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Vespinos => General => Mensaje iniciado por: vidalito en 23 Mayo, 2008, 08:18:00 pm



Título: reductora
Publicado por: vidalito en 23 Mayo, 2008, 08:18:00 pm
pues ola
pues tengo k kambiar el eje de el embrague esta doblada y el piñon de la cadena el ke ba atras lo e intentao flojar y no ba y no tengo la llabe especial como puedo flojarlo sin la llabe????
le e metido unos tornillos pero eske esta durisimo no floja


Título: Re: reductora
Publicado por: Jorgillo_xuspi en 23 Mayo, 2008, 08:31:37 pm
dale con un puntero de acero y un martillo, con el motor montado eh, a izkierdas, un golpe seco y creo yo q saldra, asi lo saco yo vamos....


Título: Re: reductora
Publicado por: vidalito en 23 Mayo, 2008, 08:38:28 pm
ok lo intentare aber si sale porke mecag* su madre


Título: Re: reductora
Publicado por: adryjaba en 23 Mayo, 2008, 08:40:38 pm
prueba con lo ke dice jorgillo


Título: Re: reductora
Publicado por: vidalito en 24 Mayo, 2008, 10:28:07 pm
pues oy e fabricao una llave con uns tornillos y un tubo yse an dblado los tornills . k le puedo meter


Título: Re: reductora
Publicado por: aythaganxo en 25 Mayo, 2008, 05:59:44 am
http://img165.imageshack.us/my.php?image=foto0058ia2.jpg
prueva a acerlo asi! con clavos de los gordos! abujeras un trozo de chapa gordita! los metes los sueldas y cortas el sobrante k kede asi pekeñito pa k no puedan doblarse! esa llave esta muy xapuza y aun asi pude sacar el puto eje 3 veces:D


Título: Re: reductora
Publicado por: Markitos Hoppus en 25 Mayo, 2008, 10:23:45 am
muy importante, mejor poner los cuatro tornillos/clavos que dos solos, puesto que la fuerza se distribuye entre los 4 y habrá menos probabilidad de doblarlos. Lo digo porque a mi me dejaron una de 2 tornillos solo y está fúnebre.


Título: Re: reductora
Publicado por: titovelocito en 25 Mayo, 2008, 10:58:37 am
Cita de: Markitos Hoppus en 25 Mayo, 2008, 10:23:45 am
muy importante, mejor poner los cuatro tornillos/clavos que dos solos, puesto que la fuerza se distribuye entre los 4 y habrá menos probabilidad de doblarlos. Lo digo porque a mi me dejaron una de 2 tornillos solo y está fúnebre.


+1 asi el esfuerzo a cortadura, se multiplica x2......Un saludo


Título: Re: reductora
Publicado por: racing en 25 Mayo, 2008, 12:25:45 pm
si tienes otra pieza de esas reductor haces los agugeros hasta el otro lado y pasa unos tornillos los sueldas por el otro lado y una palanca soldada y ya.


Título: Re: reductora
Publicado por: adryjaba en 25 Mayo, 2008, 08:13:42 pm
az una de 4 tornillos como te dicen y suelda unos tornillos de calidad


Título: Re: reductora
Publicado por: Jorgillo_xuspi en 25 Mayo, 2008, 09:14:57 pm
clavos de acero tio..


Título: Re: reductora
Publicado por: racing en 26 Mayo, 2008, 10:13:56 am
vas a una ferreteria industrial y que teden unos tornillos los buenos son esos negros y que sean un trozo sin rosca asi pones ese trozo.


Título: Re: reductora
Publicado por: el_moriana en 26 Mayo, 2008, 11:10:00 pm
aro los negros son los de acero creo q tienen q poner n la cabeza 8.8


Título: Re: reductora
Publicado por: adryjaba en 28 Mayo, 2008, 12:33:03 am
eso de 8.8 q es


Título: Re: reductora
Publicado por: aythaganxo en 28 Mayo, 2008, 01:57:51 am
la medida del tornillo! la circunferencia o el radio o como se diga la mierda esa! amos tornillos del 9xD


Título: Re: reductora
Publicado por: vidalito en 28 Mayo, 2008, 06:06:53 pm
ostia mi llabe estaba algo mejoor ke esa lo ke pasa eske estaban los tornillos mas largos y se doblaron
probe con brocas como me decaian por ay u parti una y las otras 3 se doblaron.
nose e exo otra y boy a probar pero nos yo
sino me voy a comprar unos tornillos de 8.8 y acerla en condiciones con otro piñon


Título: Re: reductora
Publicado por: el_moriana en 28 Mayo, 2008, 11:07:58 pm
8.8 kiere decir q es de acero.
las medidas son mmxmm


Título: Re: reductora
Publicado por: racing en 29 Mayo, 2008, 07:00:29 pm
esto es lo que tienes que hacer.

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=5682.0


Título: Re: reductora
Publicado por: vidalito en 30 Mayo, 2008, 11:53:34 pm
pues ni tornillo sni na alfinal salio con una llabe exa con unas barras de lima ya subire fotos de la erramienta aora solo kesa sustiruir eje y fuera


Título: Re: reductora
Publicado por: Kiqu en 31 Mayo, 2008, 12:01:02 am
8.8 es la calidad de acero. Buena calidad. Llamado también 8G. Creo que son los kilos que aguanta cada mm2 del tonillo
Otras calidades son 5.6 (El mas sencillo) y 12.9 (12K), de lo mejorcito


Título: Re: reductora
Publicado por: el_moriana en 31 Mayo, 2008, 12:43:48 pm
exacto kiqu!
la calidad que mas se ve es 6.8, yo siempre que vy a la herreria los pido 8.8


Título: Re: reductora
Publicado por: vidalito en 31 Mayo, 2008, 08:56:37 pm
nada ya lo e sacado e abierto reductora y e sustituido el eje  y ba bien lo unico ke ace un poco de ruido ppero eso es porke alser el eje nuevo y los desarrollos eran los ke tenia pues silba un poco pero na. tambien e mirao lo del modo bici lo e arreglado. era ke estaba doblao el eje de lo ke ba al cable. lo sustitui y fuera aora ba bien. ;D ;D ;D


Título: Re: reductora
Publicado por: Markitos Hoppus en 01 Junio, 2008, 08:05:05 pm
Yo me voy a hacer un útil para usarlo con la pistola neumática, así que a tomar vientos llaves manuales, tengo que cambiar desarrollos en un par de motores y la llave que tengo me vuelve negro para sacar las tuercas, se me doblan los tornillos (que para colmo son 2)


¿Ese tipo de tornillo se puede pedir en la ferreteria tranquilamente?


Título: Re: reductora
Publicado por: CeRVeRa_NLX en 01 Junio, 2008, 08:32:43 pm
Yo no tengo ese problema,jejejeje. Con una llave fija lo quito de lujo sin problemas.

http://img210.imageshack.us/img210/315/detallepionzq3.jpg


Título: Re: reductora
Publicado por: Markitos Hoppus en 02 Junio, 2008, 01:56:46 pm
Que bueno eso, no? Es el piñón así o es un útil?

Yo he pensado a partir de un piñón original, ponerle un tornillo (para enganchar ahí una llave fija, o la pistola neumática que sería lo ideal), soldar el tornillo para evitar que se desenrosque y en los cuatro agujeritos, sus correspondientes varillas -que no sé si recortaré de unos tornillos o podré comprar una varilla de acero para hacer los recortes. Te haces una idea?


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