Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Restauración => Mensaje iniciado por: tarracovespi en 17 Septiembre, 2009, 05:12:00 pm



Título: casi arranca a la primera(2ºPARTE)...ME ARRANCÓ!!!
Publicado por: tarracovespi en 17 Septiembre, 2009, 05:12:00 pm
bueno por fin encontre lo que le pasaba.....asi que lo explico por si sirve de ayuda para alguien
resulta que despues de probar todo lo básico como ya conté en el anterior mensaje ya  me  daba por vencido pero cada tarde la provaba porque dejandola de un dia para otra parecia que estaba siempre apunto de arrancar pero a la que probaba seguido peor iba,total que mientras estaba probando una tarde me oye el vecino que como llevo dias probando y no hay manera me dice una tarde el vecino :no te arranca verdad?yo por los dias que te llevo oyendo provar... creo que esta ahogada y le vuelvo a explicar desde el principio que lo he mirado todo :
deposito,tubo,carburador ,juntas,punzon boya etc etc y me dice pues si lo has mirado todo si hace ese ruido yo creo que es del tubo de escape!!!! se me que do una cara  ??? ...que rapidamente pense pues es lo único que no he mirado es verdad ,mira que si el vecino tiene razon...le digo pues ahora mismo lo desmonto que son 5minutos....le saco el tubo ,lo de escape la dejo a escape libre y sin el minimo esfuerzo :ARRANCA A LA PRIMERA!!!! espectacular el ruido jeje pero la moto suena muy bien pero que muy bien asi que si os sirve de  ayuda no os dejeis nunca de desmontar el tubo de escape!!!(con tanto tiempo 20 años devia estar taponado)
saludos a todos


Título: Re: casi arranca a la primera(2ºPARTE)...ME ARRANCÓ!!!
Publicado por: tarracovespi en 17 Septiembre, 2009, 05:20:53 pm
por cierto se me ha olvidado preguntaros como puedo limpiar el tubo de escape por dentro?
el vecino me ha dicho que  le meta gasolina y lo queme ?que os parece?alguien lo ha hecho?
o otras formas de limpiarlo por dentro?


Título: Re: casi arranca a la primera(2ºPARTE)...ME ARRANCÓ!!!
Publicado por: Arzu_SCA en 17 Septiembre, 2009, 05:25:32 pm
¿Es el escape de serie? Hace poco he limpiado el mío, que es de serie.
Le metí un alambre (gordito, que no se rompa si se engancha) con la punta acodada, y se lo metí por la boca que da a al cilindro. La verdad es que saqué bastante grasilla y carbonilla.
Saludos y suerte.


Título: Re: casi arranca a la primera(2ºPARTE)...ME ARRANCÓ!!!
Publicado por: Arzu_SCA en 18 Septiembre, 2009, 02:31:04 pm
Se me olvidaba, vigila el estado de la junta. Saludos.


Título: Re: casi arranca a la primera(2ºPARTE)...ME ARRANCÓ!!!
Publicado por: jaspi en 18 Septiembre, 2009, 10:53:20 pm
con sosa caustica o como se llame lo puedes hacer, pero es toxico, hierve  agua, echa sosa caustica, pon un tapon en un extremo del tubo de escape y por el otro lo llenas de esta mezcla, y le pones otro tapon, lo dejas un dia y luego lo sacas, hazme un favor, no exes la sosa caustica al desague, respetemos y conservemos el medio ambinte. llevalo a un punto verde de tu ciudad.


Título: Re: casi arranca a la primera(2ºPARTE)...ME ARRANCÓ!!!
Publicado por: tarracovespi en 18 Septiembre, 2009, 11:10:31 pm
ok ya tengo un par de ideas para limpiarlo .porsupuesto que cuidaremos el medio ambiente si l hago con la sosa....
saludos


Título: Re: casi arranca a la primera(2ºPARTE)...ME ARRANCÓ!!!
Publicado por: Arzu_SCA en 19 Septiembre, 2009, 02:20:07 pm
No hagas lo que ha dicho tu vecino. Creo que eso solo lo reventaría. Saludos.


Título: Re: casi arranca a la primera(2ºPARTE)...ME ARRANCÓ!!!
Publicado por: soker_nlx en 23 Septiembre, 2009, 04:23:46 pm
yo con mi padre en su sca  que lo estamos restaurando aunque aora esta un poco parada la cosa
y quemamos el tubo que yebaba y no paso nada y despues de quemarlo cojimos el escape y le metimos por dentro con agua caliente y se queda muy limpio!

SALU2


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.