|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: wenas gente!!! (Leído 2385 veces)
|
aythaganxo
V.I.P.

|
holaaaaaaaa, ya os abeis olvidado de mi no creo ya k con lo pesado k soy colega no creo k se me olvide tan facilmente , weno me e conectado a lo largo del verano pocas veces la verdad pero weno , la mayor novedad k tengo k contaros sobre mi kerido vespi , es k lo e vendido tras discutir varias veces con mi padre eh decidido venderlo ya k tengo un cuarto en la finca k yo tengo unicamente lleno d motos y piezas d motos xD aora ni piezas ni na d vespino , lote entero 400€ yo k en mi vida abria vendido mi vespino por too el oro del mundo , pero weno lo weno eske me regalan un vespino aki en asturias nose el modelo ni el estado pero todavia de aki a noviembre k voy a estar en asturias tendre time a restaurarlo y claramente trucarlo jejejeje, otra cosa sobre ese vespi eske sera la primera moto d mi primo (igual k un vespino fue mi primera moto )ya k cuando acabe con ella y la deje en perfectas condiciones se la cedere a mi primo k simplemente tiene 12 años , pero k el cabron se manda los caballitos con la bici k lo flipo colega xD y como sabe conducir un tractor k tenemos aki en el pueblo este perdido d dios y tal pos no creo k tenga problema para conducirla , la moto no tiene papeles ni na pero como aki en este pueblo no ay ni carretera pos muxo menos abra policia xD jeje , weno na mas k contar , o si k la moto k tengo aki es una rieju mr80 ( no una suzuki mrx) como yo pensaba k era , la cabrona me a dado infinidad d problemas pero ya os pondre alguna fotito pa k veais como va kedando , lo unico k el carenado lo e tenido imposible d encontrar , asi k va en chasis , pintadito y tal weno eso , perdon por el tocho pero eske acia tanto time k no escribia jejeje
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
holaaaaaaaaaaaaaaaaa que has vendio el xuspi???' te matamos entre todossssssss con lo que eso andabaaaaa y esa mr80? la rieuj? pon fotos, que esos bichos son un puto tiro
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
karus
Experimentado

|
ei en q zona d asturias stas tio?¡ xq = me paso xai o lo mismo t pueds pasar tu xaqi. yo soi d villaviciosa sbs dnd qda?¿
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
q pasa Aythaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?¿?¿!!!!!?¿?¿? kuánto tiempo loko..!!!me alegro de q welvas x akí, primooo..kómo se te ha dao el kurro de cocinero/pinxe¿?jeje, espero q bien, sobre todo habalndo en € xq disen q los kocineros ganan un wen pellizko
weno tio, a ver si nos pones fotos del vespi y le metes algo de mano, enga tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
weno pos si la e tenido kvender pero weno no pasa na ya pillare otra en tenerife xD , las fotos de ls rieju ya las pondre k en este pc no tengo de como estaba a como la deje cambio muxisimo y ganar pos gano 1000 mas dias estra y eso pos imagina y no solo d cocinero sino d camarero d manitas y mecanico ajajajjaja es decir k d lo k aga falta ya sea acer un huevo frito como cambiarle las ruedas al tractor jajjeje
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
ostia mirale el artistaaa! ya sabes machoo una foftito dle tractor dedicada pa miiI!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
weno aythaganxo yo no te conozco porqe so y nuevo pero muy buenas olle xuspino_alx tu q teens tractores???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jejejjejejee eso d tractor tiene mas bien poco es una especie d panda 4x4 con 5 marchas y otras 5 con la reductora y un cajon atras con bolkete , weno k pa trasportar la bebida y la comida del bar esta d puta madre y no veas k bomba , un dia cargado d papas atope en una cuesta mu grande me pongo a meter 1 kno subia y se puso a caballo el cabron xD k mieedo colega jajaja ya pondre fotillos ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
adryjabaaa si señoor! tu tambien tienes?? Y vamso es mi gran pasión cuando me toque la loteria me montare una colección de tractores antiguos  Morianaa eso me aria mucha ilusion como hciistes tu con el john deere! Y aytha! mejor me lo pones tractor raro fotos sin falta!! pero que es tipo comoel tuyo verde el de canarias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jajja si yo tngo 2 pero yo trabajo el campo y m gustan bastante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
ostia adry ponte fotillos! y si os interesa pongo los mios tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ese el k yo digo es el k tenia en canarias , no sabia k os ubiera ablado d el , lo compramos en tenerife pero lo traimos pa aki xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|