Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Preparaciones y competición => Mensaje iniciado por: JaVi_nlx en 07 Agosto, 2008, 04:13:11 pm



Título: Diferencia cilindros 50
Publicado por: JaVi_nlx en 07 Agosto, 2008, 04:13:11 pm
bueno pues os queria preguntar si se nota la diferencia entre el motor de serie y un mk 50
salu2


Título: Re: Diferencia cilindros 50
Publicado por: Jose_93_f9 en 07 Agosto, 2008, 04:27:40 pm
en algo de fuerza se notará digo yo, ¿no?

saludos!  ;)


Título: Re: Diferencia cilindros 50
Publicado por: - kando_calamonte - en 07 Agosto, 2008, 04:44:47 pm
- hombre un mk es un mk..........aguna diferencia habra tirando pa buena ...salu2


Título: Re: Diferencia cilindros 50
Publicado por: mario_maloy "piston" en 07 Agosto, 2008, 04:49:26 pm
una diferencia mu grande siempre y kuando le cabies otros factores como el carburador....
de toas formas con subirle el chicle se nota muxo


Título: Re: Diferencia cilindros 50
Publicado por: Metalhead en 07 Agosto, 2008, 05:17:42 pm
Tienen mas compresion, tienen más rpm, y es mas dificil de griparle, por algo pagas un cilindro de competicion.


Título: Re: Diferencia cilindros 50
Publicado por: fran en 07 Agosto, 2008, 05:21:48 pm
mas dificil d gripar k el de serie ??? ???


Título: Re: Diferencia cilindros 50
Publicado por: euka_92 en 08 Agosto, 2008, 01:42:30 pm
jajaja el de serie es a prueba d bombas lo q aguanta un cilindro d serie pfff jajaja


Título: Re: Diferencia cilindros 50
Publicado por: fran en 08 Agosto, 2008, 01:53:15 pm
Cita de: euka_92 en 08 Agosto, 2008, 01:42:30 pm
jajaja el de serie es a prueba d bombas lo q aguanta un cilindro d serie pfff jajaja


+1 jajajajaj


Título: Re: Diferencia cilindros 50
Publicado por: vidalito en 08 Agosto, 2008, 02:52:26 pm
el cilindro de serie de mi sc ke la vespi era de mi abuelo aguanto cerca de 30 años serian sobre 20 o por ai


Título: Re: Diferencia cilindros 50
Publicado por: Jose_93_f9 en 08 Agosto, 2008, 09:37:23 pm
pues yo gripé un cilindro de casa ^^

porque creeis que e puse el metrakit? jajajaja
engaaa  ;D ;D ;D


Título: Re: Diferencia cilindros 50
Publicado por: Metalhead en 08 Agosto, 2008, 10:07:32 pm
Cita de: Jose_93_f9 en 08 Agosto, 2008, 09:37:23 pm
pues yo gripé un cilindro de casa ^^

porque creeis que e puse el metrakit? jajajaja
engaaa  ;D ;D ;D

Es posible griparle? xD Ami me parece imposible, la di caña 15 km a todo gas y la muy guarra se vino a abajo, y se paro, cojo voy a pedales 5 minutos, la empujo y la muy guarra vuelve a arrancar y sale como una vala la desgracia xD Y asi decenas de veces...


Título: Re: Diferencia cilindros 50
Publicado por: stoquer en 08 Agosto, 2008, 10:37:36 pm
el mk llevara las lumbreras mas altas que el de serie, lo mismo que se conseguia metiendo una junta de 1 o 2 mm entre el cilindro y el carter y rebajando el cilindro por arriva.

con eso consigues mas grados y una distribucion mas alta

salu2


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.