Título: estoi arto del vespino ayudarme Publicado por: vespino en 09 Febrero, 2008, 08:15:43 pm pues me e pillao un gl y le e puesto un 18 amal y un filtro polini y boi 1 minuto o asi y ke pasa ke de una me oega un bajon de vueltas impresionantes y lo parao y dentro de 1 minuto lo arranco y salgo follao xk tiene mucha fuerza y ala m vuelva a pegar bajon de los rodillos no es creo ke es del variador ke abre cuando kiere ayudarme ke estoi arto
salu2 Título: Re: estoi arto del vespino ayudarme Publicado por: el_emily en 09 Febrero, 2008, 09:10:22 pm que no lo tienes bien carburado ese Amal tio ademas un 18 con un 49 o con un 65? y ya te digo yo a ti que tienes problemas en GL por la carburacion en los dos cilindros... aver si lo puedes carburar bien saludos
Título: Re: estoi arto del vespino ayudarme Publicado por: vespino en 09 Febrero, 2008, 09:17:19 pm emilion esta bien carburado xk con el 12/12 me ace lo mismo
decirme de lo ke puede ser tamv¡bien ke estoi arto slau2 Título: Re: estoi arto del vespino ayudarme Publicado por: el_emily en 09 Febrero, 2008, 09:26:28 pm reten del cigu seguro revisalos todos lo del cigu tanto carter largo como el corto saludos
Título: Re: estoi arto del vespino ayudarme Publicado por: vespino en 09 Febrero, 2008, 09:47:16 pm lo boi a llebar al mecanico aber ke me dice ke paso de desmontar y como me la a regalado el vespi mi padre lo ba a pagar el
salu2 Título: Re: estoi arto del vespino ayudarme Publicado por: pivaracing en 09 Febrero, 2008, 11:53:19 pm alomejor es por el variador que abre demasiado y alarga mucho el desarrollo y el motor no puede con el, que a mi me pasa a veces, que tenia una rampa limitada y la lime bastante y tambien, al rato como que se alargaba mucho el desarrollo y no podia el motor.
sino pues de carburacion o como tb dijeron pues los retenes por ejemplo. saludos Título: Re: estoi arto del vespino ayudarme Publicado por: Markitos Hoppus en 10 Febrero, 2008, 10:54:20 am El bajón es como si se ahogara la moto? quizá el grifo del depósito está atascado y no suelta la suficiente gasolina, por lo tanto al agotarse el caldo de la cuba la moto no tiene que quemar. Esa sería la respuesta por la que te paras un raito y vuelve a funcionar perfectamente.
Un 18 quizá es demasiado para un GL de admisión rotativa.
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |