Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: DOCUMENTACION (Leído 1537 veces)
|
Tico
Nuevo

|
Buenas , os comento , tengo un vespino ALX del 83 (si no recuerdo mal) despues de ir de mano en mano en mi familia , se ha quedado parado en el garaje y yo he pasado a cilindradas maaaas grandes , ahora gracias a vosotros , quiero pasar la itv y darle un lavado de cara por fuera y por dentro , pero aqui viene el poblema, solo he podido encontrar la licencia de circulacion (eso pone) el impuesto de circulacio lo pago todos los años pero la ficha tecnica no aparece y ya no se si me la dieron al cambiarla a la matricula nueva en el 2001 o se la quedaron que puedo hacer ? Aqui os dejo unas foticos de la makineta

|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
creo que es o un nlx o un nli o un alx bastante renovado
|
|
|
|
|
|
|
Tico
Nuevo

|
Es ALX como dices bastante renovado je je je
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Está muy guapo. Tiene que ser del 85 al 90. ¿El motor es de Classic? Y ese guardabarros delantero es de Variant ¿no? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Tico
Nuevo

|
El año no estoy seguro pero si mis cuentas no fallan , lo compre en el 94 para ir a la mili, el chuspi ya tenia 11 años osease del 83 , el motor es original ALX con las modificaciones que se suelen hacer , Culata , Cilindro , Cigueñal , Variador , desarollos , etc etc lo que pasa que he ido actualizandola poco a poco y asi se ha quedao a que engaña eh ji ji ji El guardabarros es de una puch maxi que se me olvidaba
|
|
« Última modificación: 14 Junio, 2010, 09:49:39 pm por Tico »
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Está muy bien renovada,por cierto de donde eres?Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Tico
Nuevo

|
Estoy hace poco por aqui , soy de valencia y la vespi la tengo parada hace tiempo aunque la llenas de caldo y arranca a la primera , ahora que quiero pasar la itv no encuentro la ficha tecnica joer y no puedo ir a la concentracion de Segorbe snif snif
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|