Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Trucaje o Fracaso (Leído 2170 veces)
|
Lalo
Principiante

aceite de ricino de olor muy agradable
|
Bueno gente como bien dice el titulo, este bien o mal trucada a la larga da problemas, bajo mi punto de vista, claro. Visto esta, los puretillas que van todo de serie, con sus vespinillos años tras años y los tienen como nuevos, como mucho un kilo de mierda. xDD Bueno con esto no quiero desanimar a nadie, solo eso, que el mio cuando no es una cosa es otra y no sera porque no lo mimo al muy caprichoso. Un vehículo esta pensado por un ingeniero para que aguante hasta unos puntos. Si lo sobrepasamos lo estamos forzando a la rotura.
Hoy el muy jodido acelero, bien todo, cuando sube de vueltas acelero a tope y se ahoga. no te digo. si es peor que un niño chico. Tocara desmontar carburador, filtro etc. Le dare una limpieza.
|
|
|
|
Geneticterrortrol.exe
|
|
|
fran
Visitante
|
Si te digo la verdad, pienso que por poner escape, variador, y poco mas, si usas un filtro del aire en condiciones, no tienes porque tener problemas, siempre y cuando le aprietes lo que le tienes que apretar,y por supuesto, usando un buen aceite. Otra cosa es que montes un pula, el carburador mas gordo y cañero, unos rodillos muy ligeros.. eso esta claro que a la larga, mas tarde o mas temprano, vas a tener problemas.
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
una moto bien ajustada y con su mantenimiento no da problemas te lo digo por experiencia y por muy trucada q este
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar
|
Bueno gente como bien dice el titulo, este bien o mal trucada a la larga da problemas, bajo mi punto de vista, claro. Visto esta, los puretillas que van todo de serie, con sus vespinillos años tras años y los tienen como nuevos, como mucho un kilo de mierda. xDD Bueno con esto no quiero desanimar a nadie, solo eso, que el mio cuando no es una cosa es otra y no sera porque no lo mimo al muy caprichoso. Un vehículo esta pensado por un ingeniero para que aguante hasta unos puntos. Si lo sobrepasamos lo estamos forzando a la rotura.
Hoy el muy jodido acelero, bien todo, cuando sube de vueltas acelero a tope y se ahoga. no te digo. si es peor que un niño chico. Tocara desmontar carburador, filtro etc. Le dare una limpieza.
totalmente de acuerdo la moto esta diseñada para llevar unos componentes todo lo que sea alterarla ya la desequilibra desde mi punto de vista
|
|
|
|
vespino sca al poder 
|
|
|
|
fran
Visitante
|
hola
yo tambien estoy de acuerdo con lo que decis, lo que le esta pasando a Lalo ya me paso a mi al poco tiempo de trucarla, parti la tobera de admision, queme dos embragues en dos meses, etc. Pero desde hace un año y medio solo he tenido que llevar un mantenimiento minimo de ella, como cambio de las gomas, mordazas del embrague y reajuste del carburador y cosas asi. Y te aseguro que no voy despacio xD
tu no te preocupes, seguro que dentro de nada te vuelve a ir perfecta, no te desanimes.
perdon por el royo.
un saludo
entonces, a favor o en contra de trucarla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Sabiendo lo que se hace, usando buenos componentes, montandolos bien, ajustandolos bien, carburando bien, y con un buen mantenimiento, no tiene por que dar problemas, pero sobretodo, sabiendo lo que se hace, y poneindo en armonía las piezas que como el lógico van a tener un mayor trabajo, en fin, cada uno tendrá su opinión, yo llevo muchos años en esto, y se lo que hay, y sobretodo, de lo que más hay es desconocimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
mi moto es del 92 excepto el chasis que es del 89, pase mi juventud haciendo con ella desde enduro hasta ponerla al maximo en asfalto, la única baja fue un gilardoni que gripé por no hacer bien la mezcla del aceite.
pocas cosas más se le pueden hacer al vespi que lo que yo tengo puesto, y ahí está rindiendo al máximo
conocimiento y mantenimiento
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_vespiiNL
Nuevo

|
Yo creo que trucarla a muerte.. Yo drisfruto como un enano cuando le pegas un estrujon al vespi y este te reacciona... Cierto es que tienes que tenerle muxo mas mimado y con mucho mas mantenimiento, PEROP SIEMPRE TRUCADO!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|