Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Preparaciones y competición => Mensaje iniciado por: juan_alberto en 19 Octubre, 2008, 10:53:32 pm



Título: consumo
Publicado por: juan_alberto en 19 Octubre, 2008, 10:53:32 pm
bueno pues ya tengo el 17 arreche carburado al final le puse un chicle de 95 y va de lujo
bueno el caso esq esta tarde le e llenado el desposito asta arriba y me e dado una vuelta y e parao y luego ahora por la noxe me dao otra vueltecilla las dos vueltecillas dando muxa caña y tal bueno el caso esq llegando a mi casa a empezado com aogarse y eso y digo pes le pongo la reserva se la pongo y va bien vale y miro el cuentakilometros y llevava solo 25 km!!!! eso es normal q se alla tragao tanto?
esq como sea asi vamos ya le estoy poniendo otra vez el 70 de xicle pork eso no es plan para el redimiento q da

saludos


Título: Re: consumo
Publicado por: javi_flipi en 21 Octubre, 2008, 11:46:28 pm
ombre si es normal con un chicle de ese tamaño ponle uno mas pequeño que eso traga mucho o si no le pones un 18 dellorto que va de lujo y gasta menos que los amal..


Título: Re: consumo
Publicado por: PaBliTo_VespI en 22 Octubre, 2008, 03:09:56 pm
jajaja cojones eso ta chupao...jajaja ps si que xupa bastante jajaja


salu2!!


Título: Re: consumo
Publicado por: juan_alberto en 22 Octubre, 2008, 03:37:36 pm
jajaaj creo q me pierde un poco por el tubito de la gAsofa q no acaba de entrar muy aya y pierde una gotita cada rato pero de todas formas xupa muxo muxo pero bueno jaja el q algo kiere algo le cuesta jajaja seguramente le cambien el carburador por algun dell orto 18 o algo ya veremos


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.