Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => General => Mensaje iniciado por: el_emily en 11 Septiembre, 2007, 01:03:02 pm



Título: experimento raro
Publicado por: el_emily en 11 Septiembre, 2007, 01:03:02 pm
wenas pos eso un experimento raro q e exo stoi jugando con el vespino con el tema d relaciones d compresion la cosa esq yo tengo la culata q tengo aora montada es d 49 xD en el giral no decia q un giral no tiene fuerza? pos yo sin variador encondiciones m tira d espalda la moto le abro todo el pulllo y m tira a mitad d pullo se levanta q os parece? ya se q vais a decir q es una burrada meter una culata d 49cc pero d un giral d 49cc la cosa esq yo lo e compensado esa falta d camara con el weco d bujias q en evz una d cuello largo le metio una d cuello corto q os parece? un saludo


Título: Re: experimento raro
Publicado por: adrianburgohondo en 11 Septiembre, 2007, 03:40:36 pm
si la verdad que yo eso tambien lo e oido , que tiene mucha mas compresion y mas fuerza , pero luego alomejor te kita algo de punta.
Abra que probarlo ajja


Título: Re: experimento raro
Publicado por: el_emily en 11 Septiembre, 2007, 03:44:19 pm
claro q t la kita mas compresor menos camara d combustion tio no tienes altas apenas


Título: Re: experimento raro
Publicado por: el_moriana en 11 Septiembre, 2007, 03:56:32 pm
para l q lo qiero pra fuerza bueno, pero si tb qieres punta stas en las mismas q si yevas la otra culata tiens q ponert a juga cn ls rodiys


Título: Re: experimento raro
Publicado por: el_emily en 11 Septiembre, 2007, 03:59:02 pm
ome sta claro yo paq lo kiero es para fuerza no kiero puntas


Título: Re: experimento raro
Publicado por: CHUCHY_ALX en 11 Septiembre, 2007, 10:35:55 pm
y q junta yevas??? no lo veo tanta burrada, xq de ir con la culata de  50 a la de 65 no se nota muxo, ademas la gilardoni con el diseņo q tiene compensa el q la bujia este de lao y la explosion haga igual de fuerza x todo el piston q es el prblema de tener la bujia en ladea. Si fuera una culata gilar de 50 toavia, xo la de serie.. lo q ganas en compresion lo quitas el meter la bujia de cuello corto.


Título: Re: experimento raro
Publicado por: el_emily en 11 Septiembre, 2007, 10:38:02 pm
si exacto staba x meterle la d cuello largo y la junta q yevo es la del giral otro no la d serie x eso no m atrevo a meterle la bujia d cuello largo no vaya a ser q de dara? un saludo


Título: Re: experimento raro
Publicado por: JuanKr_NeoN en 11 Septiembre, 2007, 10:40:00 pm
n las vespis se usan bujias de cuello corto. Las de largo, a no ser de meter mazo de juntas, darian


Título: Re: experimento raro
Publicado por: el_emily en 11 Septiembre, 2007, 10:41:55 pm
q va tio las culatas d F9 d 49cc son d cuello largo eee x eso mismo t lo decia un saludo


Título: Re: experimento raro
Publicado por: CHUCHY_ALX en 11 Septiembre, 2007, 10:41:27 pm
no te da, yo he llevao el gilar sin junta abajo y en la culata junta de 0.5mm y la bujia no da, puedes meter una junta de 50 pa q te de mas compresino ya q tienes la culata, l q pasa q las q ay tienen el agujero del descompresor mu anxo y lo mismo pierde x ay


Título: Re: experimento raro
Publicado por: JuanKr_NeoN en 11 Septiembre, 2007, 10:44:18 pm
am,pos no lo sabia, creia q tb eran de corto


Título: Re: experimento raro
Publicado por: el_emily en 11 Septiembre, 2007, 10:51:59 pm
no t preocupes x la junta le meti el kit d juntas del giral 65 q son finas ademas la culata esa q yevo era d un colega q las limo asin q x eso mismo lo preguntaba y sin aunq suene raro son d cuello largo un saludo


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.