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Autor Tema: muelle de contraste y muelles de embrague  (Leído 5818 veces)
aller_team
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eS cOmo unA maNaDa de cABALLos saLVAjes o ALGO ASI


muelle de contraste y muelles de embrague
« en: 23 Mayo, 2010, 03:34:58 pm »

me gustaria saber cuales son los mejores muelles para cambiar por los de serie,el vespino es un nlx y esta de serie,o si es mejor poner un variador antes de poner lo muelles.
espero vuestas opiniones,gracias de antemano






un saludo


xao
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Jose_F9
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #1 en: 23 Mayo, 2010, 03:47:36 pm »

de serie de f9 o sinó, los tjt rojos  Wink
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fran
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #2 en: 23 Mayo, 2010, 03:48:12 pm »

me gustaria saber cuales son los mejores muelles para cambiar por los de serie,el vespino es un nlx y esta de serie,o si es mejor poner un variador antes de poner lo muelles.
espero vuestas opiniones,gracias de antemano






un saludo


los muelles de F9. Tanto el de contraste, como los pequeños. Sobre todo, si esta de serie, esos te van a ir fenomenal, porque si pones otros, seran mas duros, para motores preparados y tendras mas problemas: el variador no te cerrara del todo, se revolucionara mucho al salir y no correra, etc.

Yo llevo los muelles pequeños de embrague de f9, y van de lujo, Mucho mejor que los que traia. (Tengo un AL) y ahora voy a poner el de contraste de f9 tambien.

Un saludo
xao
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aller_team
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #3 en: 23 Mayo, 2010, 03:55:44 pm »

osea que si pido unos muelles directamente para una f9 me valdrian ,tanto los de embrague como el de contratse
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #4 en: 23 Mayo, 2010, 04:01:38 pm »

aora otra cuestion,que notaria mas con los muelles o cambiando el variador entero?
quiero decir , q seria mejor poner antes?(ome seguro q poniendo las dos cosas seria mucho mejor pero q me recomendais)
gracias por la rapidez de contestacion


un saludo



xao
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fran
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #5 en: 23 Mayo, 2010, 04:27:38 pm »

aora otra cuestion,que notaria mas con los muelles o cambiando el variador entero?
quiero decir , q seria mejor poner antes?(ome seguro q poniendo las dos cosas seria mucho mejor pero q me recomendais)
gracias por la rapidez de contestacion


un saludo



xao

primero que todo cambia el tubo. Con el tubo cambiado y unos muelles de contraste y embrague pequeños, te puedes ir apañando. Si ya quieres mas, variador, pero es mas caro y dificil de ajustar, pero lo primero es el tubo.
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #6 en: 23 Mayo, 2010, 04:34:52 pm »

a vale ,el tubo ya habia pensao en cambiarlo pero,cual poner ? ya se que el tavi es el mejor y aparte de ser caro es jodidisimo de conseguir ,me gustaria saber si hay algun escape que sepudiera conseguir facil nuevo ,habia visto un que se llama gianelli me  an
dicho q va vastante bien (precio prestaciones) pero nose
espero vuestra opinion ya se que son preguntas muy tipicas pero es lo que hay Grin jajaj

muchas gracias


xao
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #7 en: 23 Mayo, 2010, 04:39:58 pm »

un mk rk replica, un yasuni zero, un proma , esos son buenes escapes , con el cilindro de serie los dos primeros
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Preparacion nlx:                                          Alx:
*~ Cilindro mk 65cc ~*                      Yasuni zero
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*~ Muelles del embrague
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*~Tubo Proma~*
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*~caja de laminas de carbono~*

Fuerza bruta, aceleracion, y velocidad punta, increible!!!!
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #8 en: 23 Mayo, 2010, 04:46:29 pm »

un mk rk replica, un yasuni zero, un proma , esos son buenes escapes , con el cilindro de serie los dos primeros

+ 1
además de ponerle un variador, porque el variador hace muchisimo, hace que suba mas rapido de vueltas, eso si, tienes que poner los rodillos bien ajustados que tampoco es tan dificil.
despues le pones unos muelles de F9 como te a dicho fran y mas adelante si quieres, un 15 dellorto.
un saludo!  Wink
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #9 en: 23 Mayo, 2010, 04:57:53 pm »

voy a empezar a ahorrar para un rk replica y el lunes o el martes pido el muelle de contraste y los muelles pequeños de f9 pa ir haciendo boca ,jajjaj a y unas mordazas nuevas que estan en las ultimas las que tiene(que abeces parece q va en modo bici,jaj)
pal mes q viene caera el escape

pasiensia Grin




gracias soy unos fenomenos

xao
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Jose_F9
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #10 en: 23 Mayo, 2010, 05:25:11 pm »

lo de las mordazas a mi tambien me pasava, me costava un monton de arrancar y hacia eso jaj que parecia que iva en modo bici pero eso pones otros iguales y a rodar
bua tengo unas ganas ya de arreglarla.. me falta un manillar de cabra y todos los cables y las fundas y a rodar! venga! un saludo  Grin Grin
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #11 en: 23 Mayo, 2010, 09:12:01 pm »

pues yo la tengo sin luces ni chapas ni nada le quite todos los cables,tiene lo justo pa arrancar y le corte tambien el cacho de chasis de detras del asiento
quiero que qede de competicion,jajaj


un saludo
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #12 en: 25 Septiembre, 2010, 03:52:28 pm »

ola tras leer vuestros comentarios estoy dudoso de si a mi AL, ponerle los muelles de embrage tjt rojos, o los del f9?     ke me recomendariais??                                       espero vuestra respuesta pronto!! saludo2s Huh
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre, 2010, 11:14:08 pm »

Pon los tjt rojos sin ninguna duda.
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Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #14 en: 01 Octubre, 2010, 04:09:18 pm »

gracias por respnder, pero me puedes decir como resultan a la moto? k les da salida, o mas velocidad, fuerza...? espero tu respuesta                             salu2s Wink
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POR FIN SALE LA FOTO!


Re: muelle de contraste y muelles de embrague
« Respuesta #15 en: 11 Octubre, 2010, 11:26:25 pm »

depende si llevas un 65 o el 49 de serie, si llevas un 65 ponle los rojos, si llevas un 49 yo pondria los de F9. Le da a la moto mas salida, es decir, que sale mas alegre, mas revolucionada, y tambien anda mas revolucionada, por lo que las cuestas las sube mejor.
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LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
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