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Tema: AYUDA PARA MONTAR UN 65 (Leído 2396 veces)
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Casqueirete
Nuevo

Mensajes: 7
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Hola vespineros : Pues queria que me ayudaseis a qe mi vespino sea de 65 y que corra , que ay que hacerle y cambiarle pd: no soi mui experto como podeis comprobar, jejejeje , bueno espero qe me ayudeis saludos desde Vigo
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fran
Visitante
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Lo primero que tienes que hacer es comprarlo  Una vez que lo tienes, desmontas la culata aflojando los tornillos en cruz. Si no la vas a sustituir, no hace falta qe quites el mecanismo descompresor. Una vez hecho esto, el cilindro saldra para arriba. Tira con cuidado. Se qedara al descubierto el piston. Con unos alicates de punta fina, quita los clips que tiene el piston, pon algo en el carter para que no entre nada si por casualidad se te soltara alguno. Ahora saca el bulon, con un destornillador dale golpes suaves, saldra solo. Quita el piston Dependiendo del modelo de vespino que tengas, tendras jaula de agujas o no. Si tienes, sustituyela por una para 65. Ahora, el proceso inverso. Mete el piston en la biela, ponle el bulon, y despues, los circlips, de manera contraria. Ahora los segmentos, ponlos con cuidado, tienen un punto en el piston donde cierran, los sujetas para que no se salgan y vas metiendo poco a poco el cilindro. Hechas aceite en todo. Aprietas la culata en cruz, en 3 pasadas,con cuidado de no joder los esparragos. FIN
por supuesto, para llegar a hacer esto, tienes que dsemontar antes todas las tapas laterales, tapa de arriba, tapa del ventilador, carburador, soltar el amortiguador trasero, y quitar la rueda, para que suba la suspension y tengas espacio para sacar el cilindro. Por supuesto tienes que quitar la bujia
Parece lioso, pero una vez qe te pones no es nada.
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calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
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Muy buena esplicacion de nuestro compañero fran. Lo de quitar el amortiguador y la rueda no lo bia pensado yo, jeje,yo lo que ago, es quitar el tornillo que agarra el motor al chasis. Pero para la proxima que funda el pepo, ojala sea mucho tienpo que se lo acabo de poner jeje, pues lo are asi haber que tal. Saludos
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ivan sc gl
Asiduo
  
Mensajes: 150
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Lo primero que tienes que hacer es comprarlo  Una vez que lo tienes, desmontas la culata aflojando los tornillos en cruz. Si no la vas a sustituir, no hace falta qe quites el mecanismo descompresor. Una vez hecho esto, el cilindro saldra para arriba. Tira con cuidado. Se qedara al descubierto el piston. Con unos alicates de punta fina, quita los clips que tiene el piston, pon algo en el carter para que no entre nada si por casualidad se te soltara alguno. Ahora saca el bulon, con un destornillador dale golpes suaves, saldra solo. Quita el piston Dependiendo del modelo de vespino que tengas, tendras jaula de agujas o no. Si tienes, sustituyela por una para 65. Ahora, el proceso inverso. Mete el piston en la biela, ponle el bulon, y despues, los circlips, de manera contraria. Ahora los segmentos, ponlos con cuidado, tienen un punto en el piston donde cierran, los sujetas para que no se salgan y vas metiendo poco a poco el cilindro. Hechas aceite en todo. Aprietas la culata en cruz, en 3 pasadas,con cuidado de no joder los esparragos. FIN por supuesto, para llegar a hacer esto, tienes que dsemontar antes todas las tapas laterales, tapa de arriba, tapa del ventilador, carburador, soltar el amortiguador trasero, y quitar la rueda, para que suba la suspension y tengas espacio para sacar el cilindro. Por supuesto tienes que quitar la bujia Parece lioso, pero una vez qe te pones no es nada. Que es la jaula de agujas?
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guilletopo
V.I.P.
    
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no es mas que un simple rodamiento pero en lugar de bolas agujas
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guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
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yo prefiero quitar el motor, se trabaja mucho mejor ademas asi aprovechas y haces una limpieza general
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