Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de NL T3 del 79 (Leído 2355 veces)
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Yo tengo fotos de catálogos y despieces. Escríbeme que ahora no estoy en casa y te envio lo que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan sc gl
Asiduo

|
Gracias a los dos... La verdad es que me interesa una vista general de la moto, nada en particular. Pues una foto entera de los dos lados y de la parte delantera y trasera. La lástima es que tuve una hace dos años, pero la tuve que desguazar porque no había manera de documentarla, además estaba en muy mal estado de conservación. La que tengo ahora me la proporciona Toni Bicis pero, está totalmente desmontada. Imagino que no debe haber problema para montarla porque son todas casi iguales. Es que ese es otro problema, que sabemos como son todos los modelos pero no tenemos un lugar donde ir a ver fotos de todas ellas con cierta calidad y, sobre todo, fiabilidad de que están totalmente de origen. Esto también es una idea para quien pueda colgar en alguna web las fotos de todos los modelos...Os agradecería que me mandaseis fotos a vespinos@yahoo.es o que las colgaseis en este foro. Gracias Estoy contigo Valentín yo también estoy restaurando un xe y me costó encontrar fotos para saber como es en su estado original.Si alguien del foro tuviera tiempo y quisiera, podríamos crear una página y entre todos poner las fotos.A ver si alguien se hace voluntario y esto sigue adelante. Saludos
|
|
|
|
VESPINO GL (1973) VESPINO SCA (1983) (DOCUMENTADA) VESPINO SCA (1984) VESPINO SCA (restaurada a falta de unos detalles) VESPINO ALX (1988) VESPINO XE (1989) VESPINO XE (1989) (EN RESTAURACIÓN) VESPINO NLX CHASIS DE F9 (1993) (EN RESTAURACIÓN)
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Tan sólo puedo ofrecerte las fotos de los folletos promocionales, ójala que te sean de utilidad... 

Respecto a la idea de montar un Vespinarium, me parece genial. Los folletos promocionales pueden encontrarse en su mayor parte en la red. Lo realemente difícil será encontrar otras fotos de Vespinos en estado original, salvo que se trate de Vespinos conservados. ¿Alguien pensó alguna vez que su ciclomotor llegaría a ser un clásico y le hizo fotos de detalle pensando en el futuro? Seguro que no. De haberlas lo más lógico es que se trate de imágenes de grupos de amigos en las que en segundo plano aparecerán uno o varios Vespinos (y la mayoría de ellos, seguramente, tuneados). No obstante, merece la pena el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|