|
Título: junta culata Publicado por: jaspi en 07 Junio, 2008, 10:23:15 pm Hola, pos tengo en el 65 gilardoni la junta original (la gruesa) y estoy pensando en coger una finita de 49 y tornearla para el 65 (la del gilardoni equivale a 3 finitas) ira mas o me la cargare antes XD?
Título: Re: junta culata Publicado por: racing en 08 Junio, 2008, 12:27:00 am yo que tu intentaria poner juntas en la base del cilindro pa que quede a ras de las lumbreras.luego pondria una culata de bujia central y con esto ganarias mucho.con buen escape y variador a volar.
Título: Re: junta culata Publicado por: jaspi en 08 Junio, 2008, 12:43:49 pm te refieres a poner juntas de las que se ponen detras, entre el carter y el cilindro? creo que esto tendria como resultado mas camara (menos compresion). a mas juntas=mas grosor=menos compresion (tengo entendido yo). ¿que son las lumbreras? lo de la culata con bujia central creo q no lo hare, valdra algo de dinero y puede que no lleve descompresor, la pipa toque el chasis o que no pueda poner la tapa ventilador... gracias racing
Título: Re: junta culata Publicado por: adryjaba en 09 Junio, 2008, 12:31:15 am si pones una junta fina arriva te puede tocar la bujia con el piston ami una vez me paso
Título: Re: junta culata Publicado por: jaspi en 09 Junio, 2008, 10:25:39 pm ostia pos menuda putada, entonces si me pasa eso... no se, ponerle una arandela a la bujia o ponerle una bujia corta, pero con bujia corta vuelvo a tener mas camara, mañana si puedo lo desmontare.
Título: Re: junta culata Publicado por: adryjaba en 09 Junio, 2008, 11:31:58 pm yo creo q si la moto te anda bien deberias de dejarlo como esta
Título: Re: junta culata Publicado por: racing en 10 Junio, 2008, 01:06:42 pm las lumbreras son las ventanitas que tiene el cilindro la grnde es de escape y las pequeñas de admision.pues que queden a ras del piston con el piston abajo del todo pmi.con eso ganas velocida al alcanzar mas rpm por estar mas tiempo aviertas.entonces el piston no llega tan alto como antes pues revajas la culata los mismos mm que lo has subido pa igualar la compresion.y si pones la culata que te digo de bujia cetral mucho mejor.
Título: Re: junta culata Publicado por: tunito en 10 Junio, 2008, 09:13:42 pm racing d k moto vale la culata con bujia central??
saludos Título: Re: junta culata Publicado por: jaspi en 10 Junio, 2008, 09:49:04 pm ostia racing eres una maquina che! solo una cosa, el piston cuando este abajo se tiene que quedar a ras de las lumbreras, pero tapadas no? este proyecto mola pero lo hare cuando gripe el que tengo. adrijaba es verdad si una cosa va bien no la toques (de momento XD)
Título: Re: junta culata Publicado por: chuspi65 en 10 Junio, 2008, 10:24:41 pm ola
yo tengo uan junta de 0.5 la mas fina con la culata de serie, y eso si q gana, porque comprime todavia mas la gasolina y ace mas explosion Título: Re: junta culata Publicado por: _COLY_ALX_ en 11 Junio, 2008, 12:30:21 am io con el gilar tenia als finas y no me andaba poke me xokaba el piston cn la bujia y no acia xuspa ni ans!!!
i al piston le kedo su markita i to de la bujia!!XDD Título: Re: junta culata Publicado por: chuspi65 en 11 Junio, 2008, 01:36:15 pm si apsa eso lo unico buscar una bujia mas corta,q las habra
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |