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Vespinos => General => Mensaje iniciado por: jaspi en 29 Enero, 2009, 09:38:40 pm



Título: gripaje de segorbe
Publicado por: jaspi en 29 Enero, 2009, 09:38:40 pm
weno pos ya he reparado mi vespi, gripe el gilardoni (que lastima) y me puse un 65 MK. el gilar ya me pego un enganchon doble en su dia y lo arregle como pude, pero ahora ha dixo "hasta aki hemos llegado".
primer enganchon doble (en diagonal)
http://img124.imageshack.us/my.php?image=dsci0199em1.jpg
http://img530.imageshack.us/my.php?image=dsci0201ek4.jpg
Luego se fue haciendo esto...
http://img504.imageshack.us/my.php?image=dsci0200zv1.jpg
Y cerca del escape, al final otra vez enganchon:
http://img134.imageshack.us/my.php?image=dsci0202do5.jpg
aki la camisa, entre el el escape en "W" y los transfers se ve el enganchon
http://img136.imageshack.us/my.php?image=dsci0205by9.jpg
y la ultima
http://img145.imageshack.us/my.php?image=dsci0204kl4.jpg


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: charly en 29 Enero, 2009, 09:44:41 pm
jdr maxo, ps aver sino gripas este nuebo eee


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: Jose_canario en 29 Enero, 2009, 09:50:29 pm
joder gripaje brutal... pobre gilar... pero weno k te llevas el segundo mejor cilindro tio jaja


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: alvaro alx en 29 Enero, 2009, 11:47:12 pm
no empecemos kon lo de el segundo i el primer cilindro k pa gustos kolores no?

es cierto k tira muxo el gilar pero yo e visto mk fundirse a los gilar...  parami no es el k mas tira sino el k mas chicha aguanta....

weno tio aver komo te va el mk i pobre gilar... asle un wen rodaje... asme caso


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: Jose_canario en 29 Enero, 2009, 11:49:20 pm
ntonces gana el mk... xk el mk es ierro puro y el gilar no... asik... x mi esperiencia aguanta mas el mk aunke el gilar no le e probao jaja... kien a probao los dos?? kien dice k es mejor??


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: alvaro alx en 29 Enero, 2009, 11:57:44 pm
yo e provado el mk solo i me kedo kon el mk  e oido k los gilar komo e dixo antes tiran muxo pero en resistencia son una mierda abalndo literalmente...  no pretendo ofender a kien lo lleva puesto ee

yo sin dura te preparas un mk un pokillo d etranfers i  eso tira muxo i aguanta aun mas...


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: juan_alberto en 30 Enero, 2009, 12:03:35 am
la verdad el gilardoni es mas resitente q un mk ya q el gilar es de aluminio y la capa de nicasil q tiene es mas dura q la camisa de hierro del mk ,yo e visto cilindros de aluminio de rebentar el piston completamente y el cilindro tener una rallitita de mierda
la cosa de los gilardonis esq hay q cuidarlos muxo exarle mas aceite y tal... tambien otra cosa no compareis la revoluciones q puede cojer un gilardoni con lo q puede cojer un mk

nose es mi opinion desde mi punto de vista


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: aythaganxo en 30 Enero, 2009, 03:23:26 am
el mejor cilindro por cojones es el d fabrica! si tienes cojones d gripar un 50 exandole su 2% d aceite y teniendo la tapa del ventilador! ya tienes k tener los cojones bien grandes o no llevar filtro pork vamos! cosa mas dura k eso no ay!


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: juan_alberto en 30 Enero, 2009, 02:14:05 pm
yo ablo de 65  el de casa claro q aguantara mas ya q tiene mas superficie para disipar el calor y tal ademas de q no sube tanto y vueltas


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: jaspi en 30 Enero, 2009, 05:37:17 pm
Cita de: juan_alberto en 30 Enero, 2009, 12:03:35 am
la verdad el gilardoni es mas resitente q un mk ya q el gilar es de aluminio y la capa de nicasil q tiene es mas dura q la camisa de hierro del mk ,yo e visto cilindros de aluminio de rebentar el piston completamente y el cilindro tener una rallitita de mierda
la cosa de los gilardonis esq hay q cuidarlos muxo exarle mas aceite y tal... tambien otra cosa no compareis la revoluciones q puede cojer un gilardoni con lo q puede cojer un mk

nose es mi opinion desde mi punto de vista


no se que decirte, el nikasil creo que se va gastando mientras que el hierro es hierro. no hay ninguno mejor que el otro xq segun el uso que le vas a dar son completamente distintos:
HIERRO: mas fuerza, un poco menos de velocidad, pero se calientan mas, si gripan se pueden rectificar mas facilmente
ALUMINIO: mas velocidad, menos fuerza, se calientan menos, pero si gripan los tienes que rectificar y luego lo tienes que llevar a nikasilar.


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: vidalito en 01 Febrero, 2009, 10:56:53 pm
nose un aluminio si sale bueno duraa pero lo tienes que cuidat dejandolo calentar bien, hechandole mas aceite de lo normal etc, un hierro bueno puede que aguante mas pero tambien gripan asique nose jeejje


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: juan_alberto en 01 Febrero, 2009, 11:57:07 pm
un amigo mio lleva un sp de aluminio con buen escape y tal y todos los dias dandole caņa  y lo lleva ya un aņo....y a la moto le an dado muxa muxa muxa caņa e y aun esta ai creo q tiene ya cerca de los 30.000km y exandole aceite de calidad al 3 y cambiando segmento de vez encuando tienees cilindro para muxo ,mientras q otro ya lleva 3 top rosa de hierro gripado y = de cuidados

la diferencia esta en los coeficientes de dilatacion ,el aluminio tiene el coeficiente de dilatacion mas alto por lo q aguanta muxo mejor los recalentones mientras q el de hierro es mas bajo y de un recalento puede rebentar

pero claro os e ablado en cilindro de agua  en los de aire es un poco distinto pero yo sin duda alguna aluminio antes q hierro


Título: Re: gripaje de segorbe
Publicado por: xuspinonlx en 04 Febrero, 2009, 11:26:06 am
caxo de gripaje seņores eso no pasa na a mi estoy y no pienso cambiar con el de serie pero siempre me a parecido mejor mk es mi mejor marca y tjt


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