Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => General => Mensaje iniciado por: Metalhead en 22 Agosto, 2008, 04:39:51 pm



Título: ¿Porque...
Publicado por: Metalhead en 22 Agosto, 2008, 04:39:51 pm
porque cuando hablais de un cambio de motor siempre decis que del de f9? es el mejor? esque yo ene sto llevo poco xD


Título: Re: ¿Porque...
Publicado por: fran en 22 Agosto, 2008, 05:12:20 pm
porque es el que mas transfers de carga lleva..aparte de que es el mas moderno..etc
pero con un nl, o un alx o al tampoco hay tanta diferencia eh!
1saludo


Título: Re: ¿Porque...
Publicado por: Metalhead en 22 Agosto, 2008, 05:36:32 pm
Cita de: fran en 22 Agosto, 2008, 05:12:20 pm
porque es el que mas transfers de carga llevo..aparte de que es el mas moderno..etc
pero con un nl, o un alx o al tampoco hay tanta diferencia eh!
1saludo

Y por tener mas cargas de transfer se nota tanto la diferencia como para pillar 75 con un muffler como ami me dice el tio que me vende un f9? xD


Título: Re: ¿Porque...
Publicado por: fran en 22 Agosto, 2008, 05:40:36 pm
75 reales con un muffler ??? ???
pues creo que va a ser que no..pero bueno, el f9 de arbe creo que era pillaba 70 de serie....


Título: Re: ¿Porque...
Publicado por: _COLY_ALX_ en 22 Agosto, 2008, 10:02:24 pm
Cita de: fran en 22 Agosto, 2008, 05:40:36 pm
75 reales con un muffler ??? ???
pues creo que va a ser que no..pero bueno, el f9 de arbe creo que era pillaba 70 de serie....



ES UNA VELOFAX i yeba variador varioplus el arrow, el amal i esas cosas de la vida


el miotor f9 es el mejor para trucar!!!


Título: Re: ¿Porque...
Publicado por: fran en 23 Agosto, 2008, 12:08:59 am
yevas razon..es una velofax..
pero creo qe sale en un video con el vespi de serie..no lo se, buscare en el youtube aer que era, porque no me acuerdo..
1saludo


Título: Re: ¿Porque...
Publicado por: _COLY_ALX_ en 23 Agosto, 2008, 12:34:11 am
Cita de: fran en 23 Agosto, 2008, 12:08:59 am
yevas razon..es una velofax..
pero creo qe sale en un video con el vespi de serie..no lo se, buscare en el youtube aer que era, porque no me acuerdo..
1saludo

era k abia gripado el 65 y monto el de 50XD


Título: Re: ¿Porque...
Publicado por: '<<Chaky>>' en 23 Agosto, 2008, 12:37:30 am
y no lleva mas trasnfers... lleva el mismo cilindro que el al/alx/nlx.. la diferencia es que lleva un variador menos pesado.. y la relacion de la trasmision es mas corta... lleva la semipolea del embrague mas grande... y de serie tiene mas fuerza que los modelos anteriores y anda mas de serie...
Salu2s


Título: Re: ¿Porque...
Publicado por: fran en 23 Agosto, 2008, 01:05:14 am
coño..a mi me dijo un mecanico de aqui de mi pueblo que llevaba mas transferts de esos..y que cambiaba mucho el encendido y la chispa que dice que era bastante mas potente o algo de eso...
pa que luego te fies de los mecanicos, me cawen sus m.....s

y este era el video que yo decia, no era el de arbe xD

http://es.youtube.com/watch?v=yquAN5Aj-Cw

1saludo


Título: Re: ¿Porque...
Publicado por: '<<Chaky>>' en 23 Agosto, 2008, 12:15:10 pm
lleva mas que modelos anteriores al al.. y el encendido es cierto... lleva un encendido mas "innovador"
Salu2s


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.