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Vespinos => Restauración => Mensaje iniciado por: - kando_calamonte - en 29 Julio, 2008, 01:30:25 pm



Título: RESTAURACION GL
Publicado por: - kando_calamonte - en 29 Julio, 2008, 01:30:25 pm
- Pos mi gran lujo estaba aparcao ahi en la casa de mi abuela y me decidi a restaurarlo un pokillo...x fin XD
-d momento le he kitado el motor se lo he limpiado por fuera....
-me queda pintarlo, segmentos, luces, ruedas,suspensiones,pfff de todo un poco.

- hoy le he kitado el aceite de la reductora que venia teniendo unos 40 años o mas jeje no toi mu puesto en el tema alguna marca en especial....bradol, agip,repsol,etc.

- otra cosa las orquillas se mueven ( se retuercen mejor dixo) cuando giro estan nose..........mi pregunta es con unos antirrebotes se podria solucionar ....o tijas y orquillas nuevas


Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: - kando_calamonte - en 30 Julio, 2008, 08:09:58 pm
- hoy le he desmontado el cilindro y piston .........lo normal un poco rayaete pero no muxo.........el piston tenia un segmento partio jeje
- ¿ alguien me puede ayudar con lo de las suspensiones delanteras?


Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: Jorgillo_xuspi en 31 Julio, 2008, 11:48:49 am
ui,, eso de las orkillas q se movian me paso ami,, y despues de comerme una semana la cabeza se tuvieron que quedar asi xD


Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: - kando_calamonte - en 31 Julio, 2008, 03:47:28 pm
- joder tio .... he estao hoy intentando arrglar lo de las horquillas y no hay manera.....como me harte le pongo unas nuevas ........seguiremos buscando.
- le he montado los 5 rodillos de 3gr. porque mi pae ma dixo que kiere mas fuerza que velocidad y entonces mi AL se ha quedao con todas de 5gr. aun asi se sigue levantando a puño, es la makina . salu2


Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: emilio en 01 Agosto, 2008, 02:05:13 pm
aunke tu padre lo kiera ke tenga fuerza de 2 gramos son mui ligeros se te va a revolucionar mucho ponselos de 5 mejor es mi opinion si a ti te gusta a si es lo importante



Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: emilio en 01 Agosto, 2008, 02:05:41 pm
perdon keira decir de 3 gramos no de 2




Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: - kando_calamonte - en 05 Agosto, 2008, 08:46:53 pm
- si puede ser pero si le pongo los de 5 al gl cuales les pongo a mi AL???
tendria que comprarselos nuevos.....de todas maneras cuando arranque ya vere si va muy revolucionada ya vere.........

- hoy ya me han traido los segmentos son de carbono ( no le dije al mecanico que los keria de serie y me ha traido los mas caros  >:() y las juntas del cilindro y culata.........la culata se la he limpiao un pokillo.........a ver si pongo unas fotillos.........salu2


Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: Jorgillo_xuspi en 06 Agosto, 2008, 12:16:20 am
azle una raya al variador de arriba a abajo con un permanente,,, i vete provando pesos de rodillos empezando por debajo, 3 gr, 3,5  4  etc, y cuando veas qe se a borrao toda la raya qe as dibujao, ai tienes los rodillos perfectos,


Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: Javi en 06 Agosto, 2008, 12:23:37 am
Jorgillo no veas k wen truco no??donde lo has aprendio??
Yo siempre lo he hexo fijandome en el variador con la moto sobre el caballete o probandola a ver como iba


Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: fran en 06 Agosto, 2008, 12:56:49 am
Cita de: Jorgillo_xuspi en 06 Agosto, 2008, 12:16:20 am
azle una raya al variador de arriba a abajo con un permanente,,, i vete provando pesos de rodillos empezando por debajo, 3 gr, 3,5  4  etc, y cuando veas qe se a borrao toda la raya qe as dibujao, ai tienes los rodillos perfectos,


que se ha borrado comooo ??? ??? perdona pero no lo he piyado, me lo puedes explicar otra vez?? graacias


Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: Jorgillo_xuspi en 06 Agosto, 2008, 10:19:02 am
aver mira, cojes un permanente gordo, y haces una raya al variador desde el centro asta un extremo ( como marcando el radio ), luego cojes por ejemplo y le pones rodillos de 3, pruevas, la pones a tope en vacio y miras a ver si el variador a cerrao del todo ( si el rozamiento de la correa a borrao toda la raya menos uno o dos mm de la parte de arriva mas o menos ), que ves que no sube del todo, pues un poco mas pesados, cuantos mas pesos distintos tengas mejor, ya que a menos peso en el variador haciendo esto, tendras la misma punta que con otros rodillos mas pesados, pero mucha mas aceleracion, saludos


Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: fran en 06 Agosto, 2008, 12:18:55 pm
aaaaaaaaamm gracias tio! ya lo comprendi. Gracias


Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: - kando_calamonte - en 07 Agosto, 2008, 04:08:46 pm
- hoy he ido al mecanico con la junta del cilindro ( que me dio una de laminas) y me ha dixo que me tenia que hacer una y me dio un caxo de carton jeje y eso es lo que he exo.............aki la teneis....salu2


http://img74.imageshack.us/img74/6738/dscn4433lu0.jpg


http://img142.imageshack.us/img142/9914/dscn4434ap7.jpg


Título: Re: RESTAURACION GL
Publicado por: mario_maloy "piston" en 07 Agosto, 2008, 04:58:20 pm
eso esta muy bien pero asegurate que es laton va a aguantar x k eso pega guerte y ami x ay se me escapaba la menzcla y se calentaba un webo


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