Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vuelta a la vida SCA del 82 (Leído 5686 veces)
|
Alf_JM
Nuevo

|
En mi opinión yo la hubiera arrancado antes de meter mano para sacar los papeles como vh. prefiero tener una moto fea que pueda circular que una bonita que no pueda andar.
Pues eso suele ser lo razonable. El problema es que la mía, después de 15 años de servicio, llevaba 20 años parada, el depósito tenía una masa de gasolina estropeada y aceite sedimentando que había obturado el tubo de alimentación, llave de paso y lo mismo para el carburador.
La he desmontado, pero no la he preparado para pintar, solo reparo las cosas criticas para ver que tal y a partir de ahi, lo que dices, plantear la decisión de si profundizar para ir via VH o retirarle lo que convenga y buscar un chasis documentado.
Gracias, le pego un ojo!
|
|
|
|
Instagram @1234jm_garcia
|
|
|
Alf_JM
Nuevo

|
He estado un poco liado estos últimos meses y he avanzado poco. Bueno, el tema es que estoy bloqueado en el tema depósito. El original está más bien inservible y ya puestos tendría que cambiar el conjunto de la llave de paso del depósito. Mientras encuentro repuesto si que me gustaría probar de arrancarla para ver como va el motor, carburador....
Alguna idea para hacer o montar un "depósito" de circunstancia con cosas caseras solo para unas puestas en marcha?
|
|
|
|
Instagram @1234jm_garcia
|
|
|
|
Alf_JM
Nuevo

|
Yo he visto mucho comentario sobre usar una botella!
Algo de eso sería la idea pero no quiero hacer inventos raros no sea que la gasolina se coma el plástico de la botella o se derrame de mala forma y monte un estropicio. La idea es del recipiente directamente al carburador.
|
|
|
|
Instagram @1234jm_garcia
|
|
|
|
Alf_JM
Nuevo

|
Si es para probar temas de carburación etc, es decir para pruebas en el garaje, con una jeringuilla de plástico, colgada con la abertura pequeña hacia abajo y con el tubo de la gasolina metido por el pitorro de la jeringa.
Si es para dar una vuelta, usa por ejemplo una botella de agua destilada con pitorro pequeño y en él insertas el tubo de la gasolina.
En cualquiera de los casos, recuerda que la parte inferior de tu deposito debe de estar por encima de la toma del carburador.
Vssssssssssssss desde Astigarraga.
Lo de la botella de agua destilada..ahi le has dado!. Gracias. A ver si monto el tema y uno de estos días pruebo a ver si arranca, después de 15 años me saltarían las lágrimas si da unas vueltecillas el motor.
|
|
|
|
Instagram @1234jm_garcia
|
|
|
|
Alf_JM
Nuevo

|
Cierto cierto, ya tenía contemplado hacerle ese pequeño agujero pero bien anotado porque es fácil que si arranca quiera mirar de ajustar un poco el carburador y esas cosas. Dar una vuelta ya me gustaría pero las ruedas no están para alegrias...
|
|
|
|
Instagram @1234jm_garcia
|
|
|
Alf_JM
Nuevo

|
Bueno, después de un tiempo parado el proyecto aprovecho este verano "atípico" que tengo algo más de tiempo para darle un empujón.
Ahora necesito ayuda porque estoy bloqueado con una tontería. Tengo que colocar los escañables con el cable a la longitud correcta e insertados en las manetas respectivas (descompresor y del mando de aire) pero se me resiste el tema. Si paso el cable por el escañacables luego no hay forma de insertarlo en la maneta porque sobra el cable y si lo corto a la supuesta medida justa tengo miedo de errar con la medida y/o que el cable no pueda pasarlo por los agujeros del escañacables.
Algo estoy haciendo mal pero no acierto con la solución. Agradeceré ayuda al respecto!
|
|
|
|
Instagram @1234jm_garcia
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Yo lo hice una vez marcando con un rotulador la medida del cable para luego saber donde iba el escañable, tenía los cables viejos. una vez puestos, cortas lo que sobra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
Buen acabado si senor...enhorabuena!!
|
|
|
|
|
|
|
Alf_JM
Nuevo

|
Está espectacular enhorabuena 👏👏
Gracias!, aun quedan cosillas, pero es parte de la gracia ir luego poco a poco matizando algunos pequeños detalles.
|
|
|
|
Instagram @1234jm_garcia
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|