Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Vespino GL - Recuperado (Leído 7631 veces)
|
met2
Nuevo
|
Bueno, pues una vez acabado el proyecto os cuelgo unas fotos de como ha quedado un antiguo GL que he restaurado. Aunque si bien no se trata de una restauración propiamente, pues la intención no era devolver el vespino a su estado original, sino prepararlo a mi gusto. Algo que sin duda es menos complicado que restaurar una moto siendo fiel al modelo original como han hecho algunos compañeros del foro y que debe valorarse mucho mas...
Como veis se le han montado una llantas de aleacion SCA, guardabarros delantero de los modernos de plástico, guardapolvos en las horquillas delanteras, motor de NL con instalación nueva a 12v, cilindro 65cc, carburador 17" ...entre otras muchos detalles. En cuando a bastidor, ha sido desmontado pieza a pieza, lijado, imprimado y luego pintura bicapa azul
En fin espero que os guste y vuestras criticas. pondre alguna foto de como estaba originalmente la moto y del proceso.
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo
vespino f9 rugiendo desde el 92
|
esta muy bien saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, aunque preferiblemente a mi me gusten más totalmente originales (no se si has visto las mias), te doy la enhorabuena porque te ha quedado muy bien, ahora a disfrutarla y a cuidarla.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
esta cuca, a mi me gusta, suerte y que te vaya bien a disfrutarla!!
|
|
|
|
|
|
|
armandkat
Nuevo
|
Te ha quedado genial!
Enhorabuena!
|
|
|
|
Seamos realistas, exijamos lo imposible.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|