Título: reductora Publicado por: vidalito en 23 Mayo, 2008, 08:18:00 pm pues ola
pues tengo k kambiar el eje de el embrague esta doblada y el piñon de la cadena el ke ba atras lo e intentao flojar y no ba y no tengo la llabe especial como puedo flojarlo sin la llabe???? le e metido unos tornillos pero eske esta durisimo no floja Título: Re: reductora Publicado por: Jorgillo_xuspi en 23 Mayo, 2008, 08:31:37 pm dale con un puntero de acero y un martillo, con el motor montado eh, a izkierdas, un golpe seco y creo yo q saldra, asi lo saco yo vamos....
Título: Re: reductora Publicado por: vidalito en 23 Mayo, 2008, 08:38:28 pm ok lo intentare aber si sale porke mecag* su madre
Título: Re: reductora Publicado por: adryjaba en 23 Mayo, 2008, 08:40:38 pm prueba con lo ke dice jorgillo
Título: Re: reductora Publicado por: vidalito en 24 Mayo, 2008, 10:28:07 pm pues oy e fabricao una llave con uns tornillos y un tubo yse an dblado los tornills . k le puedo meter
Título: Re: reductora Publicado por: aythaganxo en 25 Mayo, 2008, 05:59:44 am http://img165.imageshack.us/my.php?image=foto0058ia2.jpg
prueva a acerlo asi! con clavos de los gordos! abujeras un trozo de chapa gordita! los metes los sueldas y cortas el sobrante k kede asi pekeñito pa k no puedan doblarse! esa llave esta muy xapuza y aun asi pude sacar el puto eje 3 veces:D Título: Re: reductora Publicado por: Markitos Hoppus en 25 Mayo, 2008, 10:23:45 am muy importante, mejor poner los cuatro tornillos/clavos que dos solos, puesto que la fuerza se distribuye entre los 4 y habrá menos probabilidad de doblarlos. Lo digo porque a mi me dejaron una de 2 tornillos solo y está fúnebre.
Título: Re: reductora Publicado por: titovelocito en 25 Mayo, 2008, 10:58:37 am Cita de: Markitos Hoppus en 25 Mayo, 2008, 10:23:45 am muy importante, mejor poner los cuatro tornillos/clavos que dos solos, puesto que la fuerza se distribuye entre los 4 y habrá menos probabilidad de doblarlos. Lo digo porque a mi me dejaron una de 2 tornillos solo y está fúnebre. +1 asi el esfuerzo a cortadura, se multiplica x2......Un saludo Título: Re: reductora Publicado por: racing en 25 Mayo, 2008, 12:25:45 pm si tienes otra pieza de esas reductor haces los agugeros hasta el otro lado y pasa unos tornillos los sueldas por el otro lado y una palanca soldada y ya.
Título: Re: reductora Publicado por: adryjaba en 25 Mayo, 2008, 08:13:42 pm az una de 4 tornillos como te dicen y suelda unos tornillos de calidad
Título: Re: reductora Publicado por: Jorgillo_xuspi en 25 Mayo, 2008, 09:14:57 pm clavos de acero tio..
Título: Re: reductora Publicado por: racing en 26 Mayo, 2008, 10:13:56 am vas a una ferreteria industrial y que teden unos tornillos los buenos son esos negros y que sean un trozo sin rosca asi pones ese trozo.
Título: Re: reductora Publicado por: el_moriana en 26 Mayo, 2008, 11:10:00 pm aro los negros son los de acero creo q tienen q poner n la cabeza 8.8
Título: Re: reductora Publicado por: adryjaba en 28 Mayo, 2008, 12:33:03 am eso de 8.8 q es
Título: Re: reductora Publicado por: aythaganxo en 28 Mayo, 2008, 01:57:51 am la medida del tornillo! la circunferencia o el radio o como se diga la mierda esa! amos tornillos del 9xD
Título: Re: reductora Publicado por: vidalito en 28 Mayo, 2008, 06:06:53 pm ostia mi llabe estaba algo mejoor ke esa lo ke pasa eske estaban los tornillos mas largos y se doblaron
probe con brocas como me decaian por ay u parti una y las otras 3 se doblaron. nose e exo otra y boy a probar pero nos yo sino me voy a comprar unos tornillos de 8.8 y acerla en condiciones con otro piñon Título: Re: reductora Publicado por: el_moriana en 28 Mayo, 2008, 11:07:58 pm 8.8 kiere decir q es de acero.
las medidas son mmxmm Título: Re: reductora Publicado por: racing en 29 Mayo, 2008, 07:00:29 pm esto es lo que tienes que hacer.
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=5682.0 Título: Re: reductora Publicado por: vidalito en 30 Mayo, 2008, 11:53:34 pm pues ni tornillo sni na alfinal salio con una llabe exa con unas barras de lima ya subire fotos de la erramienta aora solo kesa sustiruir eje y fuera
Título: Re: reductora Publicado por: Kiqu en 31 Mayo, 2008, 12:01:02 am 8.8 es la calidad de acero. Buena calidad. Llamado también 8G. Creo que son los kilos que aguanta cada mm2 del tonillo
Otras calidades son 5.6 (El mas sencillo) y 12.9 (12K), de lo mejorcito Título: Re: reductora Publicado por: el_moriana en 31 Mayo, 2008, 12:43:48 pm exacto kiqu!
la calidad que mas se ve es 6.8, yo siempre que vy a la herreria los pido 8.8 Título: Re: reductora Publicado por: vidalito en 31 Mayo, 2008, 08:56:37 pm nada ya lo e sacado e abierto reductora y e sustituido el eje y ba bien lo unico ke ace un poco de ruido ppero eso es porke alser el eje nuevo y los desarrollos eran los ke tenia pues silba un poco pero na. tambien e mirao lo del modo bici lo e arreglado. era ke estaba doblao el eje de lo ke ba al cable. lo sustitui y fuera aora ba bien. ;D ;D ;D
Título: Re: reductora Publicado por: Markitos Hoppus en 01 Junio, 2008, 08:05:05 pm Yo me voy a hacer un útil para usarlo con la pistola neumática, así que a tomar vientos llaves manuales, tengo que cambiar desarrollos en un par de motores y la llave que tengo me vuelve negro para sacar las tuercas, se me doblan los tornillos (que para colmo son 2)
¿Ese tipo de tornillo se puede pedir en la ferreteria tranquilamente? Título: Re: reductora Publicado por: CeRVeRa_NLX en 01 Junio, 2008, 08:32:43 pm Yo no tengo ese problema,jejejeje. Con una llave fija lo quito de lujo sin problemas.
http://img210.imageshack.us/img210/315/detallepionzq3.jpg Título: Re: reductora Publicado por: Markitos Hoppus en 02 Junio, 2008, 01:56:46 pm Que bueno eso, no? Es el piñón así o es un útil?
Yo he pensado a partir de un piñón original, ponerle un tornillo (para enganchar ahí una llave fija, o la pistola neumática que sería lo ideal), soldar el tornillo para evitar que se desenrosque y en los cuatro agujeritos, sus correspondientes varillas -que no sé si recortaré de unos tornillos o podré comprar una varilla de acero para hacer los recortes. Te haces una idea?
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