|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Se ha despegado el "vidrio" del faro AL, ALX, XE, NL, NLX y NXE (Leído 2 veces)
|
XE88
Asiduo

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.
|
Hola. Puesresulta que el otro día voy todo feliz con el Vespino y en una calle, menos al que no fue en carretera, escucho un ruido raro, freno, miro para atrás y no veo nada, pero una chica me señala el suelo y a mí, como diciendo ¿Esto es tuyo? Lo miro y veo una tapa transparente, me costó darme cuenta que era el "vidrio" del faro, la lente de plástico vaya. Le digo que sí y me lo trae. Vamos que se había despegado... Lo puse como pude y con cuidado llegué a casa. Lo desmonté y normal que se despegara, sólo lleva pegamento en tres, no en todo la circunferencia. ¿Esto es normal? ¿Se suelen despegar? Lo limpié bien, los dos lados, les puse pegamento de contacto pero bien, sin que rebose por dentro, lo dejé secar 20 minutos y ya uní las dos partes y las sujeté con gomas todo un día. Me ha sorprendido la verdad, mira que no me gustaba que el faro fuera de plástico, de cristal me gustan más porque el plástico la larga amarillea, pero ahora pienso que si llega a ser de vidrio se hubiera roto... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|