Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Restauración Vespino F9 (Leído 5240 veces)
|
kaximbeider
SubModerador
Experimentado

El VespiBarnero
|
Después de muchos años con el Vespino, he decidido restaurarlo por mi mismo, ya que ultimamente en los talleres donde lo llevaba me decian que habian solucionado algunos problemas que aun sigo teniendo. Por tanto se puede decir que en este campo soy algo novatillo, por lo que agradecería truquillos en la limpieza o desmontaje de las piezas e incluso alertas para no liarla en según qué. 
De entrada os avanzo que es un vespino F9 casi de serie, digo casi pq solo le he puesto las siguientes piezas:
- Variador Polini - Fibras de carbono - Dellorto 15/15 -> pero este me dio problemas y volvi al 12/12
A parte, también le puse unos leds en el velocimetro pq se me fundieron casi todas las luces del tablero y en invierno por las tardes no veia nada y me hacia ilu ponerle algo mas modernillo. En la sección de bricolage colgué los resultados, aquí teneis el link: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=10166.0
He de exponer también que este vespino lo solía utilizar cada día para ir al trabajo y la universidad, lo llevé también a la 3ª Reunión Nacional de Vespinos en Segorbe y siempre se ha portado muy bien conmigo.
El Diagnostico inicial es: