Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 09:17:16 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  informacion para la restauracion de mi vespino modelo BRISA del 71
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: informacion para la restauracion de mi vespino modelo BRISA del 71  (Leído 1410 veces)
javipintur
Nuevo
*

informacion para la restauracion de mi vespino modelo BRISA del 71
« en: 29 Septiembre, 2010, 07:40:25 pm »

efectivamente compañeros, mi vespino es el modelo brisa,despues de informarme en la historia del vespino es del 71,pero mas sorpresa se a llevado  el hombre que me lo vendio ,que despues de 39 años se a enterao de que se llama brisa y no prisma, en fin,cosas que pasa. Ya colgare algunas fotos .es igual que el  del encabezamiento del foro de color amarillo,me gustaria comprarle su piloto de origen ,ver fotos de este modelo, y saber si lleva cresta en en guardabarros delantero cromada , catalogos,emblemas, etc,gracias por vuestra atencion de antemano y un saludo...
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: informacion para la restauracion de mi vespino modelo BRISA del 71
« Respuesta #1 en: 01 Octubre, 2010, 09:41:26 pm »

El piloto de Brisa es parecido al del GL, pero hacia afuera, en vez de hacia dentro. No lleva cresta en el guardabarros, era el modelo económico.
Saludos.
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.

Re: informacion para la restauracion de mi vespino modelo BRISA del 71
« Respuesta #2 en: 02 Octubre, 2010, 03:50:35 pm »

Hola, el piloto lo tienes nuevo en vespino.es, el vespino amarillo del foro no es un brisa, es un L especial. saludos.

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: