cantos y como te he dicho no voi a discutir cual es mejor o peor pero solo decirte este nombre y buscalo anda, Peugeot 205 T-16, anda buscalo.... mira para mañor facilidad quien a ganado POR MARCAS el campeonato de Le Mans, no se Peugeot ¿tal vez?, campeonatos de rallys tu mismo seran peores si tu lo dices, pero como te he dicho no por que valga mas tiene que ser mejor... Saludos y ve a la toyota o a la mazda y di que un VW o que un Audi o que un Seat es mejor que un Toyota dilo aver que te va a pasar y te digo una cosa un motor diesel con 6 años y 87.000 km??? si eso es rodages casi en un diesel... vamos 10.000 km de rodage en un diesel tiene lo que es el motor y 5000 de embrague no se tu mismo a se me olvidaba Franchute? xD mejor no ablemos de quien mas veces gano el grupo B de rallys o quien mas veces a ganado los rallys o ya que nos ponemos quien a ganado mas veces la F1 saludos y no quiero ircordiar mas ;)


Una cosa, APRENDE A LEER 6 años y 87000 kmts, en un 1.4 16v 100 cv, y otra cosa APRENDE A ESCRIBIR, no por ser caro es mejor, pero un audi R8 es un deportivo de referencia en su segmento, cosa que peugeot con sus motores no conseguirá nunca, lo mas potente que tiene es un ?????? 200cv de un v6 jjajajajajaaj estos de psa......y no digo un 205 t 16, digo coche ACTUAL jajajajja triste verdad, y por cierto de citroen el c4 me gusta :), de los peugeot solo me gusta el 407 coupe.

Ah, te ilustraste bien de los TGV y tal no? jajajajajajaj

Pues eso, te voy a regalar un diccionario  >:D


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 29 Enero, 2008, 01:06:58 am
Cita de: ^][*(3m1l1o)*][^ en 29 Enero, 2008, 01:05:35 am
Cita de: aythaganxo en 29 Enero, 2008, 12:57:54 am
yo no es por kejarme , pero eske soy mu kejita , ya k ablais de coxes y eso pork no lo aceis en post mas pekeñitos pa k no se canse uno de leer y los k no entendemos muxo de coxes y eso pos no nos kedemos flipando diciendo k coño taran diciendo estos 2  :-\ es solo una opinion


no te preocupes que por mi parte un servidor no va a postear mas sobre coches saludos ^^



Mejor asi no la cagas  ;D

Sin acritud eh


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 29 Enero, 2008, 01:12:26 am
POr cierto picha cohete que te me vas por las ramas, digo el audi R8 de calle, no el de le mans jajajajajaj en fin eres todo un entendido en el tema, mas que nada por que el que ha ganado le mans es el audi R10 TDI  ::)

Oleeee

Un saludo


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: aythaganxo en 29 Enero, 2008, 01:13:25 am
aya paz foreros


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 29 Enero, 2008, 01:15:25 am
oye que yo digo SIN ACRITUD jejejejej que yo no me pico, solo comento :) por cierto pasaros por mi post de la preparacion :)

Un saludo


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 29 Enero, 2008, 01:37:55 am
Sin acritud ninguna. No lo entiendo mucho pero weno.... yo solo digo q cnd TODOS los estudios dan el msimo resultado por algo sera, no creo que esten todos compinchados para dejar mal los coches europeos... esque todos tienen las mismas conclusiones solo cambia el orden...

Resultados en el 100% de los estudios:

Mazda
toyota
honda

o

Toyota
Mazda
Honda

Añado

http://img45.imageshack.us/img45/662/adacmp6sa8.jpg

Ale vosotros mismo saludos y este es el ultimo de todos ;)


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 29 Enero, 2008, 01:48:43 am
Coño si audi esta por encima de peugeot jajajajajajajaja  :P


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 29 Enero, 2008, 01:54:14 am
veo que VW por debajo y seat tambien por debajo de citroen uins que casualidad


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 29 Enero, 2008, 02:47:52 am
si pero te pulo con el seat y con el audi  :P


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: JuanKr_NeoN en 29 Enero, 2008, 03:07:38 am
wno xabales, despues de leer toooooooodos estos post eternos,jeje, q por cierto m an molado, os doy mi opinion.

Es cierto q audi tiene motores bastante mas potentes q peugeot, si., y tb coxes q cuestan bastante mas, y tb mantener. XQ? simplemente xq estan destinados a otro tipo de peña: Peña cn dinero, xq una familia normal, cn un sueldo medio no se puede permitir un coxe de 7 millones q coma 13 litro de gasolina a 1,10euros q esta +-, y luego revisiones, ruedas, reparaciones,y un largo etc.

Los peugeot en cambio, al = q los citroën, estan destinados a peña mas de apie, son coches muy fiables, buenos motores, aunq no den 400 cv, la gente q tiene estos coxes no los busca, qiere coxes buenos, q no den muxos problemas, q no coman en exceso y sean baratos de mantener.
Muxa gente cn 110 o 130 cv HDI va q xuta, y x eso no significa q sean malos coxes.

Cierto es q si cmparams motores, suspensiones, frenos, ..........de un R8 y de un 407, pues simplemente no es viable, entocs, abria q preguntar a la gente, q al fin y al cabo es la usuaria de los coxes.

Simplemente decir q en 2006, en españa, an abido, en ventas de coches:

citroën-------------> 157.812, el 1º
peugeot-----------> 141.843, el 5º
audi----------------> 68.212, el 11º
seat----------------> 146.388, el 3º
volkswagen------> 133.479, el 7º

VAG= 348.079
PSA= 299.655

Con esto se puede ver q el grupo VAG a tenido mas ventas q el PSA, xo sabed tb, q de esos 348.079 coxes de VAG, 330.671 tienen motores inferiiores a 2.000 cc, es decir, no son motores IMPRESIONANTES, como pueda tener el R8 o el RS4 o similares.

Al =, 294.276 de los de PSA tb estan x debajo de los 2.000 cc.

Con esto digo, aparte q son tres marcas cntra 2, la gente va a motores peqeños xq la economia no esta mu allá q digamos, y si audi tiene "Exito", y lo pongo asi xq ventas cmparadas cn otras deja muxo q desear, no es gracias a sus mega motores capaces de acelerar de 0 a 100 en 6 segundos o de desarrollar 400 caballos, sino a motores peqeños buenos, q tb montan IGUALES Seat y VW, y q muxa gente prefiere, x temas de apariencia, pillarse un Audi q un VW, o un VW mejor q un Seat, aunq tengan el mismo motor.

Dixo esto, voy retomando el tema del tema,jejej.

Yo tengo un 405 gasolina, 2.0 125cv, tiene 15 años muy bien llevados, y consume cuando le llevo yo unos 7,7 l/100, si le lleva mi madre sobre los 7, aunq de nuevo cnsumia algo menos.

Y aora me e comprado un Leon 1.8 TSI 160cv gasolina, no e qitao el 405, tengo los dos, aunq toavia no m le an dao, xo rondará los 8-8,5l/100




Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: JuanKr_NeoN en 29 Enero, 2008, 03:13:26 am
Cita de: titovelocito en 29 Enero, 2008, 02:47:52 am
si pero te pulo con el seat y con el VW  :P



Esq estamos en lo mismo:

Seat y VW tienen motores destinados a otras cosas, mas en plan gente joven, cn el leon, ibiza, golf, polo, motores mas agresivos q los de peugeot, xo si los comparas cn los de BMW, ai VAG no tiene nada q acer,jeje, es como decir: "Claro, yo cn mi Gallardo te pulo a esa mierda de Seiquento"


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 29 Enero, 2008, 03:17:11 am
Depende que BMW, que por cierto el nuevo serie 3 frente al nuevo a4 ....ufff me mola el BM pero el audi me tira mas  ;D


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: JuanKr_NeoN en 29 Enero, 2008, 03:19:05 am
ombre, ai q reconocer q cn el A5, luego el R8 y aora el A4, audi a dado un pasod e gigante, son tremendos.

Si m pones al Cupra cn 240 cv cn el 318....pues no ai color, xo x lo general, BMW se los come a seat y a Vw


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_emily en 29 Enero, 2008, 03:23:24 am
Llevas toda la razon en lo ultimo dicho pisha..., pero como se dice cada oveja con su rebaño, con lo cual quiero decir que aora mismo he ablado con un amigo, que el tiene un Ibiza TDI 130 cv, y dice que ya lleva por el 3º turbo en 3 años con menos de 80.000 km echos..., y el tio son de los que dejan reposar el coche y demas, y no es la primera queja producida por los usuarios de seat a cuenta de esto aparte, ademas que dices que acaba audi de montan el conducto comun en sus coches perdona que ?? que eso es mentira? no se yo como tu dices no se de coches pero solo se que no lo montan el inyector bomba "porque es tal cantidad de presion que meteria que el coche seria indomable"... dicho por un mecanico de la audi padre de un amigo mio, bueno no sabre... como tu dices.

Otra cosa turbos de geometriacompresores de geometria variabla jejejeje eso de toda la vida han existido los turbocompresores no ahi turbo sin compresor.. y ¿esto es mentira? oye sabes comos e puede sobrealimentar un motor? mira como dige antes pasaba del tema saludos ;)

PD: PSA hace motores con BMW ¿por algo sera no?¿es que son muy malos no?


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: JuanKr_NeoN en 29 Enero, 2008, 03:40:10 am
si q es cierto q cn el tema de los turbos, de TDI, en la seat ai varios problemas. Yo toy en un foro de seal leon y muxos ablan q an tenido problemas, espero q en el mio, q es gasolina no los tenga,jeje.

Xo vams, q lo q se a dixo ya, son comparativas de diferentes cosas.

Si tienes 3 peras y 4 manzanas, tienes 7 piezas de fruta, xo como "modelo" de fruta no als puedes sumar, pues esto =,

Turbos, atmosfericos, common rail, ..... todo es bueno peña,jej. Si aora cualqier coxe es la polla, al pollas, pollisimas y mega pollas, m refiero a coxes,jeej,qede claro, asiq x q "pelear" xa ver si uno tira mas, es mejor, tal tal....., q mas da. A mi x ej m mola mazo el A4 nuevo y el A5, y se q nunca los voy a tener, y el 407 m encanta tb, y no m le e pillao en vez del leon xq yo, xa mi, no m veo cn un 407, si fuera xa la casa pues si.

Y me e pillao el leon xq el A3 no m mola, el golf m parece demasiao soso, y ad+ peña entendida dice q en cuanto a suspensiones y demas cosas a =dad de motos, el leon le da 1000 vueltas al golf, y de los demas del segmento no m molaba ninguno. Yo cn mi 405 toy muuuu cntento, tene 15 años y nunca m a dado problemas y sino revienta no lo voy a qitar, aunq tenga otros 15 años mas,jeje


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: CHUCHY_ALX en 29 Enero, 2008, 01:21:31 pm
Cita de: JuanKr_NeoN en 29 Enero, 2008, 03:07:38 am
Con esto digo, aparte q son tres marcas cntra 2, la gente va a motores peqeños xq la economia no esta mu allá q digamos, y si audi tiene "Exito", y lo pongo asi xq ventas cmparadas cn otras deja muxo q desear, no es gracias a sus mega motores capaces de acelerar de 0 a 100 en 6 segundos o de desarrollar 400 caballos, sino a motores peqeños buenos, q tb montan IGUALES Seat y VW, y q muxa gente prefiere, x temas de apariencia, pillarse un Audi q un VW, o un VW mejor q un Seat, aunq tengan el mismo motor.



Mira mi padre tiene un a4 1.9 de 130cv, y si la base del motor sera la misma para todos los modelos, xo luego no es comparable la calidad de un audi con la de un seat, igual si nos metemos en suspensiones y movidas de esas.. Cuando mi padre se lo compro estaba entre ese y el pasat con el mismo motor,  y el tio q los vendia le dijo q no se engañara, que un audi es un audi y x algo vale mas.
Creo q tiene 140.000 o x ay y ni una averia solo revisiones.
Por cierto el tiron q tiene es la ostia, tengo un amigo con un 530d de unos 200cv, y en 2ª, 3ª no me pasa van a la par, luego ya con mas velocidad los caballos se haran notar...

El coche que yo tengo, q no es mio, es de mi padre xo lo tiene pa mi y mis hermanos, es un xsara 1.9d de 75cv y si es irrompible, xo una autentica patata, lo cambiaba de cabeza x un tdi de 90.

Otra cosilla, de los coches que se venden nuevos, no me negareis que los mas wapos son los audi,  kitando el mazda 6 y el serie 3 coupe, los demas la han cagado bastante..
salu2


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: Hacha7 en 13 Marzo, 2008, 06:46:42 am
Dios que fregao teneis aqui xDDD


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: el_moriana en 13 Marzo, 2008, 01:18:58 pm
jajajaja, es normal! pero siempre con wen royo, a q siii???xdd


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: titovelocito en 13 Marzo, 2008, 03:05:11 pm
Cita de: ^][*(3m1l1o)*][^ en 29 Enero, 2008, 03:23:24 am
Llevas toda la razon en lo ultimo dicho pisha..., pero como se dice cada oveja con su rebaño, con lo cual quiero decir que aora mismo he ablado con un amigo, que el tiene un Ibiza TDI 130 cv, y dice que ya lleva por el 3º turbo en 3 años con menos de 80.000 km echos..., y el tio son de los que dejan reposar el coche y demas, y no es la primera queja producida por los usuarios de seat a cuenta de esto aparte, ademas que dices que acaba audi de montan el conducto comun en sus coches perdona que ?? que eso es mentira? no se yo como tu dices no se de coches pero solo se que no lo montan el inyector bomba "porque es tal cantidad de presion que meteria que el coche seria indomable"... dicho por un mecanico de la audi padre de un amigo mio, bueno no sabre... como tu dices.

Otra cosa turbos de geometriacompresores de geometria variabla jejejeje eso de toda la vida han existido los turbocompresores no ahi turbo sin compresor.. y ¿esto es mentira? oye sabes comos e puede sobrealimentar un motor? mira como dige antes pasaba del tema saludos ;)

PD: PSA hace motores con BMW ¿por algo sera no?¿es que son muy malos no?



Y el jefe de mi padre ha rebentado 5 turbos en un laguna.......y ya lo que fue de traca es que en el segundo turbo no se lo cambiaban en GARANTIA. el tio hizo unas llamaditas, y se lo cambiaron, pero es de verguenza lo de renault, y no me vengas con tonterias de calidad, por que mi hermano ha estado trabajando en FASA valladolid, es INgeniero, y dice que los acabados dan pena, todos los coches pasan por retoques.............eso es por que renault hace buenos diesel, de verdad da pena.
Mi tia tiene un megane DCI 120 cv. no anda mal, pero esta hasta los huevos de el.....no sale del taller......

Emilio, haces reir con esas cosas de verdad

Y te voy a decir ya por ultima vez, a ver si te entra....que VAG ya no monta inyector bomba, informate, que ya son common rail tio......

De lo que te digan en la audi creete la mitad, en la seat, dicen que el motor es igual o mejor que el de audi......etcetc....por no decir que un chaval conocido, me dijo que me pulia con su ibiza con el kit FR...que era tdi y le daba 110 cv......( el ccche llevaba frenos de tambor atras...y era tdi pero de 75 cv) total que el todo flipado diciendo que me iba a pulir.....y le dije yo, al salir de clase en esa recta.......total que ni 2ª me aguantó......y claro, luego vio la realidad de que los comerciales quieren vender.....y los mecanicos de alli.....son cambia piezas profesionales.......no les kites la diagnosis que se tiran por un puente........estos, y los de todas las casas.....

Emilio, hay turbo, y hay compresor.....de verdad metes la pata bastante......el turbo es la caracola en la salida de escape, que es accionado por los gases de escape, y luego esta el compresor o sobrealimentador.....que va mandado por correa, esa correa esta unida al ciigueñal mediante una polea en la distribucion.............asique toma nota......y mira, ya para que sepas algo nuevo, tambien existen los compresores G como los del polo G40, y golf G60, o se denominan asi por la forma de la caracola.......pero bueno documentate....por internet que saldrá algo.

El unico caso que he visto de turbo, y compresor es el GOLF GT que lleva un compresor para bajas vueltas, y un turbo para altas......

La geometria variable, creo que va la 10 vez que te lo explico, ha salido hace relativamente poco

Primero en los DIESEL, por que en los gasolina las altas temperaturas de los gases de escape fundian literlamente los alabes de la turbina.......y ahora en los gasolina como en el porsche 911 TURBO......

Y digo que ha salido hace relativamente poco, por que en el peugeot 405 srdt el turbo NO era de geometria variable.

No será que PSA le compra motores a BMW para dar algo de prestigio a la desgracia que tienen con los HDI?????

Por no hablar de los GTI que a los 2.0 16v de peugeot....se les follan en cada esquina majo......y si no compara un 206 GTI con un astra 2.0 de anterior generacion, y ves la paliza que le pega ajajajajjaj


Bueno espero que aprendas la leccion, por que no te voy a volver a dar una clase sobre turbos, ni VAG que esta visto que se de la marca bastante mas que tu.....y tb de otras....


Un saludo y no te piques.

;)


Título: Re: para los k tengan coxe o esten a punto
Publicado por: Hacha7 en 13 Marzo, 2008, 05:19:32 pm
Cada marca tiene sus grandes cagadas como todos y cada uno peca de una cosa los franceses de electricidad/electronica 0 de motores bastate bien aunq psa cn los hdi...


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