Título: Retenes de material viton Publicado por: Edglaf en 23 Diciembre, 2009, 04:45:02 pm Hola, como seguramente encargaré unas piezas a virmotos, en previsión de que los retenes del cigüeñal se piquen por la edad, he pensado comprar unos juegos de estos retenes, que son 4 veces más caros que los corrientes, ¿se nota la diferencia?. Mi vespino es un SCA.
saludos, Título: Re: Retenes de material viton Publicado por: Kiqu en 24 Diciembre, 2009, 04:33:15 pm Son de mucha mejor calidad, para competición y duración. Resisten mejor todo. De todas formas, los normales cumplen perfectamente para uso normal.
Saludos. Título: Re: Retenes de material viton Publicado por: Cristian HERNANDEZ en 06 Enero, 2010, 10:40:34 am Pues la diferencia es depende para qué valas a utilizar la Vespino.
Los normales duran bastante, aunque como dice Kiqu para competición y esas cosas mejor los de viton. Un saludo.
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |