Título: mejor para trucar Publicado por: sergio en 11 Mayo, 2008, 09:04:30 pm tengo un motor de sc y uno de al y la preparacion seria gilardoni varioplus 18 amal y tubo artesanal cual va mejor
Título: Re: mejor para trucar Publicado por: _COLY_ALX_ en 11 Mayo, 2008, 09:08:26 pm AL= Admision x Laminas
muxa mejor admision y puedes cambiar los petalos y va muxo mejor el rendimiento del gilardoni i los desarrollos y to!! Título: Re: mejor para trucar Publicado por: racing en 11 Mayo, 2008, 11:46:16 pm hombre los de laminas tienen los transfers mas anchos pero correr los dos 85 90.yo ya saveis no soy partidario de piezas para vespino son de poco rendimiento .
Título: Re: mejor para trucar Publicado por: el_emily en 11 Mayo, 2008, 11:56:26 pm yo mira esto es como todo altas= valvula rotativa si quieres Fuerza= laminas. Asin de claro. Saludos
Título: Re: mejor para trucar Publicado por: aythaganxo en 11 Mayo, 2008, 11:56:43 pm lo sabemos y cada dia k pasa nos lo demuestras mas tio xD
Título: Re: mejor para trucar Publicado por: 0R€NE$ en 12 Mayo, 2008, 08:36:41 am se puede tocar como en mi caso la valvula rotativa para que rinda un poco mas en altas???
Título: Re: mejor para trucar Publicado por: el_emily en 12 Mayo, 2008, 02:13:17 pm si le aligeras el volante magnetico ganarias mas vueltas con lo cual ganas altas. Saludos
Título: Re: mejor para trucar Publicado por: racing en 12 Mayo, 2008, 03:22:24 pm si aligeras el volante ganaras aceleracion subira mas rapido de vueltas pero no correra mas sino igual y en bajada corremas sin aligerar.
Título: Re: mejor para trucar Publicado por: '<<Chaky>>' en 12 Mayo, 2008, 04:04:44 pm menos peso, menos le cuesta al cigueñal mover el conjunto... mas peso, mas inercia coje... lo que es bueno para unas cosas es malo para otras... yo la diferencia se la quitaria en los tacos variador... por eso me parece una pekeña tonteria aligerar el encendido....
Salu2s Título: Re: mejor para trucar Publicado por: 0R€NE$ en 12 Mayo, 2008, 04:14:04 pm y como haceis para aligerar el encendido???
Título: Re: mejor para trucar Publicado por: aythaganxo en 12 Mayo, 2008, 11:56:25 pm taladro! y a acer abujeros lo mas simetricos y bien ekilibrado k se pueda!
Título: Re: mejor para trucar Publicado por: racing en 18 Mayo, 2008, 10:19:03 pm pues eso se lo dejaria al torneroque lo aligere en el torno.
Título: Re: mejor para trucar Publicado por: Markitos Hoppus en 19 Mayo, 2008, 04:48:39 pm Hazte con un motor F9 y a correr, es el mejor sin duda. Si es velofax mucho mejor, que te valen empbragues de competi.
Título: Re: mejor para trucar Publicado por: el_emily en 19 Mayo, 2008, 05:18:57 pm y no tienes problemas de que te vayan a estañar la campana de embrague con los de Velofax y F18. Saludos
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