Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [problema] Me falla la moto (Leído 6010 veces)
|
vanxito
Asiduo

|
llevo un 55
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
yo creo que es muy pequeño, de todas formas haz eso que te e dicho, y prueba con un chicle de 70. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
jajja lo tenia pensado acer mañana jajaja y aora leyendo esto lo tengo seguro jejeje por cierto ya va muuucho mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
Hoy si.me artado y e quitado el maldito racord y le e puesto un chicle de 85 jeje :-\y eso vueeeela jejeje aora lo que me preocupa es que entre mierda llevo el filtro de serie de amal y no me fio
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
me sigue aciendo que el ralentin no tiene casi pero aveces esta muy alta y tambien que en frio al salir y asta que yebas un buen caxo con ella o paras en un semaforo al salir como que ace papapapapapapapapa y esta asi como cada vez y papapapapa asta que va revolucionandose poco a poco
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
oy e mirado el carbu y tenia el tornillo ese que es como el ralenti pero esta mas abajo y lo tenia apretado a tope y lo desafloje y buuuuuf!!! aora si lo uniko que iwal tengo que bajar chicle porke sale muy bien pero luego como que tarda mucho en ponerse a tope pero de ralenti y de todo va perfecta!!!! gracias calvof9!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
lo tengo aflojado casi a tope cuanto mas lo aflojo mejor va eso que quiere decir?
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Eso es para carburar la moto, con el tornillo regulas la proporcion de aire de la mezcla, es cuestion de ir probando cuando te va bien es que está bien carburada
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
por cierto, algien sabe por que en mi carbu tengo que yebar el tornillo de la mezcla le tengo que llebar apretado a tope? Por que si no, si le abro gas a tope se aoga. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
PRUEBA SUBIR CHICLE
|