Título: mk con 21" Publicado por: f9 evolution en 25 Febrero, 2009, 04:02:42 pm El caso es que queria cabiar mi cilindro barikit por un mk.
My duda es...........un oko del 21 es apto para un mk de 5 transfers? con cual iria mejor.................cn el barikit o el mk l 21? gracias Título: Re: mk con 21" Publicado por: Javi en 25 Febrero, 2009, 04:07:28 pm Pues te debe ir bien con los dos, siempre y cuando el carburador este perfectamente carburado. Yo por mi propia esperiencia, te diria que el 21 te va a ir bastante bien con el mk.Un saludo
Título: Re: mk con 21" Publicado por: f9 evolution en 25 Febrero, 2009, 04:28:42 pm y con el barikit sin retocar?Es el que llevo aora
Título: Re: mk con 21" Publicado por: f9 evolution en 26 Febrero, 2009, 09:05:19 pm nadie sabe nada!!!!aunke sean opiniones
saludos Título: Re: mk con 21" Publicado por: juan_alberto en 26 Febrero, 2009, 09:50:31 pm hombre yo e visto un 50 con un 24.......pero claro asaber comoe staba el 50 por dentro ,tambien e visto con 21 dell orto con un 50 asi q supongo q si la carburas bien deve de ir bien pero no le sacaras muxo rendimiento ...
Título: Re: mk con 21" Publicado por: f9 evolution en 26 Febrero, 2009, 10:04:09 pm pq no le sacare muxo rendimiento?¿es poco cilindro? :'(
Título: Re: mk con 21" Publicado por: juan_alberto en 26 Febrero, 2009, 10:07:59 pm nose yo creo q con menos carburador ira mas finita en bajas y deve de ir mejor de todas formas si no tocas el cilindro por ponerle un 21 no vas a notar muxo ademas de q te va a costar carburarlo
Título: Re: mk con 21" Publicado por: racing90 en 28 Febrero, 2009, 12:19:59 pm yo le he puesto al vespino un 28 keihin pero llevo admision arriva con caja lomat de variant y me costo carburarlo asta se me fue a moto de lo que se acelerava asta que al final puse la aguga abajo del todo y el tornillo del aire apretado del todo y con el relanti bajo y va muy bien incluso acelero de jolpe y no se ahoga.pero yo llevo un tpr y top negro de senda con rotor.
Título: Re: mk con 21" Publicado por: vidalito en 08 Marzo, 2009, 04:31:03 pm pos con un 21 bn carburao te ba ir bien con el mk x lo menos cn el barikit supongo ke tambien
Título: Re: mk con 21" Publicado por: f9 evolution en 09 Marzo, 2009, 09:59:48 pm aA y una cosilla............yo le meteria el 21 sin tocar el carter....solo la caja de laminas(ampliada y laminas mk)LA moto no se aogaria no?¿
YO vi un f9 cn n oko del 24 :o..........y no iva super empepinado!!! OPINAD. Título: Re: mk con 21" Publicado por: MURCIA15 en 10 Marzo, 2009, 09:15:38 pm hombre yo llevo mi vespi con el 65 sin tocar y el carter sin tocar y llevo un 24 oko y mi moto no se aoga, se aoga un poco al salir que no le puedes dar to el puño le puedes dar un 3 cuartos del puño al salir luego ya despues de salir se lo das y vuela
Título: Re: mk con 21" Publicado por: mario_maloy "piston" en 11 Marzo, 2009, 07:10:19 pm mira eso es dificil de creer muercia tendra lso xicles muy bajos ya k con mas de un 110 el vespino ya se empieza a hogar y eso con bujia de max competi de platino
azme caso mira amplia los trasfers del cilindro y si puedes los del carter bujia de platino o br9 R. luego un buen filtro y carburar al milimetro pon culata de 65 o mas ya k tanta mezcla para un 65 es mucha traya, weno yo he llebado un 21 y ban de lugo siempre y cuando lo tengas bien del todo Título: Re: mk con 21" Publicado por: f9 evolution en 11 Marzo, 2009, 09:58:59 pm si....bujia xa e tengo montada una de grado 9,los tranfers al mk si ke se los voi a ampliar(alomejor asta lo rectifico)
Con respecto ala culata dcen ke la de f9 es la mejor porque da muxa comprension.....y la voi rebajar un poquito...pero poco ;D. Y el carter cn xicle de 110 mal sera ke lo tenga ke preparar.SI puedo lo are pero no se ???. GRACIAS.
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |