Título: engranaje doble 24/9 Publicado por: CeRVeRa_NLX en 03 Marzo, 2009, 07:01:35 pm Hoy, cambiando los desarrollos de mi vespi, con la ayuda telefonica de valentin, he descubierto una cosa un poco rara.
Tengo tres engranajes dobles, 24/10 (original), 24/11 (delta) y uno muy raro 24/9 (yo creia era de F9). Los engranajes grandes me cuadran bien, 41 (original) 42 (F9) y 40 (Delta). ¿Me he confundido al contar? juraria que no, lo he hecho 3 veces, pero ya dudo. He montado el juego de F9,, el 42 y el 24/9, pero me queda la duda de si puede ser malo para el engranaje.¿es posible que exista este engranaje? en caso de ser asi ¿alargaria mas o menos? Gracias. Título: Re: engranaje doble 24/9 Publicado por: david_nlx en 03 Marzo, 2009, 07:09:45 pm si as puesto los desarollos del f9 y son ese numero de dientes y esos piñones lo k acen es alargar menos k los originales y los de delta alargan mas
Título: Re: engranaje doble 24/9 Publicado por: CeRVeRa_NLX en 03 Marzo, 2009, 07:23:38 pm eso lo se, mi duda es que en teoria el doble de F9 es un 25/9 y yo tengo un 24/9 que en teoria no existe.
Título: Re: engranaje doble 24/9 Publicado por: david_nlx en 03 Marzo, 2009, 07:34:47 pm existir existe porke esta en virmotos lo unico k no es el original de un f9 es otro especial pa un kit de desarollos supongo ????
Título: Re: engranaje doble 24/9 Publicado por: CeRVeRa_NLX en 03 Marzo, 2009, 08:57:18 pm Joer que razón tienes. He pensado de todo, menos mirar en virmotos. Ya lo he visto, lo unico que me preocupa es que pone ("posible" sustituto de F9). Bueno lo dejare asi, espero que no se me joda, y si lo hace pues mala suerte.
Que alguien me haga memoria de llevarme a Murcia un juego de engranajes de recambio, que con mi mala suerte, seguro que se me fastidia alli. Título: Re: engranaje doble 24/9 Publicado por: Kiqu en 04 Marzo, 2009, 11:42:21 am El 24/9 es muy comun, y no se con como está catalogado. Tengo mis sospechas de que es un juego original que se adapta tanto al F9 como a los demás. El eje de polea del f9, aunque tiene también 9 dientes, admite un diente mas en su correspondiente, gracias a un dentado diferente. Algún dia encontraré documentación sobre el tema.
En la página técnica, intento explicarlo de la mejor manera, pero el 24/9 no se donde encajarlo.
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |