Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Nuestros vespinos => Mensaje iniciado por: racing en 26 Enero, 2010, 01:25:27 pm



Título: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 26 Enero, 2010, 01:25:27 pm
bueno pues aparte de pintar el cilindro ya que lo desmonte por que entrava agua no voy a poner la junta que hice en la culata y voy a poner la que hice pa la base del cilindro de 1.5mm asi el piston queda a ras del cilindro en pms.en el pmi se queda mas bajo de las lumbreras pero solo 1.5mm pero no lo voy a enrasar ya que no se notara nada lo que are es poner el encendido de vespino el motoplat que pesa mas que el rotor y me dara mas punta.he medido los grados de escape que esta mas o menos 190 y 130 de admision.con un cruce de 60 grados que es lo que tiene que tener un cilindro de esta cilindrada para dar buen rendimiento.


http://img97.imageshack.us/img97/5282/p2703091230.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/3035/p2703091231.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/5069/p27030912311.jpg


http://img718.imageshack.us/img718/7251/p27030912312.jpg







Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: toñi-propulsion en 26 Enero, 2010, 07:28:26 pm
juas juas k potente
explicame como aces pa k no te rebiente todo con un top negro i rotor...
sigue asi fenomeno


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 26 Enero, 2010, 10:24:15 pm
pues el rotor no lo llevara ahora pero no a reventado nada de momento eso si a tope vibra parece que valla a estallar como una senda todo prorace.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 27 Enero, 2010, 12:18:56 pm
bueno pues una fotos mas de el motor montado con el encendido con silicona que se veian cables le faltava un trozo de plastico y bobina de altas de suzuki rmx haver si va bien por que con ese encendido cuando se lanzava volava.en la bujia no se puede poner pipa por que pega en el chasis y mirar que hice aparte de tornear la culata para que entrase mas adentro una bujia de rosca corta.tobera artesanal.

http://img651.imageshack.us/img651/6311/p28030911461.jpg

http://img402.imageshack.us/gal.php?g=p28030911462.jpg


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: vidalito en 06 Febrero, 2010, 09:46:14 pm
muy currado ese cilindro!


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: mario_maloy "piston" en 08 Febrero, 2010, 01:10:42 pm
no tendrias k amliar tanto los grados de atmision xd
esta muy bien


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: vidalito en 08 Febrero, 2010, 03:15:33 pm
a que te refieres con amliar mario??


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: Bluecoupe en 08 Febrero, 2010, 09:45:49 pm
Donde vas a poner el radiador??


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 12 Febrero, 2010, 10:16:48 pm
el radiador ya estava colocado delante en la barra del chasis pero ahora pondre otro ya ue o use en otra moto y ahora alomejor lo pongo en la orquilla.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 20 Febrero, 2010, 05:55:40 pm
ya he colocado el radiador aun que tengo que hacer otra cojida de abajo a arriva poner los tubos y el tubo de escape lleva bobina de suzuki rmx y encendido motoplat.


http://img515.imageshack.us/img515/2485/p2104091634.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/9839/p21040916341o.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/63/p21040916342.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/3949/p2104091635.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/839/p21040916351.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/1568/p21040916352.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/7635/p2104091637.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/5003/p21040916371.jpg










Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: aythaganxo en 20 Febrero, 2010, 08:51:44 pm
tiene buena pintaaa si señor! al final k es lo k le pusiste para k rulara la bomba d agua???


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 20 Febrero, 2010, 08:55:10 pm
lleva motor electrico de ventilador de un coche cogido el eje del motor con el de la bomba con un tubo de goma y va de lugo aun que es demasiado motor.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: aythaganxo en 20 Febrero, 2010, 08:57:47 pm
y la corriente d onde la sacaste?


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 21 Febrero, 2010, 12:34:25 pm
si te fijas en alguna foto se ve la bateria lo que no estan puestos los cables.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 22 Febrero, 2010, 05:13:12 pm
el otro soporte del radiador hecho y pintado en negro y bateria con llave de contacto para la bomba de agua.

http://img708.imageshack.us/img708/3505/p2304091602.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/5238/p2304091843.jpg



Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: Greg_Kawa en 23 Febrero, 2010, 07:43:09 pm
donde vas a ir a correr con esto???porq valla preparacion q te estas haciendo, una psasda ;)


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 23 Febrero, 2010, 07:53:52 pm
al circuito de jerez con las variant que cojen 160. no es broma siempre he querido que el vespino corra mas y de mas potencia que con un simple cilindro de vespino.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: Greg_Kawa en 23 Febrero, 2010, 08:48:02 pm
pues prepara la moto en concordancia tio!!suspensiones, ruedas y frenos sobretodo.
no es por mal augurio, pero una vez me mendaron un video un chabalillo ingles q preparo una derbi senda supermotard con el motor de una cr 500 con 80cv, le monto de pm el motor y no le hizo nada mas, y volviendo un dia a casa se le abrio el chasis por la mitad y se mato.. asi q cuidadin cuidadin ::)


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 23 Febrero, 2010, 10:49:08 pm
hombre pero es que poner un motor de 500cc en una senda es una burrada el chasis no aguanta la torsion de ese motor el par que tiene. es normal que se abra el chasis el motor que he preparado coje mas vueltas pero no es para tanto lo unico los frenos que para parar necesito muchos metros un disco delante no le iria mal.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: Greg_Kawa en 24 Febrero, 2010, 09:03:41 pm
buscate una horquilla de una rs o algo asi q te va a dar una frenada delantera en condiciones, y la altura de la pipa de direcion puede q sea parecira y la llanta del es de 17 pulgadas tb


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 27 Febrero, 2010, 03:28:38 pm
el radiador de piagio no se calentava y puesto mas alto se calentava solo la mita  de radiador no circulava el agua. con lo que he puesto el que llevava antes que este va bien y el encendido llevo el de sc llevare el volante al tornero para que me quite las aletas y de paso pesara menos.

http://img63.imageshack.us/img63/8605/p2804091314.jpg

http://img63.imageshack.us/img63/3956/p28040913141.jpg


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: Greg_Kawa en 28 Febrero, 2010, 12:38:23 am
lo del volante no te aconsejo q le qites todas las aletass, ya q una de sus funciones es refrigerar, recorta una si y una no, q le rebajas 100 gramos, y si qieres para bajar mas el peso es hacerle taladros pero q esten compensados para q el cigueñal al girar no cabecé, te lo digo por experiencia , q por q se me descompuso el himan del volante del encendido de mu husaberg fs450c de supermotard,se me partio el cigueñal
una foto de como lo e dejado yo, e tardado 1 hora, las cortas con la radial, y las debastas hasta casi a ras, y las terminas con la dremel q es mas preciso, y el toque es pasarle el taladro con el cepillo de hierro despues
(http://img87.imageshack.us/img87/6199/26022010438.th.jpg) (http://img87.imageshack.us/i/26022010438.jpg/)(http://img37.imageshack.us/img37/3363/26022010444.th.jpg) (http://img37.imageshack.us/i/26022010444.jpg/)


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: pedro_54 en 28 Febrero, 2010, 01:22:00 pm
Pero greg_kawa a el no le valen las aletas porque es refrigerado por agua...


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 28 Febrero, 2010, 03:26:27 pm
lo llevare al tornero y con el torno las limara asta que desaparezcan tododas entonces si tu le has sacado la mita y as perdiso 100gramos el mio perdera 200gramos. y creo pesa 1000gramos


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: Greg_Kawa en 28 Febrero, 2010, 03:32:44 pm
Cita de: Þëd®ø Månüël en 28 Febrero, 2010, 01:22:00 pm
Pero greg_kawa a el no le valen las aletas porque es refrigerado por agua...

pues si q es verdad q al ir por agua las puedes qitar todas ;D
el volante pesa 1458 gramos y se te qedaria en 1258g
mira
(http://img638.imageshack.us/img638/4426/26022010442.th.jpg) (http://img638.imageshack.us/i/26022010442.jpg/)(http://img682.imageshack.us/img682/9504/26022010443.th.jpg) (http://img682.imageshack.us/i/26022010443.jpg/)


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 28 Febrero, 2010, 08:22:22 pm
pero es que hay dos volantes que son iguales por afuera pero uno es un iman alrrededor y pesa menos y otro es metalico por dentro y pesa mas el tuyo deve de ser el metalico.

http://www.vespino.es/catalogo/encendido.htm

mira hay en encendido se ven los dos volantes boca abajo pues el mio es imanes platosfera (ultimos montajes) tambien tengo el otro y pesa mas.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: Greg_Kawa en 28 Febrero, 2010, 09:13:32 pm
ok racing eso no lo sabia! ::)
se aprende de todo  ;D


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: mario_maloy "piston" en 28 Febrero, 2010, 09:45:37 pm
racing subi una foto de tu vepsino al tuenti espero k no te moleste esk es brutal como a sido lo de la tamision trasera? explicamelo
olle tio y videos ...


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 01 Marzo, 2010, 01:26:44 pm
esta ya muy esplicado pero beno en amoticos tienes fotos de como esta hecho pero no merece la pena si no vas a poner un 24mm y un cilindro cañero.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 05 Marzo, 2010, 10:07:19 am
he encontrado unas bombas de carabana a muy buen precio sobre todo la vip 17 la mas barata.y la mia ya que pierde por el reten que es de aerox con motor electrico que consume mucha bateria.

http://www.roulot.com/catalogo2/MuestraAccesorios.asp?pCod_Tit=6&pCod_Desglose=48&pCod_tipo=0


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 10 Marzo, 2010, 08:31:39 pm
he puesto otra bujia de motosierra que es mas corta que la otra que puse,como 2mm menos de ceramica o de la parte metalica y ahora no roza la pipa en el chasis se queda a 2mm de el.con lo que ahora el cuenta kilometros de bici no se vuelve loco por la corriente que llega al chasis y a el.la bujia es mas corta de rosca tambien pero el motor va bien es grado 6 no creo que pase nada.

http://img251.imageshack.us/img251/9738/p0905091854.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/9809/p0905091902.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/5503/p09050919411.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/3013/p0905091942.jpg

pues ahora se podra saver la velocida de la maquina he puesto la circunferencia de la rueda que es 174cm por si algien se pone uno ya lo save.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: Greg_Kawa en 11 Marzo, 2010, 08:25:00 pm
lo de la bujia as acertado de pleno, lo unico q prueba haber en las extensiones del amortiguador trasero no sea q te pege

lo de la circuinferencia, si qieres ser mas preciso mides lo q hace 3 giros de la rueda y lo divides entre 3 ,asi sera mas preciso

la colocacion del sensor en la rueda no me gusta nada, porq te va a dar muchas vibraciones ,y mas a alta velocidad, ya q no la tienes contrapesada y el artilugio ese no ayudda nada. es mejor q acerqes desde la horqulla hasta la rueda con algo , q de la forma q tengas

un saludo


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 12 Marzo, 2010, 09:10:04 pm
que va eso no pesa nada la rueda no bibra para nada assi con eso no hay otra manera de ponerlo .si fuese de radios normal si pero asi no hay otra.
el amortiguador lleva de los mas cortos de vespino y no pega y si te pontas en la moto menos porque se baja el motor de delante.la bujia tendria que entrar mas aun para quedar a ras de la camara el electrodo y asi aun bajaria mas respecto al chasis.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 26 Marzo, 2010, 10:40:34 pm
bueno he puesto el escape triger de suzuki rmx adaptado al vespino y con silencioso.lo que he notado que sin el filtro acelero y se para con lo cual quiere decir que desaoga mas este escape. tendre que poner un chicle mas grande lleva 80 y tengo 95 y 105. con el escape kundo iva igual con o sin filtro por que ese escape retiene mas. espero que ahora corra bastante mas.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 27 Marzo, 2010, 10:33:43 pm
bueno pongo las fotos alfimal le puse el mikuni 18mm con la aguga lo mas alta asi tiene mas bajos.con este escape espero que coja unas 11000rpm.unos 110km/h incluso algo mas.

http://img35.imageshack.us/g/p2605091010.jpg/


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: aythaganxo en 29 Marzo, 2010, 07:13:23 pm
wasss pos te a quedado muy bien el escape , tiene k tirar ahora como cosa mala! el carburador lo llevabas por detras no? pork en su sitio original no cabe ni d coña!


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 29 Marzo, 2010, 11:11:26 pm
claro lleva admision arriva sale pa la derecha.
ahgora estoy con la transmision he hecho el bulon del variador 2 o 3mm mas largo asi la correa se queda mas alta de detrasy se mete mas en el variador con lo que se acorta el desarrollo inicial.sale mas rapido y a mas vueltas aun que creo que patina la correa un pelin.he cortado un trozo a 13 y otro a 30 asi es 3mm mas largo aun que he limado y se abra quedado en 42mm asi queda en medio de la chaveta y se cojen los dos por la chaveta.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: mario_maloy "piston" en 30 Marzo, 2010, 01:31:45 pm
sube mas pero al ser mas largo el variata abre los mismo peor en un giro mas progresibo
joder racing bas a hacer k un dia me de por hacer algo de esto k me encanta tio!!! muy bien


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 30 Marzo, 2010, 08:21:38 pm
lo que queria con esto es que la correa subiese mas arriva de las poleas traseras y se metiese mas del variador asi se acorta el desarrollo inicial.saque el variador y vi que no tocava la correa en la polea movil entonces pense en hacerlo mas largo.lo tube que limar por que lo hice demasiado largo asta dar con la medida justa para que no patinase ya que era demasiado y lo tengo con rodillos de 15mm por que tenia que limar mas aun.aun asi al arancarla haveces patina la correa algo.pero sale a mas vueltas que es lo que queria por que el escape este le quito bajos.lleva dos arandelas de precarga en el muelle.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 30 Marzo, 2010, 08:27:05 pm
lo ideal seria los poleas del f9 que son 3mm mas de diametro.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: mario_maloy "piston" en 30 Marzo, 2010, 10:52:37 pm
eso si con un variata de piaggio zip o similar de 9 rodillos y rodillos grandes para que abra del todo ya k ami no me abria por ser menores


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 31 Marzo, 2010, 08:30:53 pm
no creo que aga falta otro variador con uno de vespino de 6 con gias para liverar a los rodillos del arastre pues se ganaria en aceleracion pero el que yo llevo de serie con rampa me abre al maximo lo que se necesita son bueltas y desarrollo corto inicil y que sea progresivo.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 08 Abril, 2010, 11:32:31 pm
bueno pues el variador no abre tanto por ser el bulon mas largo se queda mas atras con lo que no abre tanto.para que abriese mas tendria que tener mas angulo las rampas.pero asi se gana en salida llevando este escape de altos y desarrollos largos.tambien lleva dos arandelas de precarga en el muelle que alomejor impide mas apertura pero creo que es por quedar mas atras el variador abre menos al dejarlo mas corto inicialmente.
en las fotos se ve lo que abre en la polea oxidada antes llegava a las muescas con esa polea deslimitada y con una que deslimite mas aun que la tecnomoto abria mas se llego a dar la vuelta  la correa en una ocasion.asi como va ahora sale muy acelerada y a los 20 metros hace como si entrase una marcha.deve de patinar algo la correa pero vamos asi sale rapido.se ve en las poleas traseras que sube mas la polea al llevar el bulon alargado.y esa campana asi estallo hace tiempo y ahora la aprovecho solo pa arancar y poder ver como abre.haver si me compro el tacometro stange6 para poder saver a que rpm abre el variador y coje el embrage aparte de saver las rpm maximas que es capaz de alcanzar con el top negro y el triger que yo creo que estara en 11000rpm en vacio algo mas.

http://img386.imageshack.us/img386/6451/p0106091901.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/1332/p0106091900.jpg


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: aythaganxo en 09 Abril, 2010, 12:45:11 am
racing yo tengo poleas de f9 si me dices el diametro k tiene lo puedo mirar y podemos hacer negosio xD aunke creo k va a salir mas caro los portes k las poleas


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 09 Abril, 2010, 06:37:44 pm
si bueno las poleas de f9 son 3mm mas grandes segun virmotos pero alomejor lo que hago es poner las oleas de la variant de empujon la que no lleva embrage en las poleas y con el bulon mas largo puedo poner una correa de variant y las poleas o una de esa anchura pero mas larga ya vere que hago lo de f9 tambien iria vien por que con la correa de f9 tambien lo acortaria mas aun que como va ahora.



Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: jaspi en 10 Abril, 2010, 11:16:00 pm
Respecto a la admision, no hay demasiada longitud de tubo desde el carbu hasta la tobera? creo que esto quita rendimiento, lo ideal seria que el carbu estubiese lo mas cerca posible de la admision, creo que en un antiguo proyecto lo hiciste asi y el carbu no tocaba la rueda no?


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 11 Abril, 2010, 01:08:55 pm
no nunca a estado mas cerca es imposible por que la rueda esta cerca la unica manera seria poniendo uno de menbranas de karting y quitando la caja de herramientas de la moto.pero no creas asi va bien acelera rapido.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc
Publicado por: racing en 13 Abril, 2010, 10:35:53 pm
bueno he comprado un tacometro el stange6 y la he provado en vacio con la campana esa que solo es la parte de las mordazas de aranque que asi no hay peligro de que rompa nada.ha relanti da unas 1400 mas o menos a tope en vacio lo he visto a 13000rpm y el tacometro en las maximas marca 15700rpm.a medio gas va a 11000rpm que es lo que creo que ira corriendo.

http://img408.imageshack.us/img408/5058/p12060920492.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/2096/p12060920491.jpg

haver si la prueva un dia espero que de 110km/h a 11000rpm.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: marquez_nlclassic en 13 Abril, 2010, 11:05:09 pm
un aplauso a este tio por que se lo merece ;)
haber si la acabas ya y le hechas unos videos por que eso tiene que volar
saludos makina!!


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 14 Abril, 2010, 12:40:00 am
cuando la tenia a tope se aflojava la tuerca del eje que en alguna foto se ve que el eje del motor le tengo puestos los posapies con un eje largo.tendre que poner dos tuercas pa que no se afloje.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: pedro_54 en 14 Abril, 2010, 03:04:33 pm
Hostia 15700 rpm, madre mia eso no lo coje un pro race... en una scooter


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 14 Abril, 2010, 08:28:39 pm
bueno esto es lo que he hecho para poner el termostato en el tubo refrigerante con tubos de cobre una t soldandocon estaño.venden una adaptador pero vale mas.

http://img641.imageshack.us/img641/8571/p1306091932.jpg


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 14 Abril, 2010, 08:34:21 pm
una escuter con un pro race en vacio seguro hace mas de 20000.no es lo mismo corriendo.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 16 Abril, 2010, 11:16:01 pm
bueno pues he puesto el sensor de temperatura y en 7minutos a llegado a 40 grados.el radiador va a termosifon estava lleno de refrigerante y a enpezado a tirarlo por el sobrante no tiene vaso de espansion eso quiere decir que el agua circula a termosifon.tendre que dejarlo sin llenar hasta arriva.dando acelerones para que subiese de temperatura se a quedado gravado en las maximas 16740rpm cada vez da mas.lo malo es que por debajo del rotor salia aceite he sacado el rotor y pierde por arriva que se hizo un agugero cuando la admision y estava con nural no se si pierde por hay o por la rosca del esparrago seguramente sea por el nural.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 13 Septiembre, 2010, 10:36:18 pm
bueno voy a segir mejorando el vespino lo siguiente va a ser poner un variador de 6 rodillos y correa dentada me gustaria poner las ruedas de la vale y amortiguador del vale para bajarla un poco aparte de endurecewr la suspension trasera y hacer un semimanillar.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: PedroGilardoni en 14 Septiembre, 2010, 12:02:09 am
Lo que esa moto te pide, es que pongas un tubo de admision mas corto, como? con una tobera RQ variable de am6, o sino pon ruedas de 16 pulgadas ya veras ocmo entra bien.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 14 Septiembre, 2010, 10:53:46 pm
es que con una rueda pequeña pensaria en poner uno de menbrana directo a la caja como los de karting.con ese carburador podria dejar el deposito en su posicion origuinal por que ellos bombean la gasolina con la menbrana aun que quedaria algo legos pero bueno.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: guilletopo en 15 Septiembre, 2010, 07:47:55 pm
y para cando un video de como suena la bicha?? xd


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 16 Septiembre, 2010, 12:58:22 pm
tengo dos videos con una campana con la parte de las mordazas de aranque solo esa la tengo para provar acelerando en vacio pero no puedo colgarlos en you tube si alguien los cuelga.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 16 Septiembre, 2010, 08:46:30 pm
si pongo las ruedas de delta me entra el carburador la rueda es de 14 entraria con el filtro pa un lado.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: PedroGilardoni en 16 Septiembre, 2010, 09:41:49 pm
el carburador de karting no te lo aconsejo, un amigo se gasto 250 pavos en un 25,5 de karting y le iva mejor un kosso 30


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: marquez_nlclassic en 16 Septiembre, 2010, 09:56:05 pm
racing yo si me los pasas te los subo
te paso mi correo por un privado


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 26 Septiembre, 2010, 05:11:25 pm
bueno hace tiempo hice con dos bulones de serie un bulon mas largo que hacia que la correa se metiese mas del variador y saliese mas de detras las poleas del embrage pero era muy largo y tube que meter rodillos mas gordos y aun asi patinava la correa al arancarlo ya que no presionava lo suficiente el variador la correa.ahora lo que he hecho es limar un trozo de los bulones ya que uno coje media chaveta y el otro otra media he limado y ahora no patina y aranca bien y con los rodillos de la rampa tecnomoto y la correa sube mas de atras y baja mas de delante con lo que el desarrollo inicial es mas corto y sale mucho mas acelerada.a todos los que lleven el variador de serie con rampa tecnomoto les recomiendo que lo hagan solo es 1mm mas largo pero se nota la aceleracion en salida.sobretodo si se lleva engranajes largos.claro que esto quitara un pelin de punta pero al cojer altas rpm no se nota.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 26 Septiembre, 2010, 10:19:54 pm
he puesto el tacometro y el embrage coje a 3000rpm con que sale bastante alta de vueltas si consigiese que saliese a 6000 ya seria la caña.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 10 Octubre, 2010, 10:20:21 pm
he provado la moto con el cuenta km en la rueda trasera pero donde se pone la rueda sin rueda colocando el sensor hay con un soporte y a llegado a 11370rpm 107km/h que creo que en carretera seria algo mas si es algo de desnivel.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 11 Octubre, 2010, 07:50:23 pm
ultima prueva he provado con el bulon de serie antes llevava uno mas largo.y rodillos mas pesados los rodillos que va con la rampa de tecnomoto.esta vez a llegado a 11570rpm y 119km/h yo creo que esta vastante bien la correa sube algo mas por eso hay una diferencia de 10km/h y un poco mas de vueltas.ahora haver si en carretera llega a 11570rpm o mas entonces ira a 120km/h.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 11 Octubre, 2010, 08:59:20 pm
pongo las fotos de la prueva a falta de banco de pruevas bueno es esto.

http://depositfiles.com/files/5lilihq2t

http://depositfiles.com/files/5c0e86x98

http://depositfiles.com/files/dsz6bl530

http://depositfiles.com/files/oqp4d94bi

http://depositfiles.com/files/gz2pruys8

http://depositfiles.com/files/p5sct8rgz

http://depositfiles.com/files/ns54u8i4d


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: marquez_nlclassic en 12 Octubre, 2010, 09:48:21 pm
vaya pepinote te estas montadoo
cuando acabes con el motor te meteras con la estetica no?
un saludo


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: soker_nlx en 12 Octubre, 2010, 11:30:24 pm
Cita de: racing en 16 Septiembre, 2010, 08:46:30 pm
si pongo las ruedas de delta me entra el carburador la rueda es de 14 entraria con el filtro pa un lado.



las llantas de delta es de 12 pulgadas..


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 13 Octubre, 2010, 11:03:21 pm
de estetica poca cosa cambiar el asiento ya poco mas tendria que ser hacer un carenado.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: toñi-propulsion en 20 Octubre, 2010, 04:13:22 pm
el programa ese no me dejar ver las foots ai k pagar..
subelas al foro pro favorrr
saludos


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: JAVITO_GILARDONI en 21 Octubre, 2010, 01:42:50 am
con lo facil q es subirlas al imageshack y poner el enlace bien y asi no tener q estar cargando links....


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 22 Octubre, 2010, 09:04:51 pm
no hay que pagar nada dale a descarga gratuita y espera 1minuto luego le das a guardar y sale.
siempre las he colgado en inmagesht o como se llame paro esta vez no me dejava subirlas por eso las puse hay.


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: valdevespi en 09 Enero, 2011, 05:30:47 pm
Racing, en que sentido se nota el aligerar el plato magnetico??

Saludos y sigue asi


Título: Re: mejorando rendimiento top negro 74cc con tacometro 15700rpm en vacio.
Publicado por: racing en 16 Enero, 2011, 10:54:12 pm
con el plato magnetico aligerado acelerara mas rapido solo eso.puedes aligeras el piston recortarle las faldas que con eso acelera mas rapido y coje mas rpm.


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.