Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: como quedaria mi f9 con cubiertas de perfil bajo? (Leído 1888 veces)
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pues eso, si alguien tiene su pepo con perfil bajo o alguna foto de uno, me la podria enseñar? Saludos
|
|
« Última modificación: 16 Agosto, 2010, 06:37:09 pm por calvoF9 »
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
perdonar, lo e puesto dos veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
antiguamente habia las michelin m29 Competition,eran perfil bajo, quedaban increible,un amigo mio las tenia en un vespino alx preparado y quedaban de escandalo,claro que el le tenia rebajada la suspencion delantera y el guardabarros delantero pegadito a la rueda,de esto hace ya por lo menos 15 años
|
|
« Última modificación: 22 Agosto, 2010, 09:48:28 pm por ale27 »
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
antiguamente habia las michelin m29 Competition,eran perfil bajo, quedaban increible,un amigo mio las tenia en un vespino alx preparado y quedaban de escandalo,claro que el le tenia rebajada la suspencion delantera y el guardabarros delantero pegadito a la rueda,de esto hace ya por lo menos 15 años
Hola compañero, yo esque todabia no e visto ninguno, ni se donde puedo encontrarlas, y ya que se las tengo que cambiar se las quiero poner,que como dices tu,tiene que quedar que te cagas jeje. Si las encuentro ya pondre alguna fotillo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
oola!!! e encontrado esto espero que te sirva de algo!! jeje

|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
Hola compañero, joder tio as dado en el clabo, y encima son anchas, estan guapas, donde las podria encontrar? Gracias, saludos
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
ni idea tio.......
|