Título: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 03 Agosto, 2008, 05:28:06 pm Bueno creo este post porque creo que es algo entretenido y a ver si así conseguimos crear una configuración a ser posible casi perfecta a la hora de trucar un vespino tipo AL,ALX,NL,NLX y así. Discutamos entre tod@s las piezas de motor ideales y las cositas que habria que hacerle XD. Yo creo que esto será entretenido y espero participación de todos jajaja
Bueno, empezamos por el cilindro, ¿Que cilindro aconsejais?? saludos P.D: La configuración la iré poniendo aquí poco a poco se vayan decidiendo las cosas PREPARACIÓN PARA FUERZA -Cilindro: Metrakit 65cc -Carburador: 18 Amal -Filtro de aire: TNT -Tubo de Escape: Polini -Muelles pequeños: Kundo -Muelle de contraste: Tecnomoto varioplus -Variador: En breve esto se rellenará... ;D Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: fran en 03 Agosto, 2008, 05:29:09 pm metrakit 65 de cilin
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 03 Agosto, 2008, 05:31:37 pm Yo tambien apuesto por el mk 65 pero hay que tener mas participación para quedar definitivamente en un cilindro concreto jaja
solo apostais por el mk?? no os gusta mas otro tipo de cilindro ni nada??? saludos Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: fran en 03 Agosto, 2008, 05:33:30 pm se habla mucho del gilardoni como el mejor, pero prefiero el mk, porque al ser de hierro, le veo con mas fiabilidad que gilardoni, y ademas, es mas facil pillarlo
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: emilio en 03 Agosto, 2008, 06:49:44 pm cada moto es distinta aunos les gusta mas el metrakit y a otros el gilardoni
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: fran en 03 Agosto, 2008, 06:53:29 pm yo prefiero mk
salu2 Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 03 Agosto, 2008, 07:21:16 pm yo tambien prefiero el mk
PD: despues podriamos hacer asi: PREPARACION DE FUERZA: .... PREPARACION DE VELOCIDAD: .... PREPARACION INTERMEDIA: .... PREPARACION CON FIABILIDAD: .... ¿no? jeje enga saludos! ;D Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Frann en 03 Agosto, 2008, 07:27:51 pm y preparacion con la que el vespino no pierda fiabilidad y corra mas?? tambien podriamos ponerla..
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: carlitox en 03 Agosto, 2008, 07:45:47 pm Cita de: Frann en 03 Agosto, 2008, 07:27:51 pm y preparacion con la que el vespino no pierda fiabilidad y corra mas?? tambien podriamos ponerla.. Esto se consigue no subiendo mucho de vueltas. Osea que si el vespino de serie va a 8000 rpm pues que el trucado valla a 9000. Con eso no perderias fiabilidad. Saludos. Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Frann en 03 Agosto, 2008, 07:49:32 pm y como se puede hacer eso ??? ???
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 03 Agosto, 2008, 08:08:49 pm Bueno bueno bueno, parece que la cosa se va animando. Veo que hay gente que prefiere mas el metrakit. Entonces veis bien que pongamos de cilindro el mk??? o rivalizais con el gilardoni??
Lo que vosotros forer@s eligais. Y si jose_93_f9 me parece una estupenda idea... Entonces que... nos quedamos con el metrakit y empezamos a preparar para fuerza???? ;) saludos Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 03 Agosto, 2008, 08:38:07 pm nos quedamos con el metrakit! jaja
otra cosa, teneis que mirar tambien el tema economico ehh xD xD Esque hay tantas cosas que se le pueden poner a un vespi.... Mirar el orden podria ser el siguiente: CILINDRO: Metrakit 65 CARBURADOR: FILTRO: TUBO DE ESCAPE: MUELLES PEQUEÑOS: MELLE DE CONTRASTE: VARIADOR: PESO DE LOS RODILLOS: CAJA DE LAMINAS: LAMINAS DE CARBONO: DESARROLLOS LARGOS: (creo que no lo e hecho mal, si falta algo, lo poneis) saludos ;D ;D EDITO: no sabia si poner los desarrollos largos, pero al final los pongo, pero claro, para fuerza abria que quitarlos ¿no? ;) Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 03 Agosto, 2008, 08:43:03 pm ahora toca el CARBURADOR:
yo opino por un 18 amal ;D Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: carlitox en 03 Agosto, 2008, 08:46:48 pm Cita de: Frann en 03 Agosto, 2008, 07:49:32 pm y como se puede hacer eso ??? ??? Pues con un carburador 15/15, con rodillos mas pesados, con muellecillos de embrague poco mas duros de los de serie, un escape que no de muchas rpm... hay varias formas. Saludos. Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 03 Agosto, 2008, 08:49:45 pm Paso a paso, ahora toca el carburador, ACORDAROS DE QUE ESTA PREPARACION ES PARA FUERZA!
enga un saludo ;D Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: fran en 03 Agosto, 2008, 09:04:43 pm oko 21, ese vendria bien
x sierto, añadir tambien la preparacionn mas fiable, que es muy buena idea! Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 03 Agosto, 2008, 09:10:56 pm Ahora se añade la preparación fiable... todo a su debido tiempo jajaja
Se decide finalmente que el cilindro ideal seria el mk 65... claro... todo se hará desde la perspectiva económica tambien pero esto no importaria tanto... vamos a hacer unos vespinos en condiciones para cada tipo de circunstancia. Si vamos a hacer un vespino para fuerza creo que un 21 seria demasiado no??? Creo que yo optaria por un 19,18,16 o 15-15 Que carburador elegimos señores??? saludos Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: carlitox en 03 Agosto, 2008, 09:27:25 pm Si es para fuerza optaria por un 16. y si es de dellorto o algo que no fuese amal para que no chupase tanto o para que tubiese un mejor reglaje pues mejor.
Saludos. Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Javi en 03 Agosto, 2008, 09:34:44 pm yo elegiria un 21 edl´orto
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 03 Agosto, 2008, 09:46:36 pm Cita de: Javi en 03 Agosto, 2008, 09:34:44 pm yo elegiria un 21 edl´orto para fuerza eligirias tanto carburador?? Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: karus en 03 Agosto, 2008, 09:56:30 pm un 17,5 dellhorto le iria bien para fuerza y no xupària tanto cm el amal.
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: vidalito en 03 Agosto, 2008, 10:18:02 pm para fuerza escape polini ke da bastante nervio
carbu pues un 17,5 o 19 estaria bien Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: PaBliTo_VespI en 03 Agosto, 2008, 10:29:20 pm yo le pondria amal 18 chupo pero la verda es que va bastante bien!
saludos! Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: PaBliTo_VespI en 03 Agosto, 2008, 10:32:00 pm mme gustaria abrir el tema del cilindro ya que no e estado aki en casa e estado en el pueblo todo el finde...aver yo solo opino!
el cilindro mk 65 de hierro da fuerza! el cilindro gilardony de aluminio te da mas alarge! entonces ya uno elijiria en ponerle un mk de hierro que tambien tiene menos posibilidades de gripar y ponerle los rodillos medios o compensaos mas o menos pa alarge,no¿? eso estaria bien! venga saludos! Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 03 Agosto, 2008, 11:00:38 pm Entonces en el carburador para fuerza nos quedamos con el 17.5 dellorto o con el 18 amal. Yo el 18 es algo gaston y preferiria el 17.5. Vosotros que preferis???
Refiriendome al tema que dice Pablito_Vespi, todavia estamos a tiempo de cambiar hacia el gilardony... si la mayoria lo prefiere... lo que dice tiene razon... pero... seguimos con el mk o cambiamos hacia el gilardony??? Voten ustedes jajajajajajaj Estais de acuerdo con el carbu??? Quereis cambiar el cilindro???? saludos Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 03 Agosto, 2008, 11:06:04 pm yo me quedaría con el metrakit, es mas facil de encontrar, es mas resistente y nose... esta muy reñido entre el gilardoni y el metrakit.
Me quedo con el 18, tiene mas nervio segun e oido ablar de él... saludos! ;D Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: PaBliTo_VespI en 03 Agosto, 2008, 11:09:30 pm sip el 18 es 1 makina jaja!!
pos si la verda esque la cosa esta reñida entre los cilindros! cierto que el mk 65 es mas resistente y da mas fuerza!! pero el gilardoni es de aluminio contra mas caliente mas anda...ombre mas anda asta 1 cierto punto jaja! yo la verda e tenido 2 vespinos y los 2 cn 1 gilardony y nunca me han gripao ni nada :S nunca e usado mk 65 solo lo tenia 1 amigo y lo coji y tenia bastante fuerza!! ;) iba 1 poco mejor que el gilardoni pero el gilardony en alarge selo come al mk 65!! venga opinar saludos! Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: carlitox en 03 Agosto, 2008, 11:25:28 pm Entonces dejan de decir que el gilardoni por que la preparacion que tamos haciendo es FUERZA!!! ya haremos despues la de velocidad.
Yo pondria el metrakit y de carbu el 18 amal, ya que el 17,5 dellorto no lo conozco. Saludos. Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: PaBliTo_VespI en 03 Agosto, 2008, 11:30:35 pm ahh vale vale que ablamos de fuerza!!yaya pos mira si ablamos de fuerza 100% mk 65 vamos eso ni se piensa jajaj
elijo mk 65!! saludos! Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 03 Agosto, 2008, 11:31:23 pm entonces lo dejamos asi??
CILINDRO: Metrakit 65 CARBURADOR: 18 amal FILTRO: TUBO DE ESCAPE: MUELLES PEQUEÑOS: MELLE DE CONTRASTE: VARIADOR: PESO DE LOS RODILLOS: CAJA DE LAMINAS: LAMINAS DE CARBONO: DESARROLLOS LARGOS: Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 03 Agosto, 2008, 11:31:59 pm ahora un filtro
Yo opino por el TNT xq ablan muy bien de él saludos ;D Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: PaBliTo_VespI en 03 Agosto, 2008, 11:34:01 pm pos por mi opinion si me kedo cn eso aora que la gente opine!!
jaja filtro¿?opino igual tengo un filtro tnt y va perfecto...weno e tenido varios y van perfectos!! yo voto por filtro tnt! venga saludos! Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 04 Agosto, 2008, 10:38:22 am Bueno, pues al final decidido. Nos quedamos con el mk 65 para fuerza y con el 18 amal. Ahora edito...
A mi me parece tambien bien el filtro tnt. Que les parece a los demas??? eligan ustedes ;D.... saludos Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: mario_maloy "piston" en 04 Agosto, 2008, 10:53:53 am MIRAR yo opino k el metrakit pa el campo y la fuerza y el gilardoni pa vlocidad resistencia..... weno yo tengo un gilardoni y la tengo pa fuerza, el carburador un 16 pork si no te sale mas despacio, kon un 21 oko, es un derroche para fuerza, a un variuplus tecnomoto para fuerza, y tubo TAVI como no muelles tjt y kundo eso es lo esencial luego ya cada uno opina una cosa
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: '<<Chaky>>' en 04 Agosto, 2008, 11:37:18 am Os olvidais de una cosa... la preparacion y el limado de los carters... yo tengo la violet.. con ellos limados de una forma que nucna en la vida vi en el foro.. que no se se si la visteis... con gilardoni... y escape zen... y con el 12/12 con xicle de serie...(y parece que acepta hasta un 21... ) variador de serie... y esa moto es pura rabia... saliendo de casa si no tienes cuidado se lebanta... eso si... tiene un pequeño fallo de juntas.. que cuando la moto se calienta un poco y empieza algo mas de presion en el carter... babea mucho por la junta del carter... con lo que la fuerza y la rabia se queda reducida a la mitad... tengo quie comprar pasta de justas... Salu2s
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 04 Agosto, 2008, 12:35:02 pm Esta muy bien lo que decis... chaky eso tiene que andar que no veas porque por lo que estas diciendo..puff
mario_piston está bastante bien lo que comentas ahi pero bueno, vayamos haciendo esta configuración para fuerza entre todos, pieza por pieza... saludos Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 04 Agosto, 2008, 12:35:41 pm Que filtro de aire?? TNT???
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Bicilindrico128cc en 04 Agosto, 2008, 02:04:11 pm opino q para fuerza un mk
d escape un rc3 y desarrollos d f9 q son un pelin mas cortitos.. Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: fran en 04 Agosto, 2008, 02:27:12 pm señores, para fuerza, un polini de escape de toda la vida de dios.. ajaj
(en mi opinion) Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 04 Agosto, 2008, 03:05:26 pm tambien se aceptan ya las sugerencias para el escape, despues se iran concretando pero que ponemos de filtro señores? ;D ;D
saludos Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 04 Agosto, 2008, 03:52:54 pm CILINDRO: Metrakit 65
CARBURADOR: 18 amal FILTRO: tnt TUBO DE ESCAPE: MUELLES PEQUEÑOS: MELLE DE CONTRASTE: VARIADOR: PESO DE LOS RODILLOS: CAJA DE LAMINAS: LAMINAS DE CARBONO: DESARROLLOS LARGOS: Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 04 Agosto, 2008, 04:02:09 pm Decidimos escape señores??? ;D
Se dice por ahi un rc3, polini... que aconsejais??? Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: carlitox en 04 Agosto, 2008, 08:39:45 pm Yo digo que para carburador un 16 amal. y de escape un polini.
Saludos. Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 04 Agosto, 2008, 09:39:27 pm polini ;)
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 05 Agosto, 2008, 12:38:42 pm Entonces ponemos el polini o escogemos otro???
saludos Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: el_emily en 05 Agosto, 2008, 02:05:23 pm la configuracion perfecta es la que nosotros hagamos a nuestras vespinos esto es asin de claro ami me puede gustar por ejemplo el rendimiento del giraldoni y ati no pero esto es asin. Saludos
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 05 Agosto, 2008, 02:50:12 pm Cita de: ^][*(3m1l1o)*][^ en 05 Agosto, 2008, 02:05:23 pm la configuracion perfecta es la que nosotros hagamos a nuestras vespinos esto es asin de claro ami me puede gustar por ejemplo el rendimiento del giraldoni y ati no pero esto es asin. Saludos Bueno,yo lo he intentado hacer de la mejor manera... ya se que a unos le gusta mas el gilardony y a otros el mk pero yo esto lo he querido hacer de la mejor manera. Tambien mi intención era que por ejemplo mucha gente que se registra o otros foreros que piden consejos: por ejemplo muchos dicen que su vespino quiere que coja mas de 100 pues ahi esta la configuracion para velocidad. Otros preguntan que cuales serian mejor para fuerza pues hay esta la de fuerza. repito que lo he hecho con la mejor intencion y para hechar el rato todos pero bueno... Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: fran en 05 Agosto, 2008, 04:00:26 pm Cita de: josedo_nlx en 05 Agosto, 2008, 02:50:12 pm Cita de: ^][*(3m1l1o)*][^ en 05 Agosto, 2008, 02:05:23 pm la configuracion perfecta es la que nosotros hagamos a nuestras vespinos esto es asin de claro ami me puede gustar por ejemplo el rendimiento del giraldoni y ati no pero esto es asin. Saludos Bueno,yo lo he intentado hacer de la mejor manera... ya se que a unos le gusta mas el gilardony y a otros el mk pero yo esto lo he querido hacer de la mejor manera. Tambien mi intención era que por ejemplo mucha gente que se registra o otros foreros que piden consejos: por ejemplo muchos dicen que su vespino quiere que coja mas de 100 pues ahi esta la configuracion para velocidad. Otros preguntan que cuales serian mejor para fuerza pues hay esta la de fuerza. repito que lo he hecho con la mejor intencion y para hechar el rato todos pero bueno... anda ombre, vamos a seguir, que sta esto entretenio.. y a un principiante le puede ayudar Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: mario_maloy "piston" en 05 Agosto, 2008, 04:52:09 pm amos a ver el polini da mas altas yo recomiendo de tubo un tavi o un yasuni rc3.rc4 o cero k en bajas son la ostia y en altas kedan kortos, de filtro es mu importnate que sea de esponja por k si es pa fuerza se filtra mejor y no entran tantas impurezas ESTO PARA TODOS, RECOMENDACION CUANDO ANDEIS POR CAMPO CON MOTO PONER EN EL FILTRO (si no es de serie) UNAS MEDIAS, DE LAS MADRES
parece una tonteria pero es muy importante a lo largo de los años Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: fran en 05 Agosto, 2008, 04:54:22 pm ke se queda corto un tavi en altas ??? ??? ???
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: mario_maloy "piston" en 05 Agosto, 2008, 05:15:40 pm NOOOOO el tavi corto si hombre jeje el cero si en una preparacion buena se keda corto pero el cero no el tavi jeje no se si me e explicao ::)
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: fran en 05 Agosto, 2008, 05:19:17 pm aaajajajajjajajajajajaa xD OKK ;D ;D ;D ;D
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: carlitox en 06 Agosto, 2008, 10:42:39 pm yo digo que polini.
Saludos. Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 07 Agosto, 2008, 03:32:09 pm Entonces nos quedamos con el polini señores???
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 07 Agosto, 2008, 03:38:33 pm sip
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: - kando_calamonte - en 07 Agosto, 2008, 03:52:27 pm - gilar 68
- carbu dellorto 17,5 phva - filtro aire hebo de espuma - escape tavi - laminas de carbono kundo o italkit - cigueñal uno normalito - culata italkit - bujia ngk platino - varioplus rodillos de 5 gr. - correa tjt dentada - embrague el de casa con mordazas tjt, muelles pequeños kundo y muelle gordo varioplus - nose son muxas cosas................xd esta es una buena preparacion pero noes perfecta ni muxo menos.........no he puesto ni rodamientos ni retenes porque me salen algunas dudas.....salu2 Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 08 Agosto, 2008, 09:38:40 pm seguimos o queee??
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 08 Agosto, 2008, 09:41:07 pm PREPARACIÓN PARA FUERZA
CILINDRO: Metrakit 65 CARBURADOR: 18 amal FILTRO: TNT TUBO DE ESCAPE: Polini MUELLES PEQUEÑOS: MELLE DE CONTRASTE: VARIADOR: PESO DE LOS RODILLOS: CAJA DE LAMINAS: LAMINAS DE CARBONO: DESARROLLOS LARGOS: Ahora tocan los muelles pequeños del embrague... YO SIGO QUE LOS KUNDO NEGROS REFORZADOS jeje saludos! ;D Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: stoquer en 08 Agosto, 2008, 11:56:56 pm pues si los kundo dan bastantes rpm al salir estan bien aunque tu moto empezara a parecerse a una scooter... :D
una cosa.. yo creo que tambien seria combeniente rebajar la culata un poco, yo dejaria una relacion de compresion de 12:1 o 13:1 asi.. no se calentara excesivamente y entregara un poco mas de par tambien recordar que el 65mk trae 10,5:1 ... nada del otro mundo, incluso la puch minicross trae mas de serie 11:1 salu2 Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 14 Agosto, 2008, 05:59:20 pm NO DEJEIS CAER EL POST!!!!!
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 14 Agosto, 2008, 08:18:23 pm Cita de: Jose_93_f9 en 14 Agosto, 2008, 05:59:20 pm NO DEJEIS CAER EL POST!!!!! Yo tambien espero que no decaiga el post Bueno, vamos con los muelles pequeños que ponemos los kundo o los tjt rojos???? saludos Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 14 Agosto, 2008, 09:38:43 pm kundo ;)
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: josedo_nlx en 14 Agosto, 2008, 11:04:59 pm Cita de: Jose_93_f9 en 14 Agosto, 2008, 09:38:43 pm kundo ;) yo tambien opino que los kundo serán los correctos pero bueno, esperemos a que otros opinen algo mas jejeje ;) saludos Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: PaBliTo_VespI en 15 Agosto, 2008, 11:43:01 pm kundo!los mas duros!!
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 16 Agosto, 2008, 12:01:40 am PREPARACIÓN PARA FUERZA
CILINDRO: Metrakit 65 CARBURADOR: 18 amal FILTRO: TNT TUBO DE ESCAPE: Polini MUELLES PEQUEÑOS: kundo MELLE DE CONTRASTE: tecnomoto varioplus VARIADOR: PESO DE LOS RODILLOS: CAJA DE LAMINAS: LAMINAS DE CARBONO: DESARROLLOS: e puesto ya el muelle de contraste porque eso esta claro ya, ahora falta el variador! venga que no se quede estancado esto!! Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: fran en 16 Agosto, 2008, 12:03:25 am varioplus de cabeza...
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: PaBliTo_VespI en 16 Agosto, 2008, 12:29:47 am perfiero varioplus ya ke el polini no tiene chaveta!!
saludos! Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: pedro_54 en 16 Agosto, 2008, 01:53:32 am Cita de: PaBliTo_VespI en 16 Agosto, 2008, 12:29:47 am perfiero varioplus ya ke el polini no tiene chaveta!! saludos! +1 Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: Jose_93_f9 en 16 Agosto, 2008, 02:13:56 am y que hace la chaveta?
que diferencia hay? saludos! ;D ...PD: si el polini es mas caro... por algo será ¿no? Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: emilio en 16 Agosto, 2008, 06:27:17 pm el precio no tiene ke ver nada en algunas coasas si pero en otras no
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: PaBliTo_VespI en 16 Agosto, 2008, 09:10:22 pm poos tio aparte de ke prefiero varioplus xk tiene chaveta es mas facil de apretar etc etc el poliuni lo tienes ke apretar a tope y sujetarlo bien sino puede pasar loke le paso a 1 amigo con el variador polini iba andando y sele salio jajajaaj!!
venga saludos! Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: mario_maloy "piston" en 17 Septiembre, 2008, 12:54:39 pm solo digo una cosa el polini tiene mas alargue y pa fuerza es mejor un carbu pekeño pero el 18 tambien esta bien , yo me prepare asi el sc
arisal 65 caulata 50 y junta finita(maxima compresion) muelles pekeños y gordo kundo variador alijerao bronce tecnomoto un 18 y era muy fiafle muy economico y no gastaba na da na, Título: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: pandemonio en 17 Septiembre, 2008, 02:13:39 pm Ola, yo tngo un Metrakit de 65cc en una Gl, y no creo q aya una vespino q tenga la salida q tiene en los primeros 3 metros q tiene la mia(con un dellorto 14) , sin embargo, un colega tiene un Gilardoni de 65 en una ALX con un RC3 a estrenar y no le a dao ni un problema, y tiene mas de 10.000 KMs el cilindro, mi colega kiere cambiarle los segmentos xq dice q ya son muchos kilometros pa unos segmentos, pero yo creo q pueden aguantarle todabia unos kuantos kilometros más.
Que conste q el RC3 nuevo da mucha punta, y un sonido perfecto para un vespino. Un saludo a to2. Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: PaBliTo_VespI en 17 Septiembre, 2008, 03:14:37 pm pues si...todabia no loe probado...saludos!
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: emilio en 17 Septiembre, 2008, 05:43:20 pm el rc3 es todo fuerza el ke da todo alargue es el rc6
Título: Re: Configuración perfecta para un vespino! Publicado por: PaBliTo_VespI en 17 Septiembre, 2008, 09:05:53 pm yo noe probado ninguno d elos 2!
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |