Título: Oko, Keihin y derivados Publicado por: JuanKr_NeoN en 10 Junio, 2009, 02:33:23 pm como muxos sabeis, el año pasado me compré un Stage6 21 PWK, que es exactamente igual que los okos o los heihin. La cosa esq me iba muy gordo, muy mal carburado, y como no tenia chiclés más pequeños para jugar cn ellos pues lo quité y puse el 17,5.
Os queria preguntar a los pocos que teneis okos 21 o keihin 21 puestos, la numeracion de chiclés que teneis, tanto de altas, de bajas y de medios, si los tuvisteis que agrandar, cambiar por otro mas peqeño. Si ademas me podeis poner resumida la preparacion que llevais para hacerme una idea mejor. Es que le tengo en el garaje muerto de risa y me estoy planteando ponerle otra vez. Y por ultimo, yo para adaptarle a la tobera usé un trozo de manguera que encontré en el garaje de javi, muy muy dura y rigida, pero aun asi al ponerle se inclinaba acia abajo, y sin embargo he visto alguna foto de los que le teneis que esta perfectamente recto, y con una tobera de goma bastante corta. Por cierto, al ponerle podeis usar el starter manual, porque yo al principio puse el trozo de manguera mas corto y el starter me daba en el cilindro. Nada mas. espero vuestras respuestas Título: Re: Oko, Keihin y derivados Publicado por: POLI25 en 13 Junio, 2009, 01:37:38 pm esq pesa el carburador y por eso se te dobla ,tienes q conseguir una tovera de aluminio asi no se te dobla ,eso me pasa ami con el MIKUNI 24 q si no cabe porq pega arriva y te toca ir un poco torcido,
Título: Re: Oko, Keihin y derivados Publicado por: mario_maloy "piston" en 14 Junio, 2009, 03:20:49 pm yo tengo puesto pero no en el vespino
para el vespino como el tuyo pondria un 100 de altas un 23 de bajas y de medios no estoy muy puesto pon un grado de bujia adecuado o de platino, tambien puedes poner una culata un pelin mas gande, una 65 o 50 torneada si esk no la llabas el aire es jodio cuando llebas pwj cierralo a tope abre media welta y empiza a regular y empieza con la aguja media, weno espero hacerte servido yo vendo un oko 21 subido a 23 por 10€ !!! son compuerta Título: Re: Oko, Keihin y derivados Publicado por: JuanKr_NeoN en 16 Junio, 2009, 02:35:25 am mu bien explicado, tomo nota,jj.
alguno mas que lo tenga y me pueda ayudar???? Título: Re: Oko, Keihin y derivados Publicado por: murcia15. en 16 Junio, 2009, 08:43:40 am Yo por propia esperiencia te aconsejaria de que pusieras una toma de aluminio o de lo que sea k no se goma ya que aunque creas que va bien a lo mejor te pones a darle caya (o una fuga como me paso a mi) y se te raja la goma y multon del quince jejjje
repecto al los xicle yo llevo en el 24 oko un 135 o 140 los otros no se cuales son pero lo k si te digo eske cuesta un moton dejarla apunto con estos xicles asin k te recomiendo un 100 o 110 k era el k llevaba el otro 21 k vendi ya k si pones los k llevo el el 24 te arruinas en una tarde 5e aora eso si si soltar puño jejjej espero averte ayudao un saludo Título: Re: Oko, Keihin y derivados Publicado por: JuanKr_NeoN en 02 Noviembre, 2009, 10:56:01 pm este tema le tenia un poco olvidado, pero este finde miré los chiclés.
lleva un 95 de altas, y un 40 de bajas. ya os digo que me iba mu mal, de repente tiraba pero llegaba un momento en el que cuando aceleraba bajaba de velocidad. habia pensado en pillar un 85 y un 38 y jugar, porque con ellos podre agrandarlos sin problemas. Que pensais?? Título: Re: Oko, Keihin y derivados Publicado por: mario_maloy "piston" en 03 Noviembre, 2009, 11:00:06 am si lo veo bien, y yo hace poco le meti un 21 oko al vespi y iva bien pero solo con la bujia de platino,
xicle 103 y 25 de bajas y un filtro hebo freson suerte!!!! claro k yo llebo la tobera de 21mm, la cja afilada, atmision pulida y carteres... aber ese vespino tan wapo como keda pon ftos!!!! Título: Re: Oko, Keihin y derivados Publicado por: JuanKr_NeoN en 03 Noviembre, 2009, 12:13:11 pm llevas entonces el oko metido en la tobera???
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