Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Fuera de tema => Mensaje iniciado por: martin en 19 Abril, 2009, 06:58:01 pm



Título: preparacion senda
Publicado por: martin en 19 Abril, 2009, 06:58:01 pm
ola amigos me estoi pensando en mejorar las prestaciones de mi senda poniendole una caja de laminas malosi carburador dellorto 21 discos de embrague mrd porsupuesto filtro de potencia i no se si le metere un pulmon intercalador qe no se lo qe es pero dicen que mejora el rendimiento.Si es posible le pondria una bobina de altas i se me llega el presupuesto el cilindro mk 50cc i escape mk si no me qedo con el yasuni trail qe tengo benga dadme opiniones de qe tal iria esa preparacion i qe desarrollos le vendrian bien teniendo en cuenta qe es de 4 marxas (senda h)


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: mario_maloy "piston" en 26 Abril, 2009, 07:57:16 pm
mira aki hay uno k una senda le anda 130 o mas y ocn muxa fuerza hable con soker_nlx k es mu amigo sullo
y lleba un 21 de carburador
yo te aconsejo un trucaje suave para k ande bien y no se joda
cilindro 74cc metrakit 2 segmentos
reforzar biela y de mas
tubo yasuni r2 edition
kit de trasmision iris y reforzar el cigueñla y los cojinetes
caja de laminas tjt carboo y tobera ensanchada


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: madalenica en 26 Abril, 2009, 08:03:13 pm
yo tengoun amigo que lleva la siguiente preparacion y le va de perlas:
Cilindro top 86cc de alumnio
Rodamientos THB
Carburador Kehin 24
Caja de laminas malossi
Escape SCR por arriba
2 radiadores para que se caliente menos
Rotor polini


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: el_moriana en 26 Abril, 2009, 10:07:46 pm
creo no estoy seguro, que top 85 para senda no hay.
lo mismo se jode un trucaje suave que uno alto.eso es el trato que le des.


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: stoquer en 26 Abril, 2009, 10:14:45 pm
as dicho que tienes una senda de 4 marchas... algo que nunca e visto, aqui te dejo lo que yo monto a los am6 de serie.

--empieza por el escape: un yasuni r2 o mk sp (son los mejores para ir con el cilindro de serie), sino un jazen de 49 aunque un colega llevava una gpr  totalmente de serie con un mk pro race y le iva de perlas
--luego unos desarrollos mas largos (sin pasarte) que suele ocurrir...
--luego un 21: un dellorto ya que no llama mucho la atencion
--y unas laminas de carbono, por si se partiesen las de serie.(cuanto mas  finas mas altos y cuanto mas gruesas mas bajos)
--no hace falta poner discos reforzados si no cambias el cilindro y tratas bien el embrague.
y tendras un pepinillo que anda alrededor de unos 95 (de gps)





Título: Re: preparacion senda
Publicado por: alvaro alx en 26 Abril, 2009, 10:35:54 pm
aki en mi pueblo ai un xaval k ya tiene coxe k tenia una gilera rcr motore de senda euro2 i la truko i la moto esa ando 2 años en perfectas kondiciones... i kon muxisima chicha!! :o 

llevava:

top negro 74
19dellorto
escape turbokit de 49por arriva

la moto aguanto muxa tralla iva simpre a fondo... i aguanto perfectamente tenia muxa fuerza i le andava sobre 120 125 reales


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: el_moriana en 26 Abril, 2009, 10:47:54 pm
4 marchas?entonces es de aire no? esque hay un modelo de senda que es el mismo motor euro 2, pero con cilindro de aire, lo que no se si son 4 o 6 marchas.
en todo caso olvidate de cilindros raros y buscate un MK de 74 que es lo mas fiable y barato que pueds encontrar, un 19 dell orto que no consuma muxo y un turbokit por abajo que alargue las marxas y un desarroyo intermedio un 13/53 o asi.


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: madalenica en 26 Abril, 2009, 11:27:39 pm
la preparacion que he puesto es de una beta rrt con motor am6

saludos


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: vidalito en 28 Abril, 2009, 04:11:03 pm
aki puedes flipar con las preparaciones eehh el top alu si anda pero un negro con un truñokit o un mk hiero con un 21 y un r2??? eso no anda ni lo k decis ni de palo


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: martin en 28 Abril, 2009, 06:32:32 pm
no  se es qe llo estoi acostumbrado a la yamaha dt 80 qe le e puesto malosi 28 kenhin laminas malosi embrague mrd caja de cambios cerada ciwe pro race rodamientos c-4 i kit de arrastre 13 56 i con eso pilla 140... pero tengo llasuni cros i qiero poner turbo kit hig kualiti de 80 carrera larga qe bale unos 360 euracos i no la senda es de agua


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: el_moriana en 28 Abril, 2009, 09:35:21 pm
con 13/56 140?de marcador de moto no?


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: martin en 29 Abril, 2009, 05:24:55 pm
no de un fiesta i creeeme qe anda muxo mas de lo qe llo pensava


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: soker_nlx en 29 Abril, 2009, 06:18:44 pm
mira pues yo tengo a mi primo kn su derbi senda kompletamente reformada! k tiene tambn el xasis reforzado en valencia...
y yeba un mk pro race 80 retokao
ciiweñal mk pro race
escape yasuni r2 la version k ya no esta en el merkado y sin topes
diskos de embrague mk reforzdos
rodamientos c-4
carburador 21 arreche y filtro arreche
caja de laminas retokada y laminas de karbono
cadena reforzada
kit de arrastre reforzado
una relacion 14 - 56

un avion!! y anda los 135 - 140km/h
xcierto aber si algun dia subo alguna foto!


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: juan_alberto en 29 Abril, 2009, 10:32:02 pm
Cita de: alvaro alx en 26 Abril, 2009, 10:35:54 pm
aki en mi pueblo ai un xaval k ya tiene coxe k tenia una gilera rcr motore de senda euro2 i la truko i la moto esa ando 2 años en perfectas kondiciones... i kon muxisima chicha!! :o 

llevava:

top negro 74
19dellorto
escape turbokit de 49por arriva

la moto aguanto muxa tralla iva simpre a fondo... i aguanto perfectamente tenia muxa fuerza i le andava sobre 120 125 reales


con esa basura de trucaje no llega ni a 100 reales reales  normal q le aguantase de lo poco q iria

yo a una senda le pondria par atrucarla atope:
metrakit pro race 8 transfers con carrera larga a 80 cc
28 koso con caja de laminas de una 125 2t
escape pro trower , el pro race por arriba para no perder la estetica de cross
caja de cambios metrakit
embrague mrd
rotor pvl
y algunas cosillas mas y con esto aria 140 REALES

y para trucarla medianamente ...

70 airsal
20,5 mikuni
escape metrakir trower (homologado jaja)
y algunas pijotadas mas


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: alvaro alx en 29 Abril, 2009, 10:49:41 pm
juan alverto me estas faltando?  yo te digo lo k ai... i sino te lo creees no te lo creas... ok? asi k kalladito


ademas te digo yo k si pasava de 100 i de 115 tambien los pasava i estava komprobao kon un renaul megane

pd : si tenes algun probelma kon migo me lo dices por mp


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: el_emily en 30 Abril, 2009, 01:11:23 am
Si quieres preparar una senda es normalmente:

Todo el motor metrakit con un 28 kosso y un rotor PVL digital variable ya con eso vuela. Saludos


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: juan_alberto en 30 Abril, 2009, 06:02:54 pm
Cita de: alvaro alx en 29 Abril, 2009, 10:49:41 pm
juan alverto me estas faltando?  yo te digo lo k ai... i sino te lo creees no te lo creas... ok? asi k kalladito


ademas te digo yo k si pasava de 100 i de 115 tambien los pasava i estava komprobao kon un renaul megane

pd : si tenes algun probelma kon migo me lo dices por mp


perdona pero yo en ningun momento te e faltado eh
solo digo que para nada me creo esa velocidad REAL q dices
yo e visto una senda con un top negro un 21 dell orto y un yasuni r1 q siendo una gran mierda le pega 40.000 a un r por arriba.... y la moto de km de bici casi ni llegaba a los 100 yo solo digo eso

un saludo


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: naxito en 30 Abril, 2009, 06:31:54 pm
no estoy de acuerdo para nada con lo que has dicho Alberto ya que, he visto una drd pro ddel 2006 toda estricatamente de seri lo unico con el tubo descatalizado y y pillaba 95, cn un negro da 110 o 115 como mucho de marcador de derbi


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: el_moriana en 30 Abril, 2009, 07:41:58 pm
ahí esta el fayo!marcador derbi! marca de mas!!!


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: vespi_racing en 30 Abril, 2009, 08:29:25 pm
Cita de: el_moriana en 30 Abril, 2009, 07:41:58 pm
ahí esta el fayo!marcador derbi! marca de mas!!!


mas bien el de cualquier marca, parece que los ciclomotores nuevos tienen sobre un margen del 10% mas o menos.


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: juan_alberto en 01 Mayo, 2009, 01:20:06 am
por eso digo reales reales porq el cuentakilometros de la moto miente mucho..yo ablo de velocidades reales de cuentakilometros de bici ajustado a la rueda...una senda de serie con un escape metrakit trower marco 90 justos de marcador en llano...y el cilindro de derbi de serie es una pasada...


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: alvaro alx en 01 Mayo, 2009, 01:33:40 am
juan alberto kien te dijo k era un r el turbokit? 

es un hig kualiti d eesos te dejo aki el link kon una foto del escape:
http://sergioweb.galeon.com/turbokit_hq.jpg

es ese

i de marcador los 120 ya dije k no eran dije k kon un renaul megane  ( ademas la gilera esa llevav el marcador roto... )

los marcadores marcan mal pero no todos depende d emuxas cosas... si la rueda es de perfil mas alto o mas bajo  aki en mi puebro al un drd kon un trower      k marca 100 de marcador de la derbi i kon el gps marca 98 i kon una yamaha dt125r marac 100  pero kuando lleva la rueda gastada le marca 110 mientas el gps marca 100 i la dt 100. nose si me e explicado bien o no pero weno sino lo entendeis lo intentare explicra mejor

disculpad por el toxo!


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: el_moriana en 01 Mayo, 2009, 11:19:28 am
mi moto con el turbokit R por abajo en 5ª se clava en 90, de marcador de bici, con 14/53.

entre el R normal y el HQ la unica diferencia (creo) que hay es el purito, q el de hq es mas grande y esta mas wapo.


Título: Re: preparacion senda
Publicado por: alvaro alx en 01 Mayo, 2009, 03:49:32 pm
ok mori! weno yo dije lo k vi... 


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.