Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: esquema electrico del vespino nlx (Leído 1935 veces)
|
rafagas
Nuevo

|
hola amigos soy nuevo en este foro y os comento estoy intentando buscar el esquema electrico del vespino nlx y solo encuentro el de la alx no se si es el mismo o hay alguna diferencia pues lo dicho si alguien me lo puede decir o mandar me haria un favor recuerdo q es el esquema electrico de la nlx
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
En el despiece deberia haber un esquema. De hecho, es el mismo que el del ALX, excepto en que lleva luz de freno. El interruptor de freno lleva masa al piloto y a este le llegan 4 cables : Masa y corriente (de piloto) + corriente fija y masa provinente del interruptor. Ahora bien, aunque en el esquema consta el encendido del alx, puede llevar el de bobina negra, que es solo un cable negro del encendido a la bobina.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No sabía que el NLX tuviera luz de freno. No te acostarás sin saber algo nuevo. Saludos.
PD: Bienvenido al nuevo forero
|
|
« Última modificación: 29 Enero, 2010, 03:53:22 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Yo tengo un nlx y nada mas decir que va muy bien y tiene buenas prestaciones hombre.. mas que un f9 no pero bueno se puede considerar buenas.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
raul_v
Visitante
|
Lo he estado mirando en la página de mivespino.net, y no he encontrado el manual donde pone con detalle el esquema eléctrico, sale el despiece pero lo otro no. Parece ser que están todos menos el NLX, haver si salierapor algun sitio.
Haver si alguien me lo podria facilitar o me lo envie por email
erdertissia@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si tienes Vespino compra el libro del Vespino en vespino.es, puede que te sirva más tarde. Ahí viene el sistema eléctrico y muchas cosas más para hacerle al Vespino. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|