Título: ayuda! Publicado por: primo_al en 09 Febrero, 2009, 08:55:57 pm weno gente yo soy nuevo en esto pero me gustaria k m kdase un vespino
mu pepi ejej he abierto este tema para k m ayudeis a preparar el AL weno gente ya subire unas fotinas de kmo m va kdando asik ya sabeis aportarm algunas ideas GRACIAS! Título: Re: ayuda! Publicado por: f9 evolution en 09 Febrero, 2009, 09:29:07 pm bueno
pos el buscador siempre esta ai pero.................. ::) 1-pipa ngk antiparasitaria 2-culata mk (rebajarla) 3-cilindro mk 4-escape tavi 5-variador malossi multivar 2000 6-oko 21 7-caja laminas e carbino barikit 8-ciwu barikit 9-correa dentada tjt 10-mueelles de embrague kundo-contraste tjt 11-mordazas de embrague tjt 12-desarrollos mk o pinilla 13-bujia ngk r 14-filtro potnza Y ESO PILLA 100 FIJO!!!!!!!!!!!!!!!!! Título: Re: ayuda! Publicado por: _COLY_ALX_ en 09 Febrero, 2009, 09:40:10 pm USA EL BUSCADOR
i metele variador varioplus cilindro mk? NO POR FAVOR gilardoni o airsal preparadete cigueñal gilar dellorto 21 laminas de carebono TAVI ......... Título: Re: ayuda! Publicado por: f9 evolution en 09 Febrero, 2009, 10:30:17 pm AER
mk= fuerza aceleracion duracion y duracion gilar=mierrda a bajas-alargue-menos duracion AAAAA...........y no m compares un varioplus del añode la pera cn un malossi multivar de ace 2 años,considerado el mejor variador para scooter despues del superspeed evolution. >:( El de la zip t sirve perfectamen >:(te con el bulon del polini de veespino k encontraras x ai o sino x 10 euros te ace uno un tornero a medida. y el oko es + xungo de carburar consume lo mismo y da + prestaciones. Título: Re: ayuda! Publicado por: _COLY_ALX_ en 09 Febrero, 2009, 10:39:40 pm Cita de: f9 evolution en 09 Febrero, 2009, 10:30:17 pm AER veo kl te dejas influir por lo k te digasmnmk= fuerza aceleracion duracion y duracion gilar=mierrda a bajas-alargue-menos duracion AAAAA...........y no m compares un varioplus del añode la pera cn un malossi multivar de ace 2 años,considerado el mejor variador para scooter despues del superspeed evolution. >:( El de la zip t sirve perfectamen >:(te con el bulon del polini de veespino k encontraras x ai o sino x 10 euros te ace uno un tornero a medida. y el oko es + xungo de carburar consume lo mismo y da + prestaciones. AS PROBADO UN GILARDONI?? callate porke sin no dirias k es una mierda....MK ES UNA PUTA MIERDA SI NO LE PREPARAS I NO COMPARES KN GILARDONI K ES EL MEJOR CILINDRO SE A EXOO ablamos de variadores de vespinos no de scoter..i perdonak te diga xro si usas el buscador VARIOPLUS FUE EL MEJOR VARIADOR K DIO RESULTADOS OPTIMOS EN UNA PRUEBA eee?? asik..... io e montado gilardoni i e montado mk..... i no se acerka l mk ni de COÑAAA asik no ables por ablar.. i eso del oko...jajajaja...ponle un dellorto21 a mayores porke si n yebas carter preparadoni nada se te aogara... Título: Re: ayuda! Publicado por: juan_alberto en 09 Febrero, 2009, 11:14:12 pm Cita de: _COLY_ALX_ en 09 Febrero, 2009, 10:39:40 pm Cita de: f9 evolution en 09 Febrero, 2009, 10:30:17 pm AER veo kl te dejas influir por lo k te digasmnmk= fuerza aceleracion duracion y duracion gilar=mierrda a bajas-alargue-menos duracion AAAAA...........y no m compares un varioplus del añode la pera cn un malossi multivar de ace 2 años,considerado el mejor variador para scooter despues del superspeed evolution. >:( El de la zip t sirve perfectamen >:(te con el bulon del polini de veespino k encontraras x ai o sino x 10 euros te ace uno un tornero a medida. y el oko es + xungo de carburar consume lo mismo y da + prestaciones. AS PROBADO UN GILARDONI?? callate porke sin no dirias k es una mierda....MK ES UNA PUTA MIERDA SI NO LE PREPARAS I NO COMPARES KN GILARDONI K ES EL MEJOR CILINDRO SE A EXOO ablamos de variadores de vespinos no de scoter..i perdonak te diga xro si usas el buscador VARIOPLUS FUE EL MEJOR VARIADOR K DIO RESULTADOS OPTIMOS EN UNA PRUEBA eee?? asik..... io e montado gilardoni i e montado mk..... i no se acerka l mk ni de COÑAAA asik no ables por ablar.. i eso del oko...jajajaja...ponle un dellorto21 a mayores porke si n yebas carter preparadoni nada se te aogara... completamente de acuerdo con coly esq simplemente compara la lumbrera de escape y el gilardoni tambien es muy duro q el piston puede kedar exo una puta meirda y el cilindro impecable y otra cosa no existen mas cilindros aparte del mk y el gilardoni? para mi en calidad precio es el airsal o el barikit q lo unico q cambia es el piston ,cilindros economicos y q sin tocarlos la verdad van muy bien y si los tocas te digo q un mk tocado no lo coje ni de coña y del airsal al mk se van 40 euros eh! yo no se q moña hay con el mk si total y q q se pueda rectificar? si te sale mas barato comprar un airsal y encima nuevo...... y sobre el variador varioplus sin dudarlo vamos ,por el precio q tiene es lo mejor ya q te da juego de rodillos y muelle de contraste ,y ya se comprovo q dava mejores resultados,,, Título: Re: ayuda! Publicado por: JuanKr_NeoN en 10 Febrero, 2009, 01:19:35 am vamos a ver, yo os doy mi opinion.
Empecé "preparando" mi moto cuando me dio por pillarle un tubo que no fuese el de serie, yo no tenia ni idea, y voilà, me dieron mi Tavi, que luego me enteré de q es el mejor tubo, aunq se q pensareis q depende de la relacion calidad/ precio y demas. Despues le qise poner un variador, y me dijo el mecanico que tenia el varioplus, q me sonó a chino, y el polini, q sonaba mas a moto,jj, y no sabia decidirme, y me dijo, mira, el varioplus es mejor y mas barato, y dije, pos ese,jjj. Y el tema del cilindro, dado que javi y yo qeriams trucarlas a tope, pensams en poner el mejor, del q mejor ablaban, asiq, gilardoni al canto. Es cierto que los de aluminio dan menos bajos y mas altos q los de hierro, y "duran menos". Yo solo digo que mi gilardoni tiene muuchos kilometros y hace tiempo que juan bode le preparó y va mejor q el primer dia. Y oi x oi mi moto tiene bastantes bajos y la de javi....no digams, y estoy seguro que unos resultados como los que hemos obtenido javi y yo, con uno de hierro no los tendriams. PD: No qiero otra vez discusiones tontas ni malos rollos, q me lio a borrar y me qedo solo eh?? aviso Título: Re: ayuda! Publicado por: charly en 10 Febrero, 2009, 04:13:36 pm si eske es siempre lo mismo, te pones a buscar en el buscador y no ay mas k temas de kual es mejor si gilar o mk, y eske es siempre lo mismo, aver si al final se animan para lo de las faq, para k estas preguntas o dudas keden saldadas sin tener k avrir a la minima un tema o postear para preguntar siempre lo mismo.
salu2. Título: Re: ayuda! Publicado por: _COLY_ALX_ en 10 Febrero, 2009, 04:56:46 pm no ay discusion ninguna..pero si es nuevo i encima viene diciendo k es mejor un cilindro si no a montado ninguno..pos eso
+1 CHARLy Título: Re: ayuda! Publicado por: JuanKr_NeoN en 10 Febrero, 2009, 06:25:08 pm yo unicamente aviso, porque se puede opinar perfectamente, y es obvio que no se puede opinar de lo q no se a probado, como yo x ej no puedo opinar del MK, pero x lo q abeis comentado muchiiiisimos, e dicho lo q e dicho, ademas bastante gente q empezó con hierro, se terminó pasando al aluminio, como j_arrol, jj, x algo será
Título: Re: ayuda! Publicado por: primo_al en 10 Febrero, 2009, 07:53:12 pm weno gente muxas gracias x opinar dejo abierto el tema para k m sigais dando
ideas GRACIAS A TODOS! Título: Re: ayuda! Publicado por: f9 evolution en 10 Febrero, 2009, 08:59:58 pm bueo.............pos ke lo siento....dare + consejos asi al tutntun pero xo ablo pqme pase tdo un dia leyendome post del mk y gilar por el buscador.
no lo ago x mal...........y si mirais en el buscador o encuestas de cilindros gana el mk la mayori. Y OTRA VEZ LO SENTO PERDON PERDON!!!!!!!!! Título: Re: ayuda! Publicado por: mario_pistonyorona en 10 Febrero, 2009, 10:56:35 pm weno pues te puedes meter en el buscador y mirar preparaciones, yo te recomiendo la mia jeje la yorona buscala
empieza por el cilindro el variador y sigue popro carburador y demas Título: Re: ayuda! Publicado por: mistery classic en 10 Febrero, 2009, 11:36:07 pm estoy deacurdo con juankr.yo personalmente he probado tanto el gilar como el mk que tengo ahora y con el gilar iba mas suave y tenia menos vibraciones y anda mas.pero para gusto los colores.un saludo a todos
Título: Re: ayuda! Publicado por: alvaro alx en 12 Febrero, 2009, 12:34:24 am pues yo prefiero los mk pero komo dicen a gustos colores...
Título: Re: ayuda! Publicado por: el_emily en 12 Febrero, 2009, 03:22:04 am Yo veo que la mejor preparacion es.
Cilindro Giraldoni-barikit Preparados los dos y encarados. Si quieres mas bajos que altos metrakit Carters encarados y con la capa limite echa pero sin boquetitos si no lijado al maximo rugoso Carburador 20.5 mikuni cigu el de serie con unos buenos rodamientos. Escape Tavi de F9 o pula variador varioplus preparado Embrague con mordazas de serie preparado, poleas de serie preparadas con muelle de embrague de contraste kundo dorado y los negros de las mordazas. O fijo. Desarrollos mk Laminas de carbono con caja de laminas preparada. Pulmon (el que quieras) Y si quieres montarle un rotor Yo creo que esta seria la preparacion perfecta de motor y sobre eso cogeria y orquilla cambiada por una de moto de 125 o de 50 que le venga bien de Rs1 por ejemplo mejorar la suspension que se monte, y la trasera de gas, Y estriarle las zapatas de freno traseras. Con esto la moto va bien, si quieres mas tienes ya que ponerle un cilindro de agua. Saludos
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |