Título: Diferencia cilindros 50 Publicado por: JaVi_nlx en 07 Agosto, 2008, 04:13:11 pm bueno pues os queria preguntar si se nota la diferencia entre el motor de serie y un mk 50
salu2 Título: Re: Diferencia cilindros 50 Publicado por: Jose_93_f9 en 07 Agosto, 2008, 04:27:40 pm en algo de fuerza se notará digo yo, ¿no?
saludos! ;) Título: Re: Diferencia cilindros 50 Publicado por: - kando_calamonte - en 07 Agosto, 2008, 04:44:47 pm - hombre un mk es un mk..........aguna diferencia habra tirando pa buena ...salu2
Título: Re: Diferencia cilindros 50 Publicado por: mario_maloy "piston" en 07 Agosto, 2008, 04:49:26 pm una diferencia mu grande siempre y kuando le cabies otros factores como el carburador....
de toas formas con subirle el chicle se nota muxo Título: Re: Diferencia cilindros 50 Publicado por: Metalhead en 07 Agosto, 2008, 05:17:42 pm Tienen mas compresion, tienen más rpm, y es mas dificil de griparle, por algo pagas un cilindro de competicion.
Título: Re: Diferencia cilindros 50 Publicado por: fran en 07 Agosto, 2008, 05:21:48 pm mas dificil d gripar k el de serie ??? ???
Título: Re: Diferencia cilindros 50 Publicado por: euka_92 en 08 Agosto, 2008, 01:42:30 pm jajaja el de serie es a prueba d bombas lo q aguanta un cilindro d serie pfff jajaja
Título: Re: Diferencia cilindros 50 Publicado por: fran en 08 Agosto, 2008, 01:53:15 pm Cita de: euka_92 en 08 Agosto, 2008, 01:42:30 pm jajaja el de serie es a prueba d bombas lo q aguanta un cilindro d serie pfff jajaja +1 jajajajaj Título: Re: Diferencia cilindros 50 Publicado por: vidalito en 08 Agosto, 2008, 02:52:26 pm el cilindro de serie de mi sc ke la vespi era de mi abuelo aguanto cerca de 30 años serian sobre 20 o por ai
Título: Re: Diferencia cilindros 50 Publicado por: Jose_93_f9 en 08 Agosto, 2008, 09:37:23 pm pues yo gripé un cilindro de casa ^^
porque creeis que e puse el metrakit? jajajaja engaaa ;D ;D ;D Título: Re: Diferencia cilindros 50 Publicado por: Metalhead en 08 Agosto, 2008, 10:07:32 pm Cita de: Jose_93_f9 en 08 Agosto, 2008, 09:37:23 pm pues yo gripé un cilindro de casa ^^ porque creeis que e puse el metrakit? jajajaja engaaa ;D ;D ;D Es posible griparle? xD Ami me parece imposible, la di caña 15 km a todo gas y la muy guarra se vino a abajo, y se paro, cojo voy a pedales 5 minutos, la empujo y la muy guarra vuelve a arrancar y sale como una vala la desgracia xD Y asi decenas de veces... Título: Re: Diferencia cilindros 50 Publicado por: stoquer en 08 Agosto, 2008, 10:37:36 pm el mk llevara las lumbreras mas altas que el de serie, lo mismo que se conseguia metiendo una junta de 1 o 2 mm entre el cilindro y el carter y rebajando el cilindro por arriva.
con eso consigues mas grados y una distribucion mas alta salu2
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |