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Vespinos / Preparaciones y competición / Re: desarrollos pinilla y de serie
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en: 22 Marzo, 2023, 08:05:16 pm
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Iniciado por racing | Último mensaje por racing
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Aun tengo por hay los pinilla eje piñon doble, pero se rompio el piñon pequeño del doble y lo repare agujereandolo y pasando uno de serie que son los mismos dientes en el pequeño lo solde y funcionaba pero no me fio de montarlo por si se rompe. Va con los mk y debe ser poca la diferencia, aparte que si el motor no puede al montar rodillos ligeros el variador no abre del todo.Es mejor dejar los de serie y que el variador abra y la velocidad con motores muy de altos se consigue con rpm.
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Vespinos / Presentaciones / Re: Me presento
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en: 22 Marzo, 2023, 12:46:57 pm
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Iniciado por Albertucho | Último mensaje por oscarmtb93
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Bienvenido! Has abierto la caja de Pandora. Quién tiene un vespino, será el primer vespino pero no el último... Yo tengo dos F9 y van muy bien. Ya nos pondrás fotitos y buscaras dudas que nos surgen a todos. Saludos!
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Vespinos / Preparaciones y competición / Re: desarrollos pinilla y de serie
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en: 22 Marzo, 2023, 10:20:38 am
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Iniciado por racing | Último mensaje por Govillard
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Buenos dias.
Por orden de longitud de desarrollo:
-F18: z50; z11/32; z11...........13,2 vueltas -F9: z42; z9/25; z9.................12,96 vueltas -Clasico: z41; z10/24; z9.........10,9 vueltas -Delta: z40; z11/24; z9.............9,7 vueltas -MK y Top: z39; z11/24; z9........9,45 vueltas -Pinilla: z41; z10/23; z10...........9,43 vuetas
Los más largos son los Pinilla, algo más que los MK, aunque la diferencia es poca. El kit consistia en un eje de embrague con piñón de 10 dientes, a juego con el piñon doble de 23/10 dientes. EL montaje se hacia con el piñón grande original de 41 dientes de vespino clásico.
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Vespinos / Presentaciones / Re: Me presento
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en: 21 Marzo, 2023, 09:15:46 pm
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Iniciado por Albertucho | Último mensaje por Alf_JM
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Bienvenido! yo soy algo más clásico y tengo una SCA que me compraron en el 82. Aunque tengo una moto grande, los fines de semana me doy el paseillo con la vespinillo y ahora que viene el buen tiempo toca aprovechar.
Un saludo
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Vespinos / Presentaciones / Me presento
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en: 21 Marzo, 2023, 01:34:11 pm
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Iniciado por Albertucho | Último mensaje por Albertucho
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Buenas tardes, pues tengo un vespino piaggio F18, la verdad que nunca he tenido motos y ahora ya mas granadito me ha dado por una . un saludo desde Huelva
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Vespinos / Preparaciones y competición / Re: Cilindro Metrakit 66.27cc pistón 44.30mm arranque eléctrico
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en: 17 Marzo, 2023, 09:11:42 am
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Iniciado por oscarmtb93 | Último mensaje por oscarmtb93
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Buenas.
Te hice caso, racing, y corté el tope, También saqué el mando del acelerador, limpié y engrasé, que no lo había tocado en la vida. Ahora va más suave. Como dije, también he cambiado el cable de acelerador y la camisa. Ahora va suave suave.
Como habían pasado días desde la última prueba de velocidad, hice de seguidos la prueba con el Amal y con el Maikuni, y así se iba enfriando mientras cambio de carburador. 79km/h con el Amal y 76km/h con el Maikuni con 105 de chiclé en los dos. Y esta vez sí subía la campana a tope del Maikuni. No sé si estoy haciendo algo mal que siempre me salen 3km/h menos.
Igualmente, la tobera así no me convence. Creo que lo voy a vender y con el dinero comprar este carburador, que aunque me tenga que buscar una tobera de 23mm, puedo colocarlo en la tobera del vespino directamente. Además de que los tornillos de aire y ralentí salen al lado correcto y hay tirador de aire por cable (hay varios modelos, yo cogería el PHBG 21mm AD, que es el del aire por cable): https://a.aliexpress.com/_mrGPKsS
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