Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => General => Mensaje iniciado por: kik en 29 Abril, 2008, 07:08:32 pm



Título: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: kik en 29 Abril, 2008, 07:08:32 pm
buenas....hace muxo q n entro por aki ya q dejé l vespino a un lado ya q n tenia papeles....enfin....me los an encntrado y la voy a poner n orden por l q m e puesto a arrancarla y tal....bueno lo q os keria preguntar es q a q se puede deber q le cueste bastante (incluso en caliente) arrancar y q se me pare. En un  principio creia q era xq el deposito stbaa casi al mismo nivel q el carbu y n l llegaba bien la gasofa. Ahora le e puesto un deposito mas alto qu este y sigue casi =... Si la mantengo un poko acelerada ns e me para. El caso esq e estado tocando los tornillos del relenti y del caudal y parece q no acen nada. Llevo un oko21...GRACIAS ...por cierto....pueso un alójeno pero a los 2 minutos se fundió!! si alguien me puede poner una foto  de cómo y a donde hay q  enchufarlo para  q no se funda xq más o menos se xro no estoy del todo seguro.gracias


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: titovelocito en 29 Abril, 2008, 08:58:07 pm
Eso de que la cuesta arrancar en caliente......mira la bujia.....


Un saludo


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: yasuni_RC3 en 29 Abril, 2008, 09:33:11 pm
alomejor eske con el oko se te ahoga y se te para??digo yo

Salu2


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: adryjaba en 29 Abril, 2008, 11:26:12 pm
es mucho carbu ese


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: kik en 29 Abril, 2008, 11:57:18 pm
soy kikarrehce....llevo cilindro barikit 6 transfers cn erstos pulidos, variador polini, embrague cn l tipico caja d laminas cn ńlaminas,n se....todo o mcasi todo l posible....es muxo carbu??


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: kik en 29 Abril, 2008, 11:58:02 pm
tb pula


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: vespinlclassic en 30 Abril, 2008, 12:11:42 am
mira a ver la culata.


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: aythaganxo en 30 Abril, 2008, 04:14:45 am
no es muxo carbu no!!! lo se pork e visto un par de videos de tu vespi y me acuerdo perfectamente de ti! nose tio mirale la bujia k igual ta jodida o los retenes del cigu!


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: EL CHISPA en 30 Abril, 2008, 03:34:34 pm
pues mira mira la bujia aber si ace contacto o esta rota y el filtro y todo limpialo bn bale salu2


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: kik en 30 Abril, 2008, 06:12:52 pm
se m olvido deciros...es normal q exe aire por l cilindro...me explico....cuand acelero si pones la mano cerca dl cilindro dsprende aire caliete....y suena mxo pero muxo! ya n se si es por el carbu,si es por los trnsfers tan abiertos,si tng mal apretado el tubo...n se:S tng q cnseguir un dellorto 19 aber si m va mejor...tng q probar...si alaguien tiene alguno q avise


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: el_moriana en 30 Abril, 2008, 06:25:35 pm
lo mismo tienes la junta mala y x eso se te va la compresion y no awanta.


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: kik en 30 Abril, 2008, 06:46:30 pm
de compresion n creo q sea xq n andaria ni nada no?....compresión si parece q tiene...jderrr q cebradero d xola!!


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: adryjaba en 30 Abril, 2008, 08:44:20 pm
el aire q tu dices sera el de la refrigeracion xq si perdiera compresion x mucha q perdiera no creo q lo ntaras poniendo el dedo y en cuanto al sonido tndras poco apretao el escape o la junta qemada


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: Valera en 02 Mayo, 2008, 10:48:08 pm
llevas un carburador mu gordo


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: el_moriana en 03 Mayo, 2008, 01:46:28 pm
pero si antes iba bien, xq no aora?


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: CeRVeRa_NLX en 03 Mayo, 2008, 02:43:49 pm
O la tienes mas carburada, o la caja de laminas suelta o la tobera o algo mal. Si acelerada no se para es que asi recibe mezcla y funciona y al dejar de darle se para por que o bien recibe demasiado o demasiado poco. Mira las juntas, repasa las laminas que no esten dobladas y si todo es correcto, metele una buena carburada en caliente y ya nos cuentas si te sigue el problema.


Título: Re: le cuesta arrancar y se me para
Publicado por: CeRVeRa_NLX en 03 Mayo, 2008, 02:45:48 pm
Por cierto, en mi modesta opinion el carbu es algo grande. Igual estoy anticuado o algo pero para mi el max carbu para vespi es un 19. Mas de eso creo es demasiado.

Bueno suerte y a ver si te funciona.


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.