|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VESPINO ALX parada desde 2002 (Leído 2621 veces)
|
Mònica
Visitante
|
Tengo una vespìno ALX de 1987, está nueva por fuera. La reparación más fuerte que ha tenido ha sido en el cuello del cigüeñal. Correa cambiada una vez, mantenimiento típico: cables bauden, bujías, limpieza del carburador por mi misma, cambio tubo escape (no metra, símil original); cambio neumático trasero 1 vez (Michelin). 30.000 kilómetros reales. La cuestión: el pedal está trabado y no arranca. Qué és? Puede costar mucho la reparación? Alguien me puede ayudar?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si no gira el pedal lo mas seguro eske este trankada ! si todo lo k pones ay arriba lo as exo tu te resultara facil arreglarla , kitas el amortiguador trasero el escape y sacas el cilindro seguramente si esta trancado te costara , le pones otro new , desde 50 € puedes tener un 49 nuevo lo montas y a pedalear asta k arranke ! por cierto otra xica bienvenida seas!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
Si lleva parada la ostia de tiempo, y se dejo funcionando, te pasa como a mi, se te ha pegado el piston, hechale aceite por el hueco de la bujia, dejale reposar un pelo, y muevele despacio hasta que despegue....
Si estaba gripado cilindro nuevo, pero ya digo si se guardó andando, sera lo que te comento arriba,
Un saludo y bienvenida....
|
|
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
bueno pos bienbenda yo creo k deberias acer lo k te ponen arriba exale aceite por el hueco de la bujia y limpia el carbu y sino te arranca a desmontar cilindro y uno nuevo lo + seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo echaria aceote sintetica de la q uses pa la mezcla ygiraria cn la mano el variador asta q valla fino y luego ya a pedalear con ganas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Si, haz lo que te dicen, moja el cilindro con aceite demezcla o con mezcla de gasolina y aceite para que se empape y sea mas sencillo moverlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
bienvenida!! bueno pues puede ser que este clabado el piston es lo mas seguro, pero me extraña por que me dieron una vespino ALX parada a un patio i mojandose i estava exa una mierda, el deposito lleno de agua i el carburador igual, le repase el embrage i el variador i le meti un poco de mezcla por el agujero de la bujia, limpie el carburador el deposito tambien i me arranco a la 4ª vez i iva de huevos. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
pon el modo bici y DE pedales si no va es q sta jodida la cadena o algo del reductor sinio aceite val cilinsdro como dicen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|