Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Junio, 2025, 11:45:02 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  itv favorable
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: itv favorable  (Leído 1859 veces)
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

itv favorable
« en: 09 Agosto, 2010, 11:38:33 pm »

ola amigos, una opinion, si monto el vespino alx en el chasis de al que esta documentado, como quedaria me pondrian pegas en la itv al llevar intermitencias en el vespino 82e (al) si no los yeba de fabrica??

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
chacho_vilero
Principiante
**

Re: itv favorable
« Respuesta #1 en: 10 Agosto, 2010, 04:05:44 pm »

Yo creo que no....

Proyecto AL Cheesy
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #2 en: 10 Agosto, 2010, 05:32:13 pm »

no,es mas si le vaas a la itv y te dice a ver por que llevas los intermintentes(desonectados) le sacas la documentacion y le dices oye este modelo no lleva intermintentes, .
no te diran nada.
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #3 en: 10 Agosto, 2010, 06:30:19 pm »

no te dicen nada,proque los intermitentes no son obluigatorios asta el 91 en ciclomotores

*VESPINO DON'T DIE!!*
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2010, 10:27:33 pm »

el injerto ya esta echo, puse todo lo del alx en el al, uno de los motivos fue ke al encendido del alx es de 12v y alumbra mas jeje, los intermitentes alomejor se los kito ya ke los traseror kedan muy feos vista la moto por detras.... ke opinais?

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
ivan sc gl
Asiduo

« Respuesta #5 en: 10 Agosto, 2010, 10:38:35 pm »

puedes poner una fotos a ver como queda?
yo los dejaba porque para los cruces es mejor darle al boton que andar extendiendo el brazo

VESPINO GL (1973)
VESPINO SCA (1983) (DOCUMENTADA)
VESPINO SCA (1984)
VESPINO SCA (restaurada a falta de unos detalles)
VESPINO ALX (1988)
VESPINO XE (1989)
VESPINO XE (1989) (EN RESTAURACIÓN)
VESPINO NLX CHASIS DE F9 (1993) (EN RESTAURACIÓN)
astolfohinkel
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 15 Agosto, 2010, 08:29:14 am »

el injerto ya esta echo, puse todo lo del alx en el al, uno de los motivos fue ke al encendido del alx es de 12v y alumbra mas jeje, los intermitentes alomejor se los kito ya ke los traseror kedan muy feos vista la moto por detras.... ke opinais?

El pricipal problema de los intermitentes del ALX es que es lo primero que hace crack ante cualquier incidente por mínimo que sea y conviene tener al menos dos de respuesto...

Además dependiendo del uso que le des son o no necesarios... si usas el vespino todos los dias pues es recomendable llevarlos puestos y funcionando bien.... si son usos esporádicos quizás no sean tan necesarios...
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #7 en: 15 Agosto, 2010, 11:09:48 pm »

que en la ficha tecnica no dice k yeba intermitenes ombree!!
ademas yo la pase sin elloosss!! y con el varioplus, y el guardabarros atao con un alambre, y con el mk 65.... que n ose empanan de nada!!!

si me dijo frena y miraba la luz rasera  aer si se iluminaba el tonto del..y yo no si no yeba testigo de freno  y dice a claro...XD

*VESPINO DON'T DIE!!*
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 16 Agosto, 2010, 01:38:18 pm »

jode pues si que estan tontos lo de la itv por hay arriba aqui los hijos de se pasan.

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: