Título: problemon!!!! Publicado por: gil_alx en 24 Junio, 2008, 10:29:51 pm wenas pos el oto dia lleve mi motor al taller para k me cambiarian los espsrragos y va el del taller y me parte uno dentro del carter weno ay va la pregunta:
sabeis como le podria kitar?? y k errramientas arian falta?? saludos Título: Re: problemon!!!! Publicado por: Iyán en 24 Junio, 2008, 10:37:37 pm joer pues le das con el taladro y le vuelves a acer la rosca creo
Título: Re: problemon!!!! Publicado por: cardosero en 02 Julio, 2008, 10:13:12 pm pero como puede partir eso????existen unos utiles que son como los machos, que se llaman estractores, no se si se siguen comercializando, pero seguro que puedes probar a ir a una ferreteria industrial y que te asesoren ellos.
Sin verlo tambien me resulta dificil decirte como hacerlo, pero lo clasico, taladrito y paciencia, que mire la posibilidad de soldar alguna especie de prolongacion, si se puede limar e intentar soltar con una llave fija, si se le puede hacer rosca con una terraja y soltarlo con 2 tuercas o la de llevarlo a un taller de mecanizado, algun tornero un poco fino te puede hacer algun apaño. Yo haria lo siguiente, creo que el esparrago sera de M-8, pues cogeria una broca del 4 y la meteria, luego una del 5, una del 6 y una de 7, lo mas centrado posible y arriesgaria con una del 7,5. ya lo que nos queda de material de nuestro esparrago es nada y menos, con lo cual intentariamos pasarle un macho del 8,el que va en primer lugar,luego el 2 y luego el 3, a ver si con un poco de suerte destrulle lo que nos queda de esparrago y respeta la rosca original. Que no se mantiene la rosca de M-8, pues se me ocurre, pasarlo a metrica 10, con su profundidad correspondiente, y que un tornero te haga un esparrago, en hierro dulce, que por una lado sea M-10 (para el carter) y por el otro M- 8 (para la culata) y que entre roscas tenga de el diametro apropiado y la longitud de los demas para que entre en el cilindro. Menuda PEDRADA!! P.D: el culpable que asuma las consecuencias y los costes jejeje. Parezco el de Bricomania contando una bricotarea, FACILISIMO; Y UN POCO DE COLA DE CONTACTO AQUI..... Título: Re: problemon!!!! Publicado por: barrows en 26 Agosto, 2008, 12:16:00 am hola! si es verdá k aun c comercializan los extractores d tornillos yo tengo un par y son muy utiles aunke solo los utilizo en rosacas d aluminio como carteres
y cosas así porke el tornillo d hierro en una rosca d hierro c atasca muxo y cuando le intentas kitar c parte el maxo pero para el carter si t sirve aki valen 3€ yo intentaria conseguir unos extractores d esotos y kitarlo y si no lo kitas con eso a ultimo remedio rosca nueva y esparrago a medida... salu2 Título: Re: problemon!!!! Publicado por: Kiqu en 26 Agosto, 2008, 12:32:25 am Hay espárragos para eso, con las rosca de 8 abajo. Lo primero, es intentar salvar la rosca original, y eso es un marrón que se tiene que comer el taller. Quien ha de pagar, ya no está tan claro . . .
Título: Re: problemon!!!! Publicado por: Crivi_NL en 26 Agosto, 2008, 02:26:34 pm eso es una putada, a mi me paso lo mismo y lo k me acia era partir los machos(para acer una nueva rosca) y partirme las brocas de taladro, por que era de un metal muy duro(mas duro k el propio cilindro xD), al final cambie el cilindro por otro k tenia x ahi de 49cc tmb y fiesta.
Título: Re: problemon!!!! Publicado por: mario_maloy "piston" en 29 Agosto, 2008, 12:09:06 am pues con una mordaza en donde no lleva roscas y nojodes na
y si tienes el motor puesto az con la sierra una raja y mete el destornillador Título: Re: problemon!!!! Publicado por: Bicilindrico128cc en 02 Septiembre, 2008, 10:13:26 pm los machos esos d izquierdas son vastante utiles.. taladrito y a desenroscar.. sino funciona.. en virmotos ai unos esparragos lla echos para eso.. pones a metrica diez el agujero dl esparrago enrroscas y listo
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