Título: rectificar Publicado por: viloriano14 en 19 Junio, 2009, 04:24:21 pm ola tengo un mk 65. se puede retificar a 44 y ponerle un piston monoaro??.
se notaria mas en velocidad, que pasaria?? Título: Re: rectificar Publicado por: f9 evolution en 19 Junio, 2009, 09:58:14 pm yo tngo un mk gripado y lo voi a rectificar a 44 mm con piston vertex monoaro y los tranfers y escape preparado.
LO que pasa eske anda mucho mas,pero corres el riesgo de que gripe antes. Título: Re: rectificar Publicado por: soker_nlx en 20 Junio, 2009, 02:27:02 am eso es cojer medirle las faldas como minimo para ke te vaya bien tienes k dejar las faldas a 0'6 mm de grosor asik lo demas puedes komerle xo te rekomiendo k rectifikes poko a poko xa poder darle mas usos al cilindro xcierto los pistones te los axen a la medida k pidas y si pides monosegmento nu se si sale = de precio xo valdra la pena xcierto te lo dan con segmentos bulon y los klip nuevos y todo x unos 50 € mas o mnos o por lo menos aki en ciudad real
Título: Re: rectificar Publicado por: david_NL en 23 Junio, 2009, 01:55:45 am bueno ara ke leo este mensaje kiero explicar lo ke me dijo la semana pasada el d rectificados perez d valencia ke es el mejor d x aki.
dice ke los pisotnes monoaro para ir x la calle ke son una tonteria y ke no se notan xq lo ke ace es perder compresion al tener un solo aro y ke cn los d dos tienes mas fuerza y mas resistencia. y me dijo ke lo ke se nota es el rectificado no el piston cuando lo aces. me dijo ke solo vale la pena si es utilizado en circuito ke vas todo el rato a fondo sino no vale la pena y encima se gripan mas y se rompen mas. bueno ahi dejo eso xicos espero ke os sirva d algo xao un saludo vespineros Título: Re: rectificar Publicado por: mario_maloy "piston" en 23 Junio, 2009, 05:53:06 pm solo hay k rectificar 0.5 mm o sea dmp, se podria meter un pistonde gilardoni 2 segmentos fresado lateral el especial asow, o el vertex.
de 1 segmento, menos friccion mas velocidad y fuerza pero tambien mas problemas yo tube uno en el 68 gilardoni y cada 2000km cambiaba el segmento pork perdia muxo puedes hacerlo asi pero es eso a parte de k tine k ser de la misma carrera de pms a pmi si pones mas pms consigues mas compresion, en pmi consigues mas camara de combustion pms_ punto maximo superior del piston pmi_ punto maximo inferior del piston Título: Re: rectificar Publicado por: viloriano14 en 23 Junio, 2009, 08:43:17 pm pos entoncs dpm lo are y aber k pasa si me da mas velocidad y fuerza le pondre el vertex de 1 segmento ejje y a cambiar el segmento cada poco.
peo pa k se me levante a 80 pa acer los caballitos. mario tu ese gilar lo tenias preparao. xq iwal ai k prepararlo limar los transfer y todo eso
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