Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Junio, 2025, 08:56:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  como cambiar un embrage
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: como cambiar un embrage  (Leído 1258 veces)
calvoF9
V.I.P.

f9.e

como cambiar un embrage
« en: 08 Septiembre, 2010, 10:31:21 pm »

Hola compañeros le boy a comprar el embrage a nuestro compañero rodri y si alguien me da alguna explicacion de como cambiarlo ya que no lo e cambiado nunca. Saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

Re: como cambiar un embrage
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2010, 12:57:07 pm »

yo alguno que se lo e cambiado, cojo la llave de filtros de aceite y lo sujeto y con la carraca aflojo la tuerca y lo vas sacando, tienes que tener cuidado que cuando sacas todo tiene un pestañita que se quita no la pierdas.
PD:o con una llave de filtros o con una llave de radial de dos pinchos .un saludo.

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #2 en: 09 Septiembre, 2010, 01:51:15 pm »

yo alguno que se lo e cambiado, cojo la llave de filtros de aceite y lo sujeto y con la carraca aflojo la tuerca y lo vas sacando, tienes que tener cuidado que cuando sacas todo tiene un pestañita que se quita no la pierdas.
PD:o con una llave de filtros o con una llave de radial de dos pinchos .un saludo.
Ok muchas gracias, una cosa, cuando quite la tuerca, eso no saldra disparado ni na, no? Haber si me ba a saltar los dientes, jeje. Saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
variador polini
carburador 21arreche,
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 09 Septiembre, 2010, 03:15:39 pm »

no, tu lo vas sacando despacio y cuando lo sakes ten cuidado con la pestaña, y luego al poner el otro pon lo de la pestaña hacia arriba y lo vas metiendo poco a poco.

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #4 en: 10 Septiembre, 2010, 01:59:41 pm »

no, tu lo vas sacando despacio y cuando lo sakes ten cuidado con la pestaña, y luego al poner el otro pon lo de la pestaña hacia arriba y lo vas metiendo poco a poco.
Ok, muchas gracias compañero, ya te contare como ba, saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
variador polini
carburador 21arreche,
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 10 Septiembre, 2010, 04:19:07 pm »

ok.saludos

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: