Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Junio, 2025, 11:44:27 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Fotos de NL T3 del 79
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Fotos de NL T3 del 79  (Leído 2354 veces)
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

Fotos de NL T3 del 79
« en: 17 Septiembre, 2010, 06:47:29 pm »

Quisiera que alguien me pase unas fotos de una Vespino NL T3 del 79 (más o menos). Estoy empezando a restaurar una y hay detalles que no tengo muy claros, si hay alguien que tenga una de estas motos en estado original me gustaría ver fotos...

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
el_moriana
Moderador
V.I.P.

Re: Fotos de NL T3 del 79
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre, 2010, 10:35:01 pm »

yo tengo uno valentin! tendria que buscar fotos, porque no lo tengo a mano. De que partes las quieres?

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar

« Respuesta #2 en: 19 Septiembre, 2010, 12:55:01 pm »

Hola yo fotos de un NL no tengo pero tal vez te pueda resolver alguna duda estuve viendo una durante bastante tiemempo. A ver si nos pones alguna fotillo de la restauración.
Saludos y espero poder ayudarte en al emdida de lo que pueda

vespino sca al poder
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 19 Septiembre, 2010, 01:33:00 pm »

Yo tengo fotos de catálogos y despieces. Escríbeme que ahora no estoy en casa y te envio lo que tengo.

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #4 en: 23 Septiembre, 2010, 07:11:49 pm »

Gracias a los dos...

La verdad es que me interesa una vista general de la moto, nada en particular. Pues una foto entera de los dos lados y de la parte delantera y trasera. La lástima es que tuve una hace dos años, pero la tuve que desguazar porque no había manera de documentarla, además estaba en muy mal estado de conservación. La que tengo ahora me la proporciona Toni Bicis pero, está totalmente desmontada. Imagino que no debe haber problema para montarla porque son todas casi iguales.

Es que ese es otro problema, que sabemos como son todos los modelos pero no tenemos un lugar donde ir a ver fotos de todas ellas con cierta calidad y, sobre todo, fiabilidad de que están totalmente de origen. Esto también es una idea para quien pueda colgar en alguna web las fotos de todos los modelos...

Os agradecería que me mandaseis fotos a  vespinos@yahoo.es o que las colgaseis en este foro.

Gracias

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
ivan sc gl
Asiduo

« Respuesta #5 en: 23 Septiembre, 2010, 11:45:50 pm »

Gracias a los dos...

La verdad es que me interesa una vista general de la moto, nada en particular. Pues una foto entera de los dos lados y de la parte delantera y trasera. La lástima es que tuve una hace dos años, pero la tuve que desguazar porque no había manera de documentarla, además estaba en muy mal estado de conservación. La que tengo ahora me la proporciona Toni Bicis pero, está totalmente desmontada. Imagino que no debe haber problema para montarla porque son todas casi iguales.

Es que ese es otro problema, que sabemos como son todos los modelos pero no tenemos un lugar donde ir a ver fotos de todas ellas con cierta calidad y, sobre todo, fiabilidad de que están totalmente de origen. Esto también es una idea para quien pueda colgar en alguna web las fotos de todos los modelos...
Os agradecería que me mandaseis fotos a  vespinos@yahoo.es o que las colgaseis en este foro.

Gracias
Estoy contigo Valentín yo también estoy restaurando un xe y me costó encontrar fotos para saber como es en su estado original.Si alguien del foro tuviera tiempo y quisiera, podríamos crear una página y entre todos poner las fotos.A ver si alguien se hace voluntario y esto sigue adelante.
Saludos

VESPINO GL (1973)
VESPINO SCA (1983) (DOCUMENTADA)
VESPINO SCA (1984)
VESPINO SCA (restaurada a falta de unos detalles)
VESPINO ALX (1988)
VESPINO XE (1989)
VESPINO XE (1989) (EN RESTAURACIÓN)
VESPINO NLX CHASIS DE F9 (1993) (EN RESTAURACIÓN)
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #6 en: 30 Septiembre, 2010, 10:48:28 am »

Tan sólo puedo ofrecerte las fotos de los folletos promocionales, ójala que te sean de utilidad...  Wink

Respecto a la idea de montar un Vespinarium, me parece genial. Los folletos promocionales pueden encontrarse en su mayor parte en la red. Lo realemente difícil será encontrar otras fotos de Vespinos en estado original, salvo que se trate de Vespinos conservados. ¿Alguien pensó alguna vez que su ciclomotor llegaría a ser un clásico y le hizo fotos de detalle pensando en el futuro? Seguro que no. De haberlas lo más lógico es que se trate de imágenes de grupos de amigos en las que en segundo plano aparecerán uno o varios Vespinos (y la mayoría de ellos, seguramente, tuneados). No obstante, merece la pena el esfuerzo.  Wink

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #7 en: 07 Octubre, 2010, 08:37:31 pm »

Gracias Vespinaire, desde luego que me sirve esa foto, tiene muy buena calidad.

He leido tu post sobre históricos e impuestos y veo que estás realmente puesto en el tema.

Respecto a lo de obtener fotos originales de motos en la actualidad creo que sí es posible. Siendo de Castellón no entiendo cómo no te vi en el 3º encuentro nacional de Vespinos en Segorbe, ¿o sí te ví? bueno, la cuestión es que te puedo asegurar  que te sorprenderías de ver que hay gente que todavía encuentra  placer en restaurar las Vespino tal y como las crearon. En Segorbe tuvimos una Rally impecable que vino desde Girona, mira en nuestro blog  http://avespal.blogspot.com y en el mismo Segorbe se acaba de restaurar una GL y no te cuento lo que vi en Barcelona.

Las motos restauradas originalmente son verdaderas joyas, independientemente del valor real que tengan, que nada tiene que ver con el valor sentimental que cada uno le de. En Barcelona vi una Vespino "primeros modelos" que el dueño aseguró que se había gastado por encima de 3.000 €. en restaurarla... y es cierto...

Envíame un correo a vespinos@yahoo.es

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: