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Vespinos => General => Mensaje iniciado por: diego_alx en 21 Febrero, 2009, 04:18:31 pm



Título: cilindro
Publicado por: diego_alx en 21 Febrero, 2009, 04:18:31 pm
ola de nuevo


kisiera saber si es posible meter un bloke de GL (2 tranfers) en un motor de ALx, ke yeba 3 transfers
y si iría bien.

eske komo komenté en el anterior post, tengo un GL k nunka e logrado encender y está para 64cc


saludos


Título: Re: cilindro
Publicado por: Jose_canario en 21 Febrero, 2009, 08:43:22 pm
pero vamos a ver el bloke motor?? o el cilindro?? sk son dos cosas diferentes tio


Título: Re: cilindro
Publicado por: diego_alx en 21 Febrero, 2009, 09:49:56 pm
Cita de: Jose_canario en 21 Febrero, 2009, 08:43:22 pm
pero vamos a ver el bloke motor?? o el cilindro?? sk son dos cosas diferentes tio



yo komo cilindro entiendo el bloke, osea, tubito ke va por fuera del piston jaja
no se a ke se lo yamas tu

pero aun asi, olvidate del titulo y mira el komentario, ke pienso ke lo puse bastante klaro, si no es asi decidmelo k lo intento explikar mejor


saludos


Título: Re: cilindro
Publicado por: Iyán en 24 Febrero, 2009, 02:01:00 pm
YA SE A COMENTADO, siempre que el tercer transfer no quede al aire es decir quede contra una parez del carter se puede otra cosa el bloque son los carteres  y lo otro es el cilindro dentro el piuston y tal no compliques las cosa pa esplicarlas que sino...


Título: Re: cilindro
Publicado por: _COLY_ALX_ en 28 Febrero, 2009, 02:04:00 am
lo k kieres de cir es si se puede meter un CILINDRO + PISTON  de una vespino GL de 2 transfer ( 1 a cada lao), en un bloke de motor ( conjunto de los 2 carter largo y corto) de ALX k tiene 3 transfer de carga, 1 en cada lao y el del centro... no es asi?


Título: Re: cilindro
Publicado por: diego_alx en 28 Febrero, 2009, 08:32:41 pm
Cita de: _COLY_ALX_ en 28 Febrero, 2009, 02:04:00 am
lo k kieres de cir es si se puede meter un CILINDRO + PISTON  de una vespino GL de 2 transfer ( 1 a cada lao), en un bloke de motor ( conjunto de los 2 carter largo y corto) de ALX k tiene 3 transfer de carga, 1 en cada lao y el del centro... no es asi?



si coly, tambien aprobecho para komentar una kosa y no abrir un post nuevo. abr, el karburador por dntro tiene un tubito ke ba de arriba abajo k se yama aguja me parece, y lei x inernet k subiendo y bajando esa pieza ke acias k entrara mas o menos gasolina para el motor, y yo mire en mi karburador aber si era kapaz de moverla o algo pero no vi komo, se puede mover eso o no??, eske mi moto no alarga ni tiene fuerza pero kuando se le esta akabando la gasolina es kuando va perfectamente, y digo yo k puede ser ke necesite menos kantidad de gasolina

me ice un poko de royo pero espero ke se entienda.. jeje



Título: Re: cilindro
Publicado por: MoNt en 28 Febrero, 2009, 11:13:33 pm
a lo que se le llama aguja es a una pieza de tiene el flotador de la gasolina. Cuando se llena de gasolina, el flotador sube, y la aguja sube, y cuando se queda sin gasolina, baja, y entra gasolina. Y eso tu no puedes hacer nada, por que eso lo hace la moto


Saludos


Título: Re: cilindro
Publicado por: diego_alx en 01 Marzo, 2009, 04:46:39 am
Cita de: MoNt en 28 Febrero, 2009, 11:13:33 pm
a lo que se le llama aguja es a una pieza de tiene el flotador de la gasolina. Cuando se llena de gasolina, el flotador sube, y la aguja sube, y cuando se queda sin gasolina, baja, y entra gasolina. Y eso tu no puedes hacer nada, por que eso lo hace la moto


Saludos


no me refiero a lo ke tu dices,aber, si miras por el agujero del carburador ves un palito ke va de arriba abajo, eske no se komo se yama


Título: Re: cilindro
Publicado por: fran en 01 Marzo, 2009, 11:13:44 am
mmm eso es la puertecilla esa de los cojones..que yo tampoco se como se yama xD
donde va enganchado el cable del gas..eso se tiene que subir y bajar a la fuerza, asi que mira a ver si lo has puesto bien oo no. Quizas lo hayas puesto al reves o algo

salu2


Título: Re: cilindro
Publicado por: alvaro alx en 01 Marzo, 2009, 01:28:18 pm
kiza te dejaste el muelle... 

para lom k decias d ela aguja lleva una grupilla enganxada en una posicion normalmente en el centro... pos sscas la grupilla esa i la punes arriva o avajo i montas otra vez...


Título: Re: cilindro
Publicado por: diego_alx en 01 Marzo, 2009, 09:16:01 pm
Cita de: Fran en 01 Marzo, 2009, 11:13:44 am
mmm eso es la puertecilla esa de los cojones..que yo tampoco se como se yama xD
donde va enganchado el cable del gas..eso se tiene que subir y bajar a la fuerza, asi que mira a ver si lo has puesto bien oo no. Quizas lo hayas puesto al reves o algo

salu2


fran.. tampoko es esa puerta jaja,

(http://img149.imageshack.us/img149/9387/vespinocarbubaja.th.jpg) (http://img149.imageshack.us/my.php?image=vespinocarbubaja.jpg)

es ese tubito ke aparece verticalmente

Cita de: alvaro alx en 01 Marzo, 2009, 01:28:18 pm
kiza te dejaste el muelle...

para lom k decias d ela aguja lleva una grupilla enganxada en una posicion normalmente en el centro... pos sscas la grupilla esa i la punes arriva o avajo i montas otra vez...


y lo tuyo me suena mas.. pero no te entendi mui bien, yo lo ke no se es komo mover esa pieza, si es ke se mueve







Título: Re: cilindro
Publicado por: CeRVeRa_NLX en 02 Marzo, 2009, 05:52:22 pm
Esa pieza de la foto no se mueve. Lo que dices de la aguja es cierto. Existen carbus que tienen esa aguja y solamente es necesario moverla para carburar la moto. La posicion de la aguja ajusta concretamente los medios de la moto.

Si tienes un carbu de serie o similar no es posible cambiar la aguja(de igual modo que en un amal). Si la moto en medios funciona correctamente (no se ahoga) no la toques que la cagaras.


Título: Re: cilindro
Publicado por: diego_alx en 03 Marzo, 2009, 11:49:45 am
Cita de: CeRVeRa_NLX en 02 Marzo, 2009, 05:52:22 pm
Esa pieza de la foto no se mueve. Lo que dices de la aguja es cierto. Existen carbus que tienen esa aguja y solamente es necesario moverla para carburar la moto. La posicion de la aguja ajusta concretamente los medios de la moto.

Si tienes un carbu de serie o similar no es posible cambiar la aguja(de igual modo que en un amal). Si la moto en medios funciona correctamente (no se ahoga) no la toques que la cagaras.



eso mismo leí yo, por eso intentet mirar komo se movia pero no via manera, y luego ke le puedo hacer para ke la moto vaya bien?xk komo dije anteriormente kuando se está kedando sin gasolina es kuando va bien, se vé ke necesita menos gasolina


y gracias x tu respuesta ke esa duda la tenia desde ace ya tiempo


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