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Vespinos => General => Mensaje iniciado por: jimmy_jazz en 15 Febrero, 2008, 03:44:28 pm



Título: cambiar pito de la vespi
Publicado por: jimmy_jazz en 15 Febrero, 2008, 03:44:28 pm
Si cambio el claxon por el de una scutre sonará mejor?O tiene que ver con el tipo y cantidad de electricidad que le entra?

Esque es un poquillo ridículo nuestro pito(el de la moto) todo hay que decirlo jejeje.

Gracias!


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Arbe en 15 Febrero, 2008, 03:48:55 pm
como si le pones 1 de coche jaja. el claxon no se de ke manera esta echo.... Por lo menos el del velofax es un poco decente jaja


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Led.Tuning en 15 Febrero, 2008, 03:49:27 pm
yo en el gl pondre el de la runner que tenia y que en paz descanse... por que el gl aunque tiene la bocina de serie... supongo que va a 6v que es lo que genera el gl... pero como ahora llevara motor de alx y ese genera 12... pondre el de la runner... jejeje ya os informare... jejejeje


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Arbe en 15 Febrero, 2008, 03:57:05 pm
Cita de: Led.Tuning en 15 Febrero, 2008, 03:49:27 pm
yo en el gl pondre el de la runner que tenia y que en paz descanse... por que el gl aunque tiene la bocina de serie... supongo que va a 6v que es lo que genera el gl... pero como ahora llevara motor de alx y ese genera 12... pondre el de la runner... jejeje ya os informare... jejejeje


si aora todo lo k pongas de 12 ehh jaja


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Kiqu en 15 Febrero, 2008, 04:27:27 pm
No va a funcionar. El vespino va con corriente alterna y los escuters contínua.
Salu2


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: el_moriana en 15 Febrero, 2008, 04:30:15 pm
exacto. a mi senda la tuve un tiempo sin bateria, y no funcionaba el pito.


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Arbe en 15 Febrero, 2008, 06:03:36 pm
Cita de: Kiqu en 15 Febrero, 2008, 04:27:27 pm
No va a funcionar. El vespino va con corriente alterna y los escuters contínua.
Salu2


algo se podra apañar pa que funcione. le puedes poner un puente de diodos y arreando

salu2


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: vespi4ever en 15 Febrero, 2008, 11:22:45 pm
pero lo del puente de diodos no es algo jodidillo de poner

yo casi dejaria el de serie porq total un clapson no creo q lo vallas a usar mucho nuse
pero si uno de scutre no te funciona prueva el de la dervi varian q estaba bastante bn y ese si ba con corriente alterna
salu2


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Edu en 15 Febrero, 2008, 11:51:08 pm
le pones una bateria y le conectas el pito ese que hay de la cucaracha xD xD


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Markitos Hoppus en 16 Febrero, 2008, 04:10:11 pm
lo de acoplar uno de coche es impensable, no?  ;D


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: rando en 16 Febrero, 2008, 08:06:38 pm
dejas a la moto sin chispa jajaja ;D


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Led.Tuning en 16 Febrero, 2008, 10:28:57 pm
Si yo cuando tenga todo hecho le pongo este que es el que tenia...

(http://img339.imageshack.us/img339/3711/16022008756zk2.th.jpg) (http://img339.imageshack.us/my.php?image=16022008756zk2.jpg)

No se joderá? se supone que va a 6v... por que es el del GL pero el motor ahora sera del ALX... y ese genera 12v... si le vuelvo a poner este no se jodera???



Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: vespino en 16 Febrero, 2008, 11:26:32 pm
alomejor se funde nop se aber si se pasa alguien ke lo sepa y te lo diga



salu2


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: aythaganxo en 17 Febrero, 2008, 12:27:58 am
igual a 12 voltios no suena a pato como antes jajajaja igual suena a bocina normal xD


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: el_moriana en 17 Febrero, 2008, 03:40:26 pm
jajaja, la mia no suena ni a cucaraxa xdd


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Markitos Hoppus en 17 Febrero, 2008, 04:59:33 pm
Mi SC da mas de 12 voltios con las revoluciones que coge y el pito funciona bien, vamos, perfecto :P


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: aythaganxo en 17 Febrero, 2008, 05:22:51 pm
pero suena piiiiiiiiiiiiiiii o sena preeeeoeoeoeeeeoeeoeee
vamos como un pato xD y segun aceleras suena mas o menos xD


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Arbe en 17 Febrero, 2008, 06:38:35 pm
el mio cuando tenia el limitador jodido sonaba pero mal se entrecortaba XD


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Markitos Hoppus en 17 Febrero, 2008, 07:48:32 pm
Cita de: aythaganxo en 17 Febrero, 2008, 05:22:51 pm
pero suena piiiiiiiiiiiiiiii o sena preeeeoeoeoeeeeoeeoeee
vamos como un pato xD y segun aceleras suena mas o menos xD
creo que suena peeeeeeeeeeeeee constante.

Sigue sonando mas o menos a pato, pero no como cuando va bajo de vueltas que es el peoepoeoeoe ese xD


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: el_moriana en 18 Febrero, 2008, 05:11:29 pm
el mio es mas tirando pal segundo y/o peor jajajaj


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: javi_flipi en 25 Febrero, 2008, 12:45:36 am
el sca de serie de¡a 12 voltios ???


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: jimmy_jazz en 25 Febrero, 2008, 04:36:54 pm
El otro día encontré un conversor de cláxon a Corriente contínua del Velofax.Eso me podría servir no?


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: Arbe en 25 Febrero, 2008, 09:42:50 pm
Cita de: jimmy_jazz en 25 Febrero, 2008, 04:36:54 pm
El otro día encontré un conversor de cláxon a Corriente contínua del Velofax.Eso me podría servir no?




conversor a corriente continua??????????????

el velofax tambien funciona con corriente alterna,por lo menos el que no tiene arranke electrico y mezclador automatio(este modelo supong ok funcionara tamvien a cc),

a ver si lo k encontraste fue un limitador d tension...


Título: Re: cambiar pito de la vespi
Publicado por: jimmy_jazz en 25 Febrero, 2008, 11:46:05 pm
Creo que el velofax es igual que las escuters de ahora,la luz de delante,la de atrás y la del freno funcionan con corriente alterna,lo demás con corriente continua.
Era una cajita negra y ponía claramente Conversor de cláxon de corriente contínua.

Creo que está dentro del cabezón.

Un saludo!!


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