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Vespinos => General => Mensaje iniciado por: vespi_gl en 10 Julio, 2008, 02:07:33 pm



Título: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: vespi_gl en 10 Julio, 2008, 02:07:33 pm
wenas a todos

tengo una pekeña duda aer si me la podeis resolver

como va colocada la leva descompresor en la culata del cilindro??
esk no se si no la pondria mal y por eso no me arranca
yo la tengo pa arriba y cuando pulso baja un poco es asi???

gracias


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: pastelero en 10 Julio, 2008, 03:07:03 pm
la tienes mal puesta tioo¡¡¡
cuando levantes la palomilla del descompresor tiene k levantar la leva y sacar la presion del cilindro.
como la tienes puesta aora la tienes mal por eso no te arranca
saludos


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: vespi_gl en 10 Julio, 2008, 03:15:34 pm
eso me parecia
gracias tio aer si es de eso
y la arranco

lo k pasa k aer si consigo ponerlo bn
pork lo del muelle es un lio de la ostia jeje


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: vespi_gl en 10 Julio, 2008, 03:37:22 pm
y es posible k por culpa de eso
se me aya salido la gasolina cuando la e tenido parada??
o es por otro motivo


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: jfr_sendaa en 10 Julio, 2008, 03:52:49 pm
eso seguramente sera otro motivo
y lo de la valvula tiene que entrar hacia el cilindro no?


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: Jose_canario en 10 Julio, 2008, 05:57:55 pm
lo de la gasolina yo se xk es... xk a mi me paso en el vespino de mi primo... antes de apenas saber limpiamos el carburador y la aguja k va encima del flotador la metivos al reves y la gasolina no paraba de salir... y siempre se salia x algun sitio... puede ser eso no??


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: vespi_gl en 10 Julio, 2008, 11:25:32 pm
en mi caso eso ta descartao pork el carburador es nuevo

a saber...


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: vespi_gl en 10 Julio, 2008, 11:49:52 pm
ostras esk no se como poner el muelle si aluien me puede acer una foto de la culata aer como esta esk el muelle no se como se coloca para k kde bn

y otra duda desmonte el descompresr le kite la tuerca estak parece k ta partida le kite el muelle
y luego cuando gui a kitar el tornillo estaba como pegao no era capaz le di golpes y no salia
esa es asi o tiene k moverse con libertad???

yo creo k no es asi
k me decis??


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: _COLY_ALX_ en 11 Julio, 2008, 01:04:38 am
aerr!!!

tu pon  el descompresor kmo taba!! el muelle i to!!!

aer si me entiendes k veo k no te enteras aki d muxo!!ajjaja

cuando tiras del descompresor(osea de la palankita) este trira de un cable k va al descompresor de la culata y lo k ace es  tirar de el! cuando esto pasa es como un balancin, osea k ace palanka i el tornillo ese k dises va pa abajo i x ai se va la copresion ia si se para la moto

si nio pones el muelle lo k aces es k no  vulava el tornillo, osea k se kede pa abajo i se te valla la cpmpresion i no te arranke!!
i si, el tornillo debe moverse para k pueda acer su funcion!!

un saludo


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: vespi_gl en 11 Julio, 2008, 01:42:56 am
okey


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: adryjaba en 11 Julio, 2008, 01:59:59 am
yo eso se  como funciona pero nose desarmarlo


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: Kiqu en 12 Julio, 2008, 04:15:00 pm
En la preparación del motor de Cabo Norte/Vuelta a España tienes detalles de como va el descompresor.
http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/cabonorte09/cnorte09.htm
Salu2


Título: Re: como va colocada la leva de la culata del cilindro??
Publicado por: vespi_gl en 14 Julio, 2008, 12:47:38 am
la verdad k ya entiendo el funcionamiento y es muy sencillo lo k me pasaba era k el descompresor ( el tronillin) se me abia kedao pegado a la culata y no se movia
pero ya ta arreglado. jeje


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