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Vespinos => Preparaciones y competición => Mensaje iniciado por: jakare en 22 Febrero, 2008, 01:16:04 am



Título: cilindro y culata
Publicado por: jakare en 22 Febrero, 2008, 01:16:04 am
saludos


bueno a ver, tengo que cambiar el cilindro, o el piston, es un cilindro original y aqui me surgen varias dudas

- si meto un cilindro de 65 la culata original no me vale no ¿¿?
- para ver si el cilindro esta bien y ponerle un piston nuevo tiene que estar liso, vamos sin rayones.
- la compresion viene por el cilindro y el piston no¿?


gracias


Título: Re: cilindro y culata
Publicado por: el_emily en 22 Febrero, 2008, 01:18:33 am
bueno te respondo:

1º las culatas de los 65 mk de los 65 giraldoni por lo que se ha dicho en el foro son iguales a las culatas de 49cc es mas yo llevo una cualta original de un F9 imaginate y me va muy bien.
2º las camisas del cilindro tienen que estar perfectas redondas y sin ninguna ralladura si no perderia compresion el conjunto.
3º tienen que estan tanto el cilindro como el piston bien si no como te he dicho antes pierdes compresion.

Saludos


Título: Re: cilindro y culata
Publicado por: jakare en 22 Febrero, 2008, 01:21:21 am
el cilindro que tengo es el original de la nlx

con lo de la compresion me referia a que es cosa del cilindro, vamos que sin el cilindro no hay nada de compresion


Título: Re: cilindro y culata
Publicado por: el_emily en 22 Febrero, 2008, 01:23:06 am
sin cilindro no ahi nada tio xD a que te refieres con eso del cilindro saludos


Título: Re: cilindro y culata
Publicado por: jakare en 22 Febrero, 2008, 01:25:36 am
una pregunta, no estoy muy puesto en mecanica y toy echo la picha un lio jejeje

y como ahora giraba todo igual tenniendo cilindro que sin tenerlo, era por saber si dnd va la biela tambien tiene algo que ver con la compresion


Título: Re: cilindro y culata
Publicado por: CHUCHY_ALX en 22 Febrero, 2008, 12:44:11 pm
el carter(donde va la biela) hace precompresion pero si no esta el cilindro montado no hace precompresion ni na, notaras el eje duro x el rozamiento de los retenes y x el plato magnetico que tiene un iman muy fuerte y x eso se mueve como a trompicones.
salu2


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